Bienvenido abordo !!!!
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Menú Mostrar MensajesCita de: GAE_Charrua en 21 de Junio de 2008, 01:23:14 PM
El 30 de abril de 1958, salía de su hangar de montaje en Dresde el "152 V1", un avión con autonomía nominal de 1.900 millas, velocidad aproximada de 500 m.p.h. y capacidad para 72 pasajeros. Su baja rentabilidad y la inaccesibilidad a los mercados comerciales occidentales -junto con la escasa colaboración de los países de la órbita socialista- supuso la cancelación del programa de construcción en 1961, pese a haberse iniciado ya la construcción de un contingente de 26 unidades del "152".
http://www.eads.com/1024/es/eads/history/airhist/1950_1959/152_1955.html
Cita de: GAE_Baco en 20 de Junio de 2008, 03:12:10 PM
Si no es ruso es ucranianao de aca a la china!
Las "aletas" en las alas son tipicas de Kurt Tank y de los aviones rusos de los 50s... mejoran la performance d elso planso abajas velocidades... O es Aleman?
Cita de: GAE_Halcon en 19 de Junio de 2008, 08:04:35 PMYa empezamos mal... porque no es Ruso, muajajajaja jee!! ;D ;D ;)
SE QUE ES RUSO PERO NO ME ACUERDO EL NOMBRE..
Cita de: GAE_Halcon en 28 de Mayo de 2008, 01:05:54 PMEl gordito es un Super Guppy, es un derivado del C-97J Turbo Stratocruicer (Modelo Boeing 377), que se rediseño para la NASA, para poder transportar componentes de naves espaciales.
2 modelos mas
Cita de: GAE_Chacal en 23 de Mayo de 2008, 08:45:00 PMQué jodido que sos!!! ;D ;D ;D ;D
jajaja el inglés de san google es más indio q la merd...
heads for its carrier (jefes de su portador), me recuerda al Neptune serio. ;D ;D
Cita de: GAE_Yanito en 23 de Mayo de 2008, 08:01:16 PMHorrible el traductor, algo más razonable sería:
- An Avenger torpedo bomber that lost a wingtip to flak over Chichi Jima heads for its carrier (USS Bennington) on February 17, 1945. The plane later crashed when the landing gear was lowered.
Cita de: GAE_Angel en 22 de Mayo de 2008, 08:17:41 AM
recontra retrucada......... no puede mantenerse en vuelo con ese daño y menos como aparenta tan recto y nivelado.....
Cita de: GAE_Baco en 22 de Mayo de 2008, 09:00:35 AMLa verdad que no parece imposible y no me da la sensación que sea trucada.
A demás el elevador esta en posicion de empujar la nariz abajo, y no arriba, como seri ael caso con sustentaion reducida...