Noticias:

Menú principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Mensajes - GAE_Criz

#1
Misiones de Campañas - IL2 / Re: Canal de Suez 27_1
06 de Marzo de 2009, 02:31:21 PM
Corsario, 75% jugo, armamento por defecto

Salimos con el GU Alma desde el V-2 siendo quien prescribe el lider de seccion.
Nuestra mision era realizar reconocimiento sobre el puerto de Suez.
Abandonamos la cubierta del V-2 y trepamos hasta 2000m siguiendo la linea de costa del golfo de Suez volando por la costa este. A pocos kilometros del puerto logramos identificar 4 contactos navales anclados formando una linea defensiva en la boca de entrada del rio. Resibimos fuego antiaereo consentrado por lo que inicio viraje por izquierda rumbo sur para alejarnos rapidamente e ingresar nuevamente por tierra al este de nuestra posicion. Una ves volando sobre el terreno volamos paralelos al rio 1 km (aprox) tierra adentro con rumbo norte y logramos identificar un 5to contacto naval sobre el rio navegando hacia el sur. Me comunico con el GU Alma y le indico que se quede orbitando en posicion, acto seguido pongo rumbo hacia el contacto y descendiendo rapidamente para lograr identificar. Aparentemente se trataba de un destructor, (aclaro que me es dificil identificar blancos navales ya que desconosco sus clases, este era de grandes dimensiones no porta-aviones) En la corrida logro divisar algunos contactos anclados en el puerto, pero dado a que tenia algunos daños por el fuego antiaereo decido volver al V-2. Nos reagrupamos con mi numeral sobre terreno e iniciamos el retorno con rumbo sur. Ingresamos en circuito de aproximacion y le comunico al GU Alma que ingrese primero ya que yo tenia algunos daños y temia quedar "barado" en cubierta. Devido a la baja visibilidad en final el GU Alma aborta el apontaje e inicia viraje por derecha y luego de 1 minuto impacta sobre el agua, desconociendo el motivo del accidente, quien resulta fallesido y el avion totalmente destruido.
Logro apontar con algunas dificultades por la falta de visibilidad y los daños que traia pero dejando a la aeronave en condiciones operativas.
#2
Cartelera / Re: Ausencia
07 de Agosto de 2008, 02:46:56 PM
Lamentablemente con el paso del tiempo y con las actualizaciones se incrementaron los requerimientos minimos. Cuando salio el medico era la version 2.6, la cual la corria sin problemas con una 5200 y 1gb de ram a aproximadamente 30 - 40 fps (totalmente jugable) hoy dia estamos en la version 2.8.3 la cual con la misma configuracion corria a 15 - 25 fps. Se redujo bastante el rendimiento y hablando de servidores a media capacidad, si el server estaba full (26 jugadores en total - 13 por equipo) era practicamente imposible jugar. Recomiendo 6600 comun (no gt) como minimo para poder jugar desentemente. Lamentablemente es un juego que no esta optimizado al maximo, pero no nos podemos quejar por que es gratis jeje
#3
Cartelera / Re: Ausencia
07 de Agosto de 2008, 04:48:06 AM
America's Army. Es un fps tactico ideado por el ejercito de los Estados Unidos. Fue diseñado con el fin de reclutar soldados, con lo que no estoy de acuerdo, pero el juego en si esta muy bueno y de lo mas real hasta ahora.

La comunidad se llama AALA (America's Army Latinoamerica) y la idea es tratar de unir a todos los paises latinoamericanos en un solo lugar. En este momento se esta desarrollando un torneo entre clanes que forman parte de la comunidad en el cual el clan al que pertenesco esta anotado. Ademas formo parte del staff y estoy bastante sumergido en el tema. Tambien lleva su tiempo preparar el partido que se va a jugar, muchisima tactica y estrategia y sobre todo coordinacion y comunicion. Este es el segundo torneo que se desarrolla en el ambito de AALA, en el cual en el primero sacamos el primer puesto con un total de 20 equipos mas o menos. Tambien conseguimos el tercer puesto en el torneo Oficial de America's Army contra clanes americanos en lo cual nos jugaba muchisimo en contra el tema del ping, asi y todo salimos muy bien parados y ganando un premio de u$s 600 jeje. Asi que bueno, como veran somos bastante obsesivos en el asunto y tratamos de que todo salga lo mejor posible. Les dejo la pagina por si quieren chusmear un poco.

www.americasarmyla.com

Saludos a todos y espero estar de nuevo con ustedes pronto :)
#4
Cartelera / Ausencia
06 de Agosto de 2008, 02:39:43 PM
Que tal gente, sepan disculpar mi inactividad, estoy con algunos problemas (nada grave por suerte) pero que debo solucionar. Como algunos sabran estoy en otra comunidad, en la cual estoy hace varios años y estoy bastante ocupado en este sector, sumado a algunos problemas personales. Lamentablemente no tengo tiempo para compartir con ustedes en este momento por lo cual pido disculpas nuevamente. Espero estar con ustedes pronto :)

#5
Salgo como numeral 4 de la escuadrilla GATO siendo Alma el lider de la segunda seccion. Salimos de Rio Gallegos formados y a los pocos minutos tenemos contacto con los C47 con rumbo a las islas. El lider de formacion Balker ordena a nuestra seccion mantenernos a la retaguardia de la formacion de los C47. El vuelo fue tranquilo sin actividad enemiga en nuestra ruta. Arrivando a Darwin Balker ordena nuevamente a la segunda seccion poner rumbo directo a darwin a toda velocidad y arrasar con toda actividad antiaerea en la zona de aterrizaje y alrrededores. Aplicamos toda la potencia, pasamos la formacion y picamos al area de combate. A unos 6 km de Darwin ya se podian divisar algunas trasadoras y "nubes" de flak. El lider de seccion Alma me ordena atacar la AAA que rodea el aerodromo siendo el quien ataque la ciudad. Lamentablemente apenas iniciamos la corrida de cohetes veo caer a mi lider de seccion Alma quien fue alcanzado por un impacto directo de flak. Con 4 pares de cohetes tengo la tarea de "limpiar" la zona rapidamente ya que los C47 ya estaban cerca. Realizo 4 pasadas con cohetes de las cuales 3 son efectivas. Afortunadamente logran aterrizar los C47 y el lider de formacion me ordena proceder a la isla Borbon para realizar pasadas con cañones sobre toda artilleria antiaerea. Pongo rumbo directo a la isla y en 3 minutos estoy sobre la misma. Ya sobrevolando a baja cota espero trazadoras para divisar y atacar. La AAA se activa en la cual logra impactarme sin causarme daños importantes. Realizo varias pasadas con cañones en la cual puedo destruir 2 posiciones antiaereas. En la ultima pasada logran impactarme nuevamente causandome daños en los alerones y perdida de combustible. Informo mi estado al lider de formacion al cual le informo que estoy en condiciones de realizar otra pasada la cual no es exitosa, informo nuevamente y notifico que me dirijo averiado a Puerto Argentino. Ya cruzado el estrecho de San Carlos el motor se detiene y no tengo otra opcion que aterrizar de emergencia en Darwin, notifico mi situacion nuevamente y procedo al aterrizaje. Logro aterrizar correctamente dejando la aeronave en condiciones de reparacion sin daños estructurales.
#6
Misiones de Campañas - IL2 / Re: MALVINAS 23
12 de Julio de 2008, 03:41:34 PM
Salgo como punto del TF Charrua quien lidera la formacion Garza. La segunda seccion estuvo conformada por los GU's Paz y Alma siendo el primero el lider de seccion. Una ves en el aire y todos formados nos dirigimos con rumbo 045 directo a las islas, ni bien tenemos contacto con las mismas nos planchamos a no mas de 30-40 metros de la superficie. Cruzamos las islas encontrando muy poca defensa antiarea y sin complicaciones. Ya cerca del area del blanco dividimos las secciones y repasamos el procedimiento a realizarse. La formacion TORO nos informa que se encuentra sobre el objetivo a lo cual quedamos a la espera de ordenes sobrevolando la costa. Resivimos nuevamente la llamada de TORO quien confirma que el objetivo primario se habia conseguido, teniamos luz verde para proceder al portaviones enemigo. La segunda seccion de nuestra formacion es quien atacaria primero, quienes no logran causar daños severos y perdiendo una aeronave en el intento. El TF Charrua y yo teniamos la oportunidad de atacar. Tomamos distancia (1 km aprox.) y nos dirigimos alineados al portaviones con rumbo a la popa del mismo a no mas de 10 metros de la superficie del agua, en la cual no dejaban de impactar projectiles antiaereos. El lider de formacion era quien atacaria primero, al cual lo veo explotar cerca del casco de la embarcacion, lamentablemente no alcanzo a soltar su armamento. Tras ver la bola de fuego no tengo opcion de seguir adelante, ya me encontraba a 500 metros del barco y el fuego antiaereo era abrumador, el cual me alcanza en varias oportunidades pero no es suficiente como para detener el ataque. Ya a 100 metros del blanco suelto dos bombas de 1000 lbs y levanto el morro el cual tras un fuerte impacto en la parte trasera del avion (causado por la AAA) deja de ascender, no tenia control del elevador ni del timon de cola, no tengo otra opcion que saltar. Fuera de la cabina y callendo con mi paracaidas abierto veo al portaviones con la proa en el aire, las bombas habian impactado correctamente y el enemigo se sumergia en el fondo del oceano. Una lastima por las aeronaves perdidas y los fallesidos en accion. Realmente la mision se desarrolo muy bien, y vimos el fruto de una buena organizacion pre-vuelo.

La pase de 10! Un placer haber volado con ustedes.
#7
Cartelera / Re: [Propuesta]Servidor alternativo de TS.
10 de Julio de 2008, 03:31:18 PM
ok, yo ahora en el msn estoy, y a la noche mas que seguro me conecto para hacer unos vuelos :)

El viernes voy a estar hasta tarde, asi que por lo menos para mi no habria problema por el tema del horario
#8
Cartelera / [Propuesta]Servidor alternativo de TS.
10 de Julio de 2008, 01:16:18 PM
En estos dias me di cuenta que todos los integrantes del GAEV tenemos un ping bastante alto y algo de packets loss en el servidor actual de TS, lo cual nos da un delay en las comunicaciones bastante importante o directamente no se puede copiar con claridad en algunas oportunidades. Yo actualmente pertenesco a otra comunidad que nada tiene que ver con la aviacion, en el cual estoy como administrador en el server de TS de dicha comunidad. Dicho servidor (personalmente) me esta dando entre 30 y 50 de ping, lo cual minimiza bastante las tan presiadas comunicaciones que en nuestro caso son de vital importancia. Les dejo la direccion para que lo prueben y si estan de acuerdo se podria implementar como servidor alternativo, si tengo el ok dejenme saber como quieren que se llame el canal y sus respectivos subcanales.

ts.americasarmy.com.ar

NOTA: El servidor este no tiene password, por lo tanto es un servidor publico y tiene algo de concurrencia, pero por cuestiones de seguridad el 80% de los canales estan moderados, osea solo pueden hablar "miembros registrados", con lo cual es necesario registrarse en el servidor lo cual no lleva mas de 30 segundos. Miembros NO registrados solo pueden hablar con autorizacion de un administrador el cual queda obsoleto cada ves que se desconecta.

Saludos!

EDIT: Tambien existe la posibilidad de un server dedicado de IL2, es cuestion de hablarlo con las personas encargadas.
#9
Cartelera / Re: [Consulta] Skin F4U-1C (Matricula)
10 de Julio de 2008, 12:11:13 PM
Cita de: GAE_Charrua en 10 de Julio de 2008, 12:28:59 AM
Lo que no tenemos en este escuadron un distintivo por escuadrilla , que es lo habitual en las FFAA, Bombardeo , Caza, Transporte, Rescate, etc.

bandEso es lo que se suele poner en el fuselaje de los aviones actualmente.

Yo estaba pensando en esto, de echo hise algo para el grupo de caza, algo sencillo pero con personalidad jeje.
Por otro lado el tema de mi distintivo o imagen personalisada lo abandono ya que va a ser para lio. Lo que estaria muy copado hacer es lo que dice charrua, y por que no el tema de los lideres de escuadrilla, o de seccion como en la vida real. El trabajo seria el doble, pero creo que quedaria lindo :P
#10
Cartelera / Re: [Consulta] Skin F4U-1C (Matricula)
09 de Julio de 2008, 05:05:12 PM
Aclarado el tema señores, muchisimas gracias, quedo a la espera de la skin y si es posible despues subo la imagen que quiero añadirle. Estoy armando algo circular y bastante pequeño, asi que no creo que tengamos problemas para incorporarlo :) Gracias!
#11
Cartelera / [Consulta] Skin F4U-1C (Matricula)
09 de Julio de 2008, 03:00:44 PM
En el dia de ayer finalmente pude descubrir como editar las skins y la verdad que estoy bastante entusiasmado con esto, ya que tengo algo de experiencia con editores de imagenes y que mas lindo que volar un avion pintado a mi gusto :D

Entiendo que para volar misiones oficiales del GAEV hay skins personalizadas con sus numeros respectivos de matricula e indicativos de vuelo.

Ahora mi consulta es la siguiente: ¿Yo puedo editar mi skin agregandole por ejemplo algun simbolo chico al lado de la cabina ademas del que originalmente está? Obviamente sin modificar la pintura original. Si es que se me permite... ¿Ustedes me tendrian que dar el numero de matricula?

Gracias!
#12
Misiones de Campañas - IL2 / Re: MALVINAS 22
05 de Julio de 2008, 09:44:43 PM
Asignado como numeral nº 4 en la formacion de corsarios tengo como lider de seccion al TF Buitre y como lider de formacion al Capitan Angel. Nuestra mision asignada era detener el avanse de tropas del enemigo.
Despegado del V-1 el lider de formacion da la orden de virar 360º por izquierda para lograr la incorporacion de todos los numerales a la formacion.
Una ves formados procedemos al area del objetivo con rumbo 110º. Tras una formacion algo engorrosa de mi parte debido a la falta de practica en vuelo nocturno. Tengo contacto visual con las islas en las cuales se podian divisar algunas trasadoras color anaranjado. El lider de formacion da la orden de virar por izquierda a rumbo 090º en el cual tenemos contacto con jets enemigos, en consecuencia y tras dividir las secciones el lider de formacion da la orden de volar a baja cota para eludir la amenaza aerea.
El Tte. Buitre me ordena atacar posiciones enemigas con rumbo 070º las cuales estaban fuertemente defendidas por AAA la cual logra alcanzarme en dos oportunidades ocacionandome daños superficiales. Tras comprobar que tenia el correcto control de la aeronave y que el motor estaba en condiciones, inicio corrida con bombas al primer blanco que tenia en visual, tras solatar las bombas no consigo asertar a ningun blanco, inicio otra corrida con bombas y logro asertar en dos coches enemigos. Sin mas bombas que soltar inicio corrida con cohetes en la cual tras un mal calculo y por la falta de visivilidad mas que nada falta de practica, estrello el avion en una recuperacion fallida. Una lastima por la perdida pero muy contento con mi primera mision en malvinas junto al GAEV
#13
Aspirantes / Re: Aspirante Criz
04 de Julio de 2008, 11:31:33 PM
Realmente estoy muy contento no solamente por el logro sino tambien por la ayuda que me dieron a superar algunos miedos que tenia, sobre todo el tema de apontajes en el V-1. La instruccion me parecio muy desafiante y realmete se nota la dedicacion que le ponen a todo esto. Realmente me hisieron sentir en una escuela de vuelo. Desde ya muchisimas gracias a todos los participantes en vuelos de entrenamiento y en especial al Tte. Buitre y al Capitan Angel por sus instrucciones.