Noticias:

Menú principal

Placa MJoy8

Iniciado por GAE_Tacuara, 02 de Julio de 2009, 08:37:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Alma

Excerlente entonces. Anotame con una placa mano

GAE_Mano

TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Tacuara

Para los frentes: En el laburo estuvimos haciendo algunos para unos elementos de prueba en aluminio anodizado de negro, y luego grabado el texto con laser (desbaste del anodizado), y queda realmente espectacular. El laser que se utilizó es el mismo que usan para cortar vinilos los que fabrican cartelería.
T.N.Tacuara

GAE_Mano

Gracias charru nuevamente por el contacto, es excelente el tipo tiene de todo, un punto o simple inversora, doble inversora, momentaneas o con retorno de la palanca, etc.
cada una cuesta 8 mangos, tenemos que definir que poner en cada cituacion, para saber cuantas y que comprar.
Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Tacuara

hagamos una tormenta de ideas para tratar de definir algo. Yo no se cuando lo voy a usar (  2buck2 ) pero me gustaría terminarlo.

Si alguno esta pensando en meterlo en algun gabinete, hay una empresa que se llama disipadores.com que hace unos bastante buenos y muy baratos considerando la calidad.
T.N.Tacuara

GAE_Tacuara

Miren ésto:

http://www.ecv56condor.com.ar/Foro/viewtopic.php?TopicID=41397

Que aproveche alguno que quiera meterle el MJoy a los pedales o al hotas.

Yo tengo mis pedales CH andando así:
http://www.gaev.com.ar/newforo/index.php?topic=2693.15
T.N.Tacuara

GAE_Mano

No se ve nada Tacu, que es lo del ecv56?
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Charrua

Están vendido unos mandos
C.F. Charrua

GAE_Tacuara

Cita de: GAE_Mano en 17 de Julio de 2011, 02:39:58 PM
No se ve nada Tacu, que es lo del ecv56?

Citar
Vendo Thrustmaster TQS/FCLS analogicos y pedales CH Pro Analogicos.-Funciona todo OK en Win XP.- U$S 100

Lo interesante son los pedales CH, que es una pavada adaptarlos al mjoy. El hotas ya es más complicado, pero se puede.
T.N.Tacuara

GAE_Mano

Perdon gente me interesan los pedales, se venden separados?
Alguien le puede preguntar
Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Charrua

pregunta Mano inscribirte, y le mandas un pm
C.F. Charrua

GAE_Mano

Gente tengo 10 llaves mom-off-mom, 4 pulsadores, 2 tapas para llaves tipo avion y una llave rotativa para el TS.
Vayan poniendo aquí que quieren asi hacemos las compras.
Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Mano

Bueno señores la tarea que decirme que quieren que les compre para la placa no es tarea mia sino de ustedes, a todos los interesados en al placa  les pido que me indiquen sus requerimientos, en diez dias cierro este tema y se fabricaran aquellas que se hayan definido en este tiempo.
El que no sepa de que estoy hablando que pregunte, tienen que fijarse que poner en los 24 botones que tiene la placa, si pulsadores o palancas, cuantas con tapa tipo avion y cuantos quieren la llave rotativa para el TS.
Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Castor

Me definís que caracteristicas tiene la placa?
O sea, tiene para 24 funciones y cuantos ejes?
C.F. Castor

GAE_Ceteu

Ok, dejame que defina las funciones que le quiero poner y te lo posteo. Por lo pronto, la rotativa para el TS sin dudas va.