Noticias:

Menú principal

Felices Fiestas!

Iniciado por GAE_Balker, 24 de Diciembre de 2014, 03:28:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker



El 2015 está a punto de empezar. Como todos los años, es un desafío que estamos dispuestos a afrontar. Abróchense los cinturones y a disfrutar.

Felicidades a todos con sus respectivas familias!

GAE_Zonda

Gracias Balker!............... y felicidades para todo el equipo!!

GAE_Charrua

Felicidades familia  GAEv !!! que este próximo año pueda traiga mas vuelos...............!!!!!!!!!!!!!
C.F. Charrua

GAE_Popeye



2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Alma


GAE_Popeye

Qué este 1957 nos traiga muchos escenarios donde ir a imponer la democracia y el Big Mac, más Sidewinder de regalo, anavizajes a lo bruto, más horas de vuelo, pocas eyecciones, cero lag y menos ausencias.
Un abrazo!


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Balker

Cita de: GAE_Popeye en 30 de Diciembre de 2014, 12:34:33 AM
Qué este 1957 nos traiga muchos escenarios donde ir a imponer la democracia y el Big Mac, más Sidewinder de regalo, anavizajes a lo bruto, más horas de vuelo, pocas eyecciones, cero lag y menos ausencias.
Un abrazo!

Amén!  2ok

E69_Lezos

Hola amigos, les tengo presente y siempre tengo un rato para visitarles, un saludo desde España, y  feliz año.

Les dejo el enlace al podcast de Malvinas que comenté con alguno de ustedes. Hecho con todo nuestro respeto
y admiración hacia todos los pilotos que combatieron en dicho conflicto .

Motor y al Aire 04- Malvinas desde el Aire

http://www.ivoox.com/motor-al-aire-04-malvinas-desde-el-audios-mp3_rf_3514210_1.html


GAE_Balker

Cita de: E69_Lezos en 30 de Diciembre de 2014, 03:40:02 PM
Hola amigos, les tengo presente y siempre tengo un rato para visitarles, un saludo desde España, y  feliz año.

Les dejo el enlace al podcast de Malvinas que comenté con alguno de ustedes. Hecho con todo nuestro respeto
y admiración hacia todos los pilotos que combatieron en dicho conflicto .

Motor y al Aire 04- Malvinas desde el Aire

http://www.ivoox.com/motor-al-aire-04-malvinas-desde-el-audios-mp3_rf_3514210_1.html



Gracias Lezos! Abrazo y esperemos que el 2015 nos encuentre compartiendo vuelos.