MALVINAS 5

Iniciado por GAE_Balker, 08 de Abril de 2008, 05:10:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker



Los aviones no tienen combustible. Deberán cargar antes de despegar. Por ello es necesario que ocupen desde el primer avión para atrás. El que no tenga un piloto humano no saldrá, y si el IA está adelante va a dificultar la maniobra.

Los C-47 deberán cargar, además, los 5 x cargo, que son las cajas de municiones. Una vez aterrizados en P.Argentino se apartarán de la pista y una vez estén quietos los van a lanzar. Terminado el proceso, volverán a ocupar la pista y regresarán al continente.

Skins de los C-47:
http://gaev.com.ar/newforo/index.php?topic=47.0

Skins de los F9F: Serán los del TF Baco. Cammo claro. Coordinen no usar la misma numeración.

Verificar markings OFF antes de largar.

Buena suerte y tengan cuidado con los C-47 que se comportan bastante lentos de maniobra (y cargados puede resultar en aterrizajes desastrozos).

Se adjunta la misión para ser descargada al momento del vuelo.

Nos vemos ;)

GAE_Buitre

fiel a la navegacion ahi estare recordando viejas epocas en el CAT en el el CVFA yo me cargo una mula

GAE_Chacal

[09.04.2008 23:16:43] Mission: net/coop/MALVINAS5/Malvinas5.mis is Playing
18:20:00 Mission BEGIN
18:20:00 GAE_Buitre has connected
18:20:00 GAE_Angel is trying to occupy seat f01010(0)
18:20:00 GAE_Buitre is trying to occupy seat f01001(0)
18:20:00 f01000(0) seat occupied by GAE_Chacal at 21702.879 188583.45
18:20:00 f01000 loaded weapons '5xCargoA' fuel 50%
18:20:00 f01010(0) seat occupied by GAE_Angel at 48601.508 111312.3
18:20:00 f01010 loaded weapons 'default' fuel 100%
18:20:00 f01001(0) seat occupied by GAE_Buitre at 21690.12 188631.08
18:20:00 f01001 loaded weapons '5xCargoA' fuel 50%
18:21:26 f01010 in flight at 49327.453 110453.336
18:21:53 f01000 in flight at 22218.91 186922.6
18:22:18 f01001 in flight at 22672.766 186398.56
18:40:11 f01011 damaged on the ground at 177590.0 187066.88
18:40:33 f01011(0) was killed at 177581.22 187067.06
18:40:33 f01011 crashed at 177581.22 187067.06
18:41:13 f01010 landed at 175291.78 187001.9
18:54:56 f01000 landed at 174599.27 187014.75
18:57:49 f01001 landed at 174530.23 186995.58
19:03:54 f01000 in flight at 175578.73 187017.56
19:04:16 f01001 in flight at 176431.11 186714.38
19:04:30 f01010 in flight at 174984.95 187014.95
19:26:05 f01010 landed at 49165.508 110634.64
19:37:22 f01000 landed at 22277.871 187708.08
19:38:01 f01001 landed at 22000.412 187553.92
19:38:31 Mission END
-------------------------------------------------------
Name:    GAE_Chacal
Score:    0
State:    Landed at Airfield
Enemy Aircraft Kill:    0
Enemy Static Aircraft Kill:    0
Enemy Tank Kill:    0
Enemy Car Kill:    0
Enemy Artillery Kill:    0
Enemy AAA Kill:    0
Enemy Wagon Kill:    0
Enemy Ship Kill:    0
Friend Aircraft Kill:    0
Friend Static Aircraft Kill:    0
Friend Tank Kill:    0
Friend Car Kill:    0
Friend Artillery Kill:    0
Friend AAA Kill:    0
Friend Wagon Kill:    0
Friend Ship Kill:    0
Fire Bullets:       0
Hit Bullets:       0
Hit Air Bullets:    0
Fire Roskets:       0
Hit Roskets:       0
Fire Bombs:       5
Hit Bombs:       0
-------------------------------------------------------
Name:    GAE_Angel
Score:    0
State:    Landed at Airfield
Enemy Aircraft Kill:    0
Enemy Static Aircraft Kill:    0
Enemy Tank Kill:    0
Enemy Car Kill:    0
Enemy Artillery Kill:    0
Enemy AAA Kill:    0
Enemy Wagon Kill:    0
Enemy Ship Kill:    0
Friend Aircraft Kill:    0
Friend Static Aircraft Kill:    0
Friend Tank Kill:    0
Friend Car Kill:    0
Friend Artillery Kill:    0
Friend AAA Kill:    0
Friend Wagon Kill:    0
Friend Ship Kill:    0
Fire Bullets:       0
Hit Bullets:       0
Hit Air Bullets:    0
Fire Roskets:       0
Hit Roskets:       0
Fire Bombs:       0
Hit Bombs:       0
-------------------------------------------------------
Name:    GAE_Buitre
Score:    0
State:    Landed at Airfield
Enemy Aircraft Kill:    0
Enemy Static Aircraft Kill:    0
Enemy Tank Kill:    0
Enemy Car Kill:    0
Enemy Artillery Kill:    0
Enemy AAA Kill:    0
Enemy Wagon Kill:    0
Enemy Ship Kill:    0
Friend Aircraft Kill:    0
Friend Static Aircraft Kill:    0
Friend Tank Kill:    0
Friend Car Kill:    0
Friend Artillery Kill:    0
Friend AAA Kill:    0
Friend Wagon Kill:    0
Friend Ship Kill:    0
Fire Bullets:       0
Hit Bullets:       0
Hit Air Bullets:    0
Fire Roskets:       0
Hit Roskets:       0
Fire Bombs:       5
Hit Bombs:       0
-------------------------------------------------------


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Angel

#1 Angel - Landed - > 100% = 120 galones
#2 IA - MIA
Despegue desde Rio Grande como lider de la seccion de F9F con rumbo 045° hacia las islas. Al visualizar la Gran Malvina vole unos 2 minutos en la misma direccion y luego vire rumbo 090° y ya sobre Darwin comence el descenso para aterrizar en Puerto Argentino. Potencia al 80% y altura crucero de 3000 mts, llegue a Puerto Argentino con 80 galones.
La vuelta fue en los mismos terminos arrivando a Rio Grande con 40 galones de combustible.
La mision de los transporte se cumplio de forma precisa.

   

1)Chacal en inicial de 27 en Puerto Argentino, 2)Final para el Tte. Buitre, 3)Chacal rodando para el final de pista, 4)Uno de los C-47 preparandose para el despegue, de fondo el F9F del Capitan Angel esperando que los transportes dejen tierra.

GAE_Chacal

#4
C-47 #1 - TF Chacal
C-47 #2 - TF Buitre

Configuración Combustible: 50%

El personal de tierra cerró las bodegas, ya teníamos los suministros cargados y nos disponíamos a partir desde Rio Gallegos hacia Puerto Argentino.
Nuestro briefing fue HDG 090, nivelados a 2500 mts, con 270km/h.
Con condiciones de vuelo ideales, nos llevó aproximadamente 35 minutos.
Aterrizados s/n en P. Argentino por la cabecera 27, liberamos pista y procedimos a descargar los suminitros. La alegría en la base era generalizada.

Ocupamos pista nuevamente, y emprendimos el regreso con HDG 270, nivelados a 2000 mts, con 290km/h.
Dadas las condiciones ideales de vuelo y con mi C-47 trimado, me fui para la bodega con la excusa de estirar un poco las piernas y hacerle un poco de compañia a una enfermera que traje de vuelta al continente para capacitación.

Con Rio Gallegos a la vista, iniciamos maniobras y aterrizamos s/n por cabecera 18.

Cantidad de combustible restante: 35 galones ambos tanques.

La misión fue todo un éxito.

Consideraciones: Como todos bien saben el C-47 es muy pesado de controles, por lo tanto se deben reducir al mínimo las maniobras bruscas, ya que tiene una tendencia a "flotar" mucho.
Para los procedimientos de aterrizaje, recomiendo la maniobra de descenso con full flaps y la potencia al minimo, para luego ir controlando ésta ultima en los instantes previos al toque. Quiero decir con esto que sentí claramente como en el C-47 en estas condiciones de maniobra tiene mucha mas incidencia realizar el "fler" con potencia de motores que con los elevadores.
Recomiendo tambien apenas tocamos suelo retraer los flaps para ayudar a que más rápidamente el patin de cola haga contacto.



TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Charrua

Sentado en mi C47 pensando el la ruta a seguir, de golpe empiezo a sentir un fuerte dolor en el abdomen, tener nauseas y sentir mareos.

Con estos síntomas y al ver que no podría hacer el vuelo, pido remplazo a torre y aparece TF. Buitre al trote a cubrirme.

Creo saber de donde surge mi dolencia, el chapuzon que me di cuando me rescato el TF Baco, y el guiso de porotos que me comí al mediodia.

Espero estar bien para la proxima mision.

Buen trabajo muchachos

C.F. Charrua

Admin