Corsario, 75% jugo, armamento por defecto
Salimos con el GU Alma desde el V-2 siendo quien prescribe el lider de seccion.
Nuestra mision era realizar reconocimiento sobre el puerto de Suez.
Abandonamos la cubierta del V-2 y trepamos hasta 2000m siguiendo la linea de costa del golfo de Suez volando por la costa este. A pocos kilometros del puerto logramos identificar 4 contactos navales anclados formando una linea defensiva en la boca de entrada del rio. Resibimos fuego antiaereo consentrado por lo que inicio viraje por izquierda rumbo sur para alejarnos rapidamente e ingresar nuevamente por tierra al este de nuestra posicion. Una ves volando sobre el terreno volamos paralelos al rio 1 km (aprox) tierra adentro con rumbo norte y logramos identificar un 5to contacto naval sobre el rio navegando hacia el sur. Me comunico con el GU Alma y le indico que se quede orbitando en posicion, acto seguido pongo rumbo hacia el contacto y descendiendo rapidamente para lograr identificar. Aparentemente se trataba de un destructor, (aclaro que me es dificil identificar blancos navales ya que desconosco sus clases, este era de grandes dimensiones no porta-aviones) En la corrida logro divisar algunos contactos anclados en el puerto, pero dado a que tenia algunos daños por el fuego antiaereo decido volver al V-2. Nos reagrupamos con mi numeral sobre terreno e iniciamos el retorno con rumbo sur. Ingresamos en circuito de aproximacion y le comunico al GU Alma que ingrese primero ya que yo tenia algunos daños y temia quedar "barado" en cubierta. Devido a la baja visibilidad en final el GU Alma aborta el apontaje e inicia viraje por derecha y luego de 1 minuto impacta sobre el agua, desconociendo el motivo del accidente, quien resulta fallesido y el avion totalmente destruido.
Logro apontar con algunas dificultades por la falta de visibilidad y los daños que traia pero dejando a la aeronave en condiciones operativas.
Salimos con el GU Alma desde el V-2 siendo quien prescribe el lider de seccion.
Nuestra mision era realizar reconocimiento sobre el puerto de Suez.
Abandonamos la cubierta del V-2 y trepamos hasta 2000m siguiendo la linea de costa del golfo de Suez volando por la costa este. A pocos kilometros del puerto logramos identificar 4 contactos navales anclados formando una linea defensiva en la boca de entrada del rio. Resibimos fuego antiaereo consentrado por lo que inicio viraje por izquierda rumbo sur para alejarnos rapidamente e ingresar nuevamente por tierra al este de nuestra posicion. Una ves volando sobre el terreno volamos paralelos al rio 1 km (aprox) tierra adentro con rumbo norte y logramos identificar un 5to contacto naval sobre el rio navegando hacia el sur. Me comunico con el GU Alma y le indico que se quede orbitando en posicion, acto seguido pongo rumbo hacia el contacto y descendiendo rapidamente para lograr identificar. Aparentemente se trataba de un destructor, (aclaro que me es dificil identificar blancos navales ya que desconosco sus clases, este era de grandes dimensiones no porta-aviones) En la corrida logro divisar algunos contactos anclados en el puerto, pero dado a que tenia algunos daños por el fuego antiaereo decido volver al V-2. Nos reagrupamos con mi numeral sobre terreno e iniciamos el retorno con rumbo sur. Ingresamos en circuito de aproximacion y le comunico al GU Alma que ingrese primero ya que yo tenia algunos daños y temia quedar "barado" en cubierta. Devido a la baja visibilidad en final el GU Alma aborta el apontaje e inicia viraje por derecha y luego de 1 minuto impacta sobre el agua, desconociendo el motivo del accidente, quien resulta fallesido y el avion totalmente destruido.
Logro apontar con algunas dificultades por la falta de visibilidad y los daños que traia pero dejando a la aeronave en condiciones operativas.