Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Mensajes - GAE_Castor

#1651
Aspirantes / Re: Aspirante Peace
21 de Junio de 2008, 03:18:27 PM
Bienvenido abordo !!!!
#1652
Fotos, Videos & Screenshots / Re: Adivina adivinador
21 de Junio de 2008, 02:57:10 PM
Cita de: GAE_Charrua en 21 de Junio de 2008, 01:23:14 PM
El 30 de abril de 1958, salía de su hangar de montaje en Dresde el "152 V1", un avión con autonomía nominal de 1.900 millas, velocidad aproximada de 500 m.p.h. y capacidad para 72 pasajeros. Su baja rentabilidad y la inaccesibilidad a los mercados comerciales occidentales -junto con la escasa colaboración de los países de la órbita socialista- supuso la cancelación del programa de construcción en 1961, pese a haberse iniciado ya la construcción de un contingente de 26 unidades del "152".

http://www.eads.com/1024/es/eads/history/airhist/1950_1959/152_1955.html

Acertó!!!!!!!!!!!
#1653
Fotos, Videos & Screenshots / Re: Adivina adivinador
21 de Junio de 2008, 01:10:54 PM
Cita de: GAE_Baco en 20 de Junio de 2008, 03:12:10 PM
Si no es ruso es ucranianao de aca a la china!
Las "aletas" en las alas son tipicas de Kurt Tank y de los aviones rusos de los 50s... mejoran la performance d elso planso abajas velocidades... O es Aleman?

Tibio --- tibio baquito... es Alemán....
#1654
Fotos, Videos & Screenshots / Re: Adivina adivinador
20 de Junio de 2008, 07:35:09 AM
Cita de: GAE_Halcon en 19 de Junio de 2008, 08:04:35 PM
SE QUE ES RUSO PERO NO ME ACUERDO EL NOMBRE..
Ya empezamos mal... porque no es Ruso, muajajajaja jee!!  ;D ;D ;)
#1655
Fotos, Videos & Screenshots / Re: Adivina adivinador
19 de Junio de 2008, 11:11:47 AM
a ver si lo sacan a este.... muajajaja.


(Charru, odio tu burocracia..... >:( >:()
#1656
Fotos, Videos & Screenshots / Re: FOTOS
18 de Junio de 2008, 08:55:18 AM
Si quieren ver fotos de A-4B/C/AR a mansalva
http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?t=101661

#1657
Misiones de Campañas - IL2 / Re: MALVINAS 20
16 de Junio de 2008, 12:24:49 AM
Con respecto a la misión hay cosas que no me gustaron y paso a detallar.

Había 2-3 misiones por cumplir: Corsairs, Catalinas y Neptunes.
Los Neptunes estaban supeditados a que los Catalinas encuentren contactos navales.
Los Corsairs atacarían posiciones terrestres.

Entonces me pregunto, porque no hubo un jefe/capo de misión?
Porque no se previó algún tipo de cobertura?
Por que los Neptunes patrullaron tan al este y solos, sabiendo que había flota cerca, si hasta que no avisaran los Catalinas no podían atacar.
La verdad que los Catalinas y Neptunes tuvieron una suerte enorme con no cruzarse ninguna PAC enemiga.
Por qué los Corsairs (los que pudieran) no se quedaron apoyando a los Neptunes / Catalinas luego de su ataque terrestre?

Yanito, no es tu culpa que me pegue el palo, eso fue mi error, que pasó que te demoraste tanto en atacar al barco (no es cagada a pedos, no entiendo que pasó, vi el track y sigo sin entender).


#1658
Misiones de Campañas - IL2 / Re: MALVINAS 20
16 de Junio de 2008, 12:16:02 AM
Vuelta al servicio... la situación apremia, no más cargos de escritorio  :P :P, acá hace falta gente que deje todo por nuestra tierra.
No hay tiempo para refresco y ni descanso pos viaje, la única consideración es que no volaré el exigente Corsair, si no un tranquilo Neptune con misión de torpedear cualquier barquito que se nos cruce o que nos sea informado.
Salgo como numeral de Yanito y hacemos una navegación tranquila hasta el sur de las islas donde quedamos en estación volando cercanamente a Puerto Argentino esperando que los Catalinas encuentren algún contacto maritimo.
El tiempo pasa, y la verdad que mucho. mi viaje de traslado hace mella en mis reflejos, y el cansancio hace presente en mis acciones, falta de atención y no muy buena formación entre otras, cada tanto lo perdía y me costaba encontrar a mi jefe se sección.
Ya con los Corsairs aterrizando, se toma la decisión de buscar un contacto que Baco había visto solitario al norte del estrecho de San Carlos, vamos tras él.
Nos cuesta encontrarlo y con 3000 m de altura juzgamos que es necesario bajar a 2000. La decisión nos premia con el encuentro de dicho barco, el mismo nos da la bienvenida con AAA, como Yanito estaba mejor posicionado, le comento que me encargo de distraer algo de la AAA asi le entra, no entiendo muy bien que le pasó, pero calculo que por la altura que traíamos más la posición relativa entre ambos, lo obliga a maniobrar para entrarle mejor, eso origina una demora la cual, más el ya terrible cansancio mío, me hace tomar otra ves una y otra pasada para que la AAA me siga, ya al final, lo vuelo a ver que no le entra y nos cruzamos, ahi origino un picado para entrarle yo y listo, pero la neblina y mis reflejos me jugaron en contra, ya que el picado fue muy pronunciado y la velocidad muy alta, más algo de desorientación, me encuentro con el mar y no logro sacarlo del picado. pummmmmmmmmmmm!!!!!

Confirmo avistamiento de UFOS por parte de Yanito:





#1659
Fotos, Videos & Screenshots / Re: Videos
02 de Junio de 2008, 10:16:29 AM
 :o :o :o :o :o
Impresionante como labura la estructura hasta que explota!!!
#1660
Fotos, Videos & Screenshots / Re: Adivina adivinador
29 de Mayo de 2008, 07:29:00 AM
Cita de: GAE_Halcon en 28 de Mayo de 2008, 01:05:54 PM
2 modelos mas
El gordito es un Super Guppy, es un derivado del C-97J Turbo Stratocruicer (Modelo Boeing 377), que se rediseño para la NASA, para poder transportar componentes de naves espaciales.

El otro murcielago es un McDonnell XP-67 Bat, un caza de largo alcance que no pasó de la etapa de prototipo.
#1661
Cartelera / Re: IL2 y LINUX
28 de Mayo de 2008, 07:43:45 AM
Gente, sigan con este tema, realmente lo que me trababa de alguna manera meterme en Linux era el sim. Voy a empezar a bajar el Ubunto que posteaste.
El wine viene en el mismo archivo/imagen?
#1662
Fotos, Videos & Screenshots / Re: FOTOS
24 de Mayo de 2008, 08:11:37 PM
Cita de: GAE_Chacal en 23 de Mayo de 2008, 08:45:00 PM
jajaja el inglés de san google es más indio q la merd...
heads for its carrier (jefes de su portador), me recuerda al Neptune serio.  ;D ;D
Qué jodido que sos!!!  ;D ;D ;D ;D
Cita de: GAE_Yanito en 23 de Mayo de 2008, 08:01:16 PM
- An Avenger torpedo bomber that lost a wingtip to flak over Chichi Jima heads for its carrier (USS Bennington) on February 17, 1945. The plane later crashed when the landing gear was lowered.
Horrible el traductor, algo más razonable sería:
¨Un bombardero/torpedero Avenger que perdió la puntera (y más tambíen diría yo) debido a AAA sobre Chichi Jima, se dirije (va - rumbea) hacia su portaviones (USS Bennington) el 17/2/45. El avión posteriormente se estrelló cuando el tren de aterrizaje fue bajado¨.
#1663
Fotos, Videos & Screenshots / Re: FOTOS
23 de Mayo de 2008, 03:40:04 PM
Baco, es un parecer mío nomás, yo lo creo factible.
No es un devastador, es un Grumman Avenger!! y siendo Grumman lo creo más aun.

#1664
Fotos, Videos & Screenshots / Re: FOTOS
23 de Mayo de 2008, 09:50:24 AM
Cita de: GAE_Angel en 22 de Mayo de 2008, 08:17:41 AM
recontra retrucada......... no puede mantenerse en vuelo con ese daño y menos como aparenta tan recto y nivelado.....
Cita de: GAE_Baco en 22 de Mayo de 2008, 09:00:35 AM
A demás el elevador esta en posicion de empujar la nariz abajo, y no arriba, como seri ael caso con sustentaion reducida...
La verdad que no parece imposible y no me da la sensación que sea trucada.
El alerón derecho está en posición correcta, lo mismo que el timón de dirección.
#1665
Misiones de Campañas - IL2 / Re: MALVINAS 14
21 de Mayo de 2008, 07:51:52 PM
Iba a salir de wingman, pero diversas vicisitudes hicieron que salga de líder (solo para el despegue).
Una vez en el aire, Chacal, mi líder de vuelo de la sección de F4U, ponemos un ligero rumbo norte e inmediatamente hacia el oeste (270º). Instantes despúes ya con 1500 metros de altitud y con una meteorología bastante mala, entramos al estrecho de San Carlos y observo AAA, le aviso a Chacal y rompo hacía norte para evitar impactos y tener margen para regresar con velocidad y mejor coordinados, a partir de aquí sigo los indicativos de rumbos, a lo que tras reiterados ¨Chacal, me parece que nos fuimos al joraca¨ me dicen BUENO BUENO, DECI PARA DONDE TENEMOS QUE IR ENTONCES  :P ;), hago mis estimas y solo nos habíamos desviado unos 20 kms al noreste  ::) ::). Regresamos mejor enfilados y ambos descargamos nuestras bombas sobre un campamento y acumulación de pertrecho lo que provocamos gravísimos daños. La AAA era imprecisa y varios reflectores intentaban darle mejor posibilidad, por lo que en sendas pasadas destruyo a 2 y lo aprovechamos para incrementar los daños, particularmente disparé sobre lanchas de desembarco, carpas y un pequeño convoy de camiones.
Mientras esto sucedía, ya habíamos perdido a Baco y sabía que Angel tenía una dificil tarea con un Sea Hawk, decido no gastar toda la ammo y como Chacal ya había cosechado unas buenas pasadas, nos volvemos a la base. Ya sobre la vertical de Puerto Argentino, Angel nuevamente nos comunica su situación y la baja de combustible. Le sugiero que se vuelva a la base y que descienda a por debajo de mi nivel, si el enemigo lo seguía iba a tener alguna chance contra él en rumbos contrarios.
Veo a Angel ya en cercanías de la base pero no lograba encontrar al escurridizo Sea Hawk, me avisan que estaba cerca de la base y mirando bien, lo encuentro a muy baja altura, despidiendo combustible (cosa que lo delató), me lanzo tras él. El enemigo demostraba una buena velocidad, pero se le notaba una dificultad en su maniobrabilidad, evito el frontal y en un picado se me va, por miedo a romper mi avión (arrugué con 720 km/h!!!  :o). Me recupero, y lo obligamos a entrar en el area de P.A., entre la nutrida AAA y los reflectores me hacen perder la referencia pero su despreciable sed de sangre le juegan en contra, ya que entre tanto caos que soportaba, perdió el control y se terminó precipitando al agua. TOMA F**King principito!!!.
Con la tarea cumplida enfilo para el aterrizaje, me costaba controlarlo con la MET como estaba, hago mi aproximación, y ya cerca del toque, venía algo rápido, alto y descolocado, aborto, hago una circulación y retomo por la cabecera contraria, ahi ya mucho mejor, toco y rebota un poco y se me quiere ir a la izquierda, no lo podía mantener derecho, aplico potencia y trato de volverlo al aire, pero se cruza peor y empieza a rozar la puntera contra el piso, me voy contra la playa, quedando la aeronave semisumergida. El mal tiempo me complicó evidentemente.