URUGUAY 2 26/03/52 (precampaña)

Iniciado por GAE_Chape, 24 de Marzo de 2010, 10:15:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Gaucho

#15
1er vuelo. hellcat- 70% jugo , 6 AP HVAR + 2 x 500 lb

Salgo en el vuelo mike de ataque con yanito, izzy y charrua como lider.  
salimos, formo con yano  hasta el objetivo, llegado me quedo esperando mi turno de atacar y tiro bombas al puente que no logran impactar.
tiro los cohetes y me quedo dando un par de vueltas como caza hasta que termine el ataque. me encuentro con un p-47 bombardeando un pueblo, lo derribo.
vuelvo a la base a recargar.

salgo con un segundo grupo de ataque.
ponemos rumbo y llegamos a la zona. cada uno ataca segun su turno a unas tropas estacionadas al sur de la pista de rocha. destruyo un tanque y vuelvo a la base a recargar, en el camino me derriba un p 51 brazilero.

aak:1
agk:1
avion: destruido
piloto:ok

2do vuelo: texan- 70% jugo. 3x 250lbs

salgo con charru como lider de un tercer grupo de ataque, apenas salimos bombardean la pista, pongo rumbo al objetivo y un par de p 51 me persiguen en el camino, me cruzo con el texan del nº 5 llegados al objetivo y atacamos, no logro destruir ningun objetivo y vuelvo a la base, en el camino me vuelven a enganchar los 2 p51. me impactan varias veces dañandome el avion seriamente. encuentro una pista uruguaya y aterrizo a las apuradas por los p51, rompo un ala al tratar de abortar un aterrizaje muy tarde.

avion: destruido
piloto: ok

GAE_Alma

#16
1er Vuelo:

P51 - 50% Fuel + droptanks - Default

Despegamos de Piriapolis, en el grupo lima 1 junto con Balker y nos mantenemos haciendo cap sobre el radar. Detectamos e interceptamos varios contactos resultando todos amigos. Luego nos dirigimos a BB 24 para relevar al grupo lima 2, pero soy alcanzado por la flak enemiga por lo que debo realizar reparaciones en el aerodromo de rocha. Despego nuevamente pero al momento de ascender para reencontrarme con mi lider de vuelo soy alcanzado por un p51 (segun creo) perdiendo potencia por lo que me veo obligado a aterrizar de emergencia en cercanias de un poblado en nuestro territorio.

AAK: 0
Piloto: Vivo
Avión: Dañado pero se puede reparar.

2do.Vuelo:

F6F5 - 90% Fuel - Bombs y Rockets

Despego junto con Balker, y me dispongo a dirigirme al objetivo en BB24, pero al momento de despegar diviso un contacto enemigo en las inmediaciones de Piriapolis por lo que libero carga y comienzo la persecucion. Luego de algunos minutos logramos auyentar al contacto junto con otro hellcat. Regreso con intenciones de reabastecer en Piriapolis pero cuando estoy llegando intercepto otro p47 dispuesto a atacar por lo que engancho y logro dejarlo muy averiado, desengancho sabiendo que esta cayendo irremediablemente pero igualmente es atacado por 2 aviones aliados, estrellandose contra el uno de ellos.
Aterrizo en Piriapolis y reabastezco, pero al momento de despegar pierdo sustentacion y termino estrellado contra el suelo.

AAK: 0
AGK: 0
Piloto: KIA
Avion: Destruido

GAE_Izzy

1º Vuelo
F6 Hellcat-2x500-6 AP HVAR-50% jugo

Luego despegar de Piriapolis con charru, gaucho y yanito fijamos rumbo hacia el objetivo. Al llegar ,diviso el puente y me ubico sobre el paralelamente para asi lanzar mis bombas impactando en el satisfactoriamente pero sin hacerle si quiera el mas minimo daño. Hice otras tres pasadas para lanzar mis cohetes los cuales impactan todos pero obteniendo el mismo resultado. Al finalizar me retorno nuevamente a la base para aterrizar, rearmar y volver a salir de nuevo.

AGK:0(bombas y cohetes impactados todos)
Avion:como nuevo
Piloto:ok

2ºVuelo
F6 Hellcat-2x500-6 AP HVAR-50% jugo

Salgo nuevamente y al llegar al zona de combate veo a los tankes enemigos, hago varias pasadas sin lograr impacto alguno. Luego regreso a la base con daños leves. Momentos antes de aterrizar veo que la base le tira a algo y diviso un p51 enemigo lo persigo le tiro algunas rafagas pero lo pierdo ya que era mucho mas rapido que yo. Retorno nuevamente a la base aterrizo y rearmo para volver a salir junto con unos p51 y unos texan amigos.

AAK:0
AGK:0
Avion:ok
Piloto:ok

3ºVuelo
F6 Hellcat-2x500-6 AP HVAR-50% jugo

Sale el grupo y se divide yo me quedo con charru y mas tarde me adelanto. Llegando a la zona doy varias vueltas para identificar al enemigo, lanzo bombas y no logro impactar. Luego de varias vueltas mas tiro los cohetes y logro impactar en 2 tankes enemigos pero la explosion me alcanza tumbandome y haciendome estrellar con una casa.

AGK:2 tankes
Avion:destruido
Piloto:muerto

GAE_Baco

1er vuelo: P 51 NMustang 60% Jugo 2 x 100lbs.

Decolo como lider segundo elemento caza y ataque con el objetivo de derribar los puentes que inmovilizarian al enemigo avanzando sobre rocha.

Llegando a la zona de ataque somos interceptados pro avioen brasileros qu enso obligan a soltar la carga y defndernos, tras varios cruces perdemso el lider y tras una refierga con varios P 47D me terminan derribando.

Avion: destruido.
Piloto: ejectado.

Salgo misma Configuracion con Tehuelche de numeral. Llegamos a la zona y el Jefe de Ataque nos pide que bombardeemos un puente. Tras varios intentos de identificar el puente termino bombardeando el puente equivocado. Tras esto engancho un P 47 que logro derribar pero sus compañeros dan cuenta de mi.

AAK: 1
AGK: 1 puente
Avion destruido.
Pioto muerto

GAE_Chape

#19
1º Vuelo

Decolamos desde Laguna del sauce formando al grupo November, el cual tiene como objetivo incapacitar un puente que da acceso al aerodromo de Rocha.
Para ello se forman dos escuadras N1, conformada por 3 aeronaves y N2 conformada por 2 aeronaves.
Por problemas tecnicos N2 queda en tierra, N1 decolamos con rumbo 070 al objetivo.
A kilometros de llegar al objetivo nos intercepta una formacion de bandidos, por lo cual tomo la decision de tomar rumbo 180 hacia la costa, pero nos siguen entonces soltamos bombas.
Esa fue una decision desertada, que seria el error que marcaria nuestra desventaja.
En lugar de soltar deberiamos haber picado al objetivo.
Pero el error ya estaba hecho y nos encontrabamos en combate.
Logro ponerme a las 6 de un P-47, pero luego de impactarlo no puedo seguir con la persecucion ya que estaba siendo emboscado.
Me escapo y en una ascendente un P-47 me realiza un head to head y destruye mi motor.


AAK=0
AGK=0
Piloto= Fallecido
Avion= Destruido

===================================================================
2º Vuelo

SBD-5 Texan/70% de jugo/3x250Lbs

Como los problemas tecnicos persistian intento bajar la calidad de imagen, coloco todo en medium, salto del texan, asi continuo con la mision.

AAK=0
AGK=0
Piloto=Ok
Avion=Perdido

===================================================================
3º Vuelo

F6F-5 Hellcat/70% de jugo/2x500Lbs+6x5"hvar

Con Isaak, realizamos el decolaje rapido para evitar el vance brasilero, nos dirijimos a la zona y alli visualizamos un convoy que ingresaba a la base desde el Sur.
Antes de que esto sucediera, destruimos un puente de madera que le prohibe el paso.
Luego como la columna que avanzaba desde el norte ya habia logrado evadir los puentes, realizamos la descarga de lo que nos quedaba encima sobre ella.
Me cargo un Tanque pero soy dañado, por lo que me veo en la obligacion de aterrizar en Rocha, cerca de la zona caliente.
Como los muchachos de Rocha estaban levantando todo ya que se venia la invasion, no tuvieron teimpo de reparar mi timon, por lo que regreso a Laguna del Sauce.


AAK=0
AGK=2(Tanque y Puente)
Piloto=Ok
Avion=OK

===================================================================
4º Vuelo

F6F-5 Hellcat/70% de jugo/2x500Lbs+6x5"hvar

Se reorganiza un avance a Rocha para recuperarla, los que nos encontrabamos en Laguna, decolamos con rumbo 070 planchados para llegar al objetivo, ataco a la columna de Tanques con rumbo directo.
Me cargo 2 tanques, pero desgraciadamente Issak se habia mantenido muy cerca y recibe daños de esquirlas que lo incapacita para continuar.
En mi segunda pasada me llevo otro tanque arrojando cohetes, me quedo sobre la zona orbitando para informar la posicion enemiga, por radio contacto con Gu. Tehuelche quien se habia desviado un poco del objetivo, hago lo posible por redirecionarlo al objetivo, lograndolo le pido no se separe de mi, una vez finalizada mi tarea retorno a Laguna donde despues de devolver al muchacho en final, realizo mi circuito y aterrizo.


AAK=0
AGK=3(Tanque)
Piloto=Ok
Avion=OK