ATLANTICO SUR 3

Iniciado por GAE_Popeye, 17 de Junio de 2011, 02:45:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Ceteu

#15
1º Vuelo

F9F-2 Panther _R - 100% Fuel + 2x154 lbs. Droptanks - Default

Ocupo catapulta y tontamente olvido que con semejante peso, debo poner los flaps en Landing. Así que luego de un vacilante planeo cada vez más bajo, termino en el agua y 18.000 ton. me pasan por arriba, con la consecuencia lógica.

Avión: Destruído
Piloto: Muerto

2º Vuelo

F9F-2 Panther _R - 100% Fuel + 2x154 lbs. Droptanks - Default

Ya en vuelo, tomamos rumbo a las Orcadas. LLegados sobre las islas, contemplo como la escuadra despacha a unos biplanos inexplicablemente presentes. Tocado Chape, trato de atraer a la AA con una pasada baja para permitirle un descenso en emergencia en la pista improvisada. Sin daños aparentes, Castor me avisa que tengo humo negro en la estela, comprobando Ipso Facto la luz de Engine Fire, encendida.

Sin embargo, escucho el sonido del motor normal, con apenas aumento de temperatura. Tratando de salvar el avión, a pesar de los consejos de ejectarme, tratop de aterrizarlo, pensando que de saltar, igual era historia en el agua tan fría. Encarando básica, el avión explota sin dar señales ni aviso antes.

AAK: 0
AGK: 0
Piloto: KIA
Avión: Destruído

GAE_Charrua

Mi vuelo no cuenta fue solamente para probar que me andaba el sim.
C.F. Charrua

GAE_Alma

#17
1er Vuelo
Panther 100% combustible - Tanques suplementarios.


Salimos del Porta Ingles, El teniente Pepper lidera el vuelo de caza, ponemos rumbo y nos dirigimos a las orcadas. Se nos une Castor que habia despegado desde Ushuaia. LLegamos sobre las islas y enseguida detectamos contactos desconocidos que nos atacan. Resultan ser biplanos a los que damos caza, derribando uno en mi caso.

Luego nos mantenemos sobre la zona tratando de evitar la AAA, chape es impactado por lo que debe aterrizar. Mantenemos la patrulla mientras la gente de ataque realiza su trabajo y nos retiramos con el combustible justo. Llegamos sobre el porta sonde aponto sin novedad.

AAK:   1 biplano (tipo desconocido)
Piloto: Ok
Avión: Ok



De vuelta en el portaaviones, esperando para descender por el elevador.

GAE_Chape

Vuelo

F9F2_Panther_R/'02x154Gal_Tank'/Jugo 100%

Tras un regreso agitado, desde Orcadas, con la cabecera de playa practicamente perdida. Volvemos a preparar los Panther sobre el Illustrius que navegaba con rumbo 180.
Mi aeronave se comportaba de manera extraña sobre la cubierta, situacion que delato un freno clavado, es por esto que mi salida se ve retrasada.
Con el inconveniente solucionado decolo con HDG 109, hacia la isla para cubrir a la escuadra de Ataque, quemando mucho jugo para alcanzar a mis tres elementos que estaban adelantados, tras 10 minutos de vuelo los ubico justo a mis 12.
Me formo y continuamos rumbo hacia la zona de CAP.
En las Orcadas se veian las trazadoras que rasguñaban la playa, y de vez en cuando tiraban hacia arriba buscandonos.
En un Giro sobre la playa aparecen entre las nubes varios contactos!!!!

Creo haber contado unos 4....¿De donde diablos habian salido esos biplanos pistoneros?

Tras confirmar la hostilidad les damos caza. Persiguiendo a uno de ellos a baja cota soy alcanzado por la AAA que daña mi reactor.

Aborto la persecucion y en un movimiento desesperado intentaria aterrizar nuevamente en esa pista llena de Nieve sobre Orcadas, que encima ahora estaba siendo atacada.

Casi sin energia logro apoyar la aeronave en la pista Mientras el Tn, Castor Observa mi derrape.

Apenas se detiene me tiro de cabeza a la nieve, en ese momento era un blanco facil para cualquier RUSO.

Corro hasta un refugio, para luego esperar al Gu. Popeye que visitaria la isla en mi rescate.

Piloto= OK
Avion= Destruido