Queen Presentandose

Iniciado por GAE_Queen, 04 de Julio de 2009, 02:41:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Queen

Queridos camaradas, me presento para las personas que no me conocen y saludo a aquellos viejos amigos que tras largos periodos sin vernos la simulación nos vuelve a reunir, mi nombre es Fernando alias Queen, provengo del escuadron ECV56 en el cual pertenecia al ala LOMAC y FALCON, por suerte los encontre en el hyperlobby y decidi visitarlos asi que espero poder formar parte del grupo ya que hace tiempo no estoy volando en el ECV56 y aqui tengo mucha gente conocida de la vida! un saludo para todos y nos vemos en el aire muy pronto!

GAE_Tacuara

Bienvenido Queen. Un gusto que hayas pensado en nosotros. Te recomendaría que bajes el formulario que se accede por medio del link Incorporación, a la izquierda de la pantalla. Una vez completado los instructores se pondrán en contacto.
Saludos!
T.N.Tacuara

GAE_Balker

Bienvenido Queen. Ponete en contacto con los instructores de la Escuela de Vuelo.

Saludos.

GAE_Mano

Bienvenido Queen, le pido que vaya agregando mi msn al suyo, para luego coordinar instruccion.
Esta martes proximo siguiente, tipo 22/22:30 nos juntamos para instruccion, por lo que si se quiere sumar en bienvenido nuevamente
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Queen

Muchas gracias estimados, este martes estaré presente entonces para mi instrucción, llevo volando IL2 un tiempo largo pero aun sin haber recibido ningun instructivo ya que no pertenecia al ala de ningun escuadron del simulador IL2, ya los demas sims (FALCON 4 AF Y LOMAC) me robaban mucho tiempo por lo tanto espero con gusto poder volar con ustedes habiendo recibido sus enseñanzas, el formulario ya ha sido enviado a los mails respectivos, nos vemos en el TS y Mano para agregarte al msn solo veo tu direccion de yahoo, si es esa confirmame. un abrazo para todos!

GAE_Mano

franco_petrili (arroba) hot....
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura