42 mil metros

Iniciado por GAE_Balker, 01 de Septiembre de 2007, 03:04:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Angel

Cita de: GAE_Balker en 07 de Septiembre de 2007, 12:40:56 PM
Tanques suplementarios imposible... pero lo que puedo hacer es subir un escenario armado en el que se comience el vuelo desde lo m?s alto posible sin entrar en p?rdida y vemos hasta donde llegan.
Si bien no inicie la "competencia" creo que la idea era salir de lo maximo que permitia la QMB, pero dado que esto esta tomando "alto vuelo" ;) , podriamos intentarlo asi como decis vos para ver hasta donde llegamos.....


GAE_Castor

#46
As??


Aclaro que no fue echo en modo quick mission, que es como empez? esto, por lo que no cuenta como record.
C.F. Castor

GAE_Balker

Modifiquen en archivo .MIS y ll?venlo a alturas rid?culas. Miren que gracioso como se sacude toda la estructura del avi?n  :D :D :D

GAE_Angel

lo maximo que llegue desde la QMB.

GAE_Balker

"Ya essstamo al l?mite stamo", dir?a el Bambino  ;D

Queda por resolver cuanto tiempo m?s hay que esperar para declarar un ganador.

GAE_Angel


GAE_Charrua

Cita de: GAE_Angel en 10 de Septiembre de 2007, 09:48:26 AM
...y que se gana?


Una noche de lujuria con el Bambino!!!

Por eso deje de participar cuando me entere...

Me parece que te la ganaste vos ;D ;D
C.F. Charrua

GAE_Castor

ahhh entonces aguant? que tenga unos minutos e intento a full!!!
Propongo fecha l?mite este viernes, qu? les parece?

C.F. Castor

GAE_Baco

Miercoles, no se para que llevan cascos a la estacion orbital, si en una orbita baja de 119.000 metros todavia hay atmosfera... :D :D :D :D :D

Che ese Komet llega a Nueva York de forma balistica a esa altitud. Ma que V-2.

GAE_Angel

Cita de: GAE_Castor en 10 de Septiembre de 2007, 06:34:42 PM
ahhh entonces aguant? que tenga unos minutos e intento a full!!!
Propongo fecha l?mite este viernes, qu? les parece?

Castor quiere la noche con el Bambino muchachos........, le cedo el triunfo..... :D

GAE_Castor

Me bajo del intento de hacer el top y de paso te doy la noche con el Bambino, la verdad  que aparte que ni por las put..s llego es que se quem? aparentemente y solo por ahora la fuente de la PC...... si ya se, estoy de liga.   >:( >:( >:( >:(
C.F. Castor

GAE_Flak



Tiene trampa pero se puede hacer en el il2.

Saludos

PD. No compite para el record porque tiene trampa.




GAE_Castor

Cita de: GAE_Castor en 12 de Septiembre de 2007, 05:43:01 PM
Me bajo del intento de hacer el top y de paso te doy la noche con el Bambino, la verdad  que aparte que ni por las put..s llego es que se quem? aparentemente y solo por ahora la fuente de la PC...... si ya se, estoy de liga.   >:( >:( >:( >:(

Comunico que pude reparar la fuente de la PC!!! que groso que soy!!! ahora poder pasar este record.... hmmm ....
C.F. Castor

GAE_Flak