Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Mensajes - GAE_Tacuara

#392
Fotos, Videos & Screenshots / Re: Adivina adivinador
22 de Junio de 2008, 07:52:50 PM
Que no se corte..... ;D
#393
Fotos, Videos & Screenshots / Re: FOTOS
22 de Junio de 2008, 07:06:24 PM
Que te puedo decir, Excelente!!
#394
Misiones de Campañas - IL2 / Re: MALVINAS 21
21 de Junio de 2008, 02:46:24 AM
Patético lo mío ésta noche!!!
Les pido perdón por retirarme sin saludar, pero estaba bastante enojado conmigo mismo.
Viendo el track que grabé yo, me di cuenta de que pasó.
No se desprendió el tanque ventral. La razón fué por algo que no sabía. Los pilones se cargan cuando las alas ya estan desplegadas, y el tema era que yo intentaba largarlo antes de que se deplieguen. Obviamente quedaba exedido de peso para decolar.
La IA que se la puso antes que yo fué por la misma razón, ya que Buitre no le dió la orden de largar el tanque.
Les repito, pido perdón, y realmente lo lamento.
Espero que éste error no haya sido la causa de una mala actuación.
#395
Fotos, Videos & Screenshots / Re: Aeromodelismo Halcon
19 de Junio de 2008, 10:31:34 PM
Es el mismo  que me habías pasado el otro dia. Que lindo...
#396
Cartelera / Re: IL2 y LINUX
17 de Junio de 2008, 03:03:07 PM
Ajá, si entiendo lo que decís. Mirá, lo recomendable es que mantengas el disco C que crea wine, ya que ahi instala algunas librerias,  un registro para emular el de win y algunas cosas más.
En mi caso lo tengo instalado en win xp. Entro con Nautilus, que es el explorador de archivos de Gnome y dándole con el botón derecho te aparce la opción de ejecutar con wine. El tema es que vos tenés Xubuntu, y seguramente no tenés nautilus.
Lo que podés hacer vos es usar un lanzador. Para ello fijate que seguramente te debe haber montado automáticamente el disco C: dentro del directorio "/media". Seguramente debe estar como "/media/windows_C". Si lo tenés así te haces el lanzador con el comando:
"wine "/media/windows_c/Archivos de programa/Ubisoft/il2 1946/il2fb.exe""

Y con eso debería andar.
Fijate, y cualquier duda preguntá.

P.D: Conozco Super Grub Disk, es una buena herramienta. Es lo que usé el otro día cuando tuve que reinstalar XP después de cambiar la PC.
#397
Cartelera / Re: IL2 y LINUX
17 de Junio de 2008, 11:11:19 AM
Che, que macana! Comentá que estuviste haciendo, porque jamás me pasó algo así.
En cuanto a recuperar Grub (El gestor de arranque) se puede hacer desde el cd de Xubuntu, pero no me acuerdo de memoria como.
Eso pasa siempre que reinstalás Windows. Como sabrán no es un SO muy solidario que digamos, asi que le importa un egg que tengas, el simplemente lo pisa sin preguntar.
Coordinemos un día por MSN o TS y te doy una mano, pero es recontra simple la configuración básica de wine, vas a ver.
Igual, el que no haya hecho sonar un windows mientras aprendía a instalar Linux, xBSD, etc, que tire la primer piedra.... ;D
#398
Misiones de Campañas - IL2 / Re: MALVINAS 20
14 de Junio de 2008, 03:40:31 AM
Salgo como Nº2 de la primer sección de corsarios. Como lider de la escuadrilla iba el TF Buitre. La segunda sección estaba compuesta por los TF Chacal y Balker.
Pusimos rumbo a las islas. En determinado momento hacemos un giro en 360º bien amplio, a fin de perder un poco de tiempo y lograr que los gloster piloteados por gente del GOA puedan hacer lo suyo.
Llegados al estrecho de San Carlos separamos las secciones y vamos a los blancos asignados. Nosotros teníamos una batería algo más al norte que Darwin. En cuanto nos acercamos empezamos a recibir algo de AAA de un buque inglés que se encontraba en el estrecho. Al cabo de unos segundos una AAA liviana emplazada donde estaba la bateria enemiga nos marcó el rumbo. Pido permiso a Buitre y me tiro sobre el blanco. Mis descargas quedaron levemente largas, pero fueron suficiente para callar 3 de los 6 cañones. A pedido del TF Buitre escapo con virage por izquierda, pasando nuevamente sobre el puesto enemigo, de forma de distraer la AAA para la entrada de mi superior. Aprovecho el rumbo y hago una pasada sobre nuestras tropas, para poder ver como se encontraban y para infundirles confianza, sabiendo que no estaban solos.
A continuación descargamos nuestros cañones sobre los restos, sin lograr daños significativos. En las pasadas que realizamos pude ver que las redes de enmascaramiento de los cañones aún activos estaban destruidas en algunos casos, señal que fueron alcanzadas por el Napalm. Seguramente habrá ocasionado algunos heridos, aunque no logró silenciar los 3 cañones restantes.
Sin tentar más a la suerte emprendimos el regreso, pasando previamente por la pista de Calderón para visualizar su estado. De ahi derecho al V1, anavisando en primer lugar el TF Buitre, y yo en segundo lugar, con un apontaje un poco duro, que termino con la hélice de mi cosario un poco doblada.
Nos bajamos de los aviones, conté cuatro o cinco impactos en el mío, y nos fuimos con el TF a tomar un wisky, y brindar porque esos impactos no fueron suficiente para mi avión, y porque le provocamos cuantiosas bajas al enemigo.

                                                     GU Tacuara



1) Nuestro blanco.  2) En el V1 listo para despegar.  3) Largandole las pepas a la batería enemiga.  4) Las tropas del EA.
#399
Cartelera / Re: IL2 y LINUX
13 de Junio de 2008, 04:12:25 PM
Eso no lo probé nunca todavía. Por ahi hoy si ando con tiempo hago la prueba necesaria
#400
Misiones de Campañas - IL2 / Re: MALVINAS 20
13 de Junio de 2008, 01:06:15 PM
Presente
#401
Cartelera / Re: IL2 y LINUX
13 de Junio de 2008, 11:13:17 AM
instalalo en XP, asi lo tenés disponible en los dos S.O.
#402
Cartelera / Re: IL2 y LINUX
13 de Junio de 2008, 08:07:22 AM
Ni siquiera eso. Tenés que asignarle una unidad al disco de windows dentro de wine y listo. Lo corrés desde tu hubicación original. Por lo menos a mi así me anda perfecto.
En cuanto a las particiones, yo he instalado distintas distros de linux en particiones de todo tipo, y jamás tuve problemas. Por lo visto no se hace demasiado drama en dónde y como esté instalado, al contrario de otro sistema operativo muy popular que anda por ahi  ;D.
Lo que no se es si hay diferencias de rendimiento, en cuanto al acceso al disco, si usas particiones primarias o lógicas.
#403
Cartelera / Re: IL2 y LINUX
12 de Junio de 2008, 03:54:17 PM
Donde instalaste Xubuntu ? En la misma PC en la que tenes il2 ?
#404
Cartelera / Re: IL2 y LINUX
12 de Junio de 2008, 02:37:28 PM
Felicitaciones Mano! No dudes en postear tus dudas. Cualquier cosa lo vemos por MSN.
Que dependencia te pide exactamente wine ?
#405
Cartelera / "Nueva promoción de pilotos navales"
08 de Junio de 2008, 11:11:55 PM
Hace ya un tiempo que tenía ganas de postear ésto. Es el discurso que en el año 1989 dió a los egresados el Capitán de Navío (RE) Rodolfo Castro Fox en condición de Director de la Escuela de Aviación Naval.
Los invito a leerlo. Para mi es un poema de lo que es la profesión de Aviador Naval.
Leanlo y emociónense.

"Transcripción del discurso pronunciado en Diciembre de 1989 en la Escuela de Aviación Naval"

"Llamado a silencio sus motores y aquietadas las alas de sus pájaros, la Escuela de aviación naval hace un paréntesis en su jornada para celebrar, como lo viene haciendo desde hace mas de 70 años, la Ceremonia que es la esencia y motivo de su razón de ser: entregaer las simbólicas alas que convierten a sus Oficiales tripulantes de las naves de la Armada en marinos que también vuelan.
Orgullosos pechos lucirán el distintivo, premio al meritorio esfuerzo que hoy culmina y gracias también a la dedicación de sus profesores académicos, de sus abnegados instructores de vuelo, de la constancia de los mecánicos de avión y del apoyo recibido por parte del personal militar y civil que integra los distintos destinos de ésta Fuerza Aeronaval. Cuando mis alumnos iban a comenzar la instrucción en vuelo, tuve con ellos una reunión y en aquella oportunidad comparé el aviador con un músico, con un ejecutante que mezcla la ciencia y el arte: ciencia para comprender una partitura y arte para ejecutarla armoniosamente.
En cuanto a la ciencia, sabía que todos se dedicarían con entusiasmo al estudio de los procedimientos de vuelo, que tendrían acabado conocimiento de la partitura y para la interpretación no pedí genios como Mozart, pero debían ejecutar con arte, el arte es un don y volar también.
Señores Oficiales alumnos: Habéis terminado de interpretar la obertura, a partir de hoy, otras batutas estarán en alto para iniciar los sucesivos movimientos de la obra que ejecutaréis con otros instrumentos.
Conocéis el ?Andante? de un vuelo nocturno, mientras mitiga la oscuridad una proyección multicolor de los apenas iluminados instrumentos de vuelo reflejándose sobre el parabrisas.
Algunos de vosotros estaréis destinados a ejecutar movimientos ?Allegros?, fuertemente sujetos al asiento eyectable dentro de una estrecha cabina, sometidos a las variables fuerzas de la gravedad, mientras maniobras tijeras en combate abarcando el amplio cielo, o cuando lancéis la carga del armamento sobre el blanco en tiempo, luego de una agotadora navegación táctica. Y que decir del ?Ballet? en tanto trasladéis carga bajo el helicóptero, abasteciendo desde nuestras naves alguna lejana base del continente Antártico, o cuando, a la caza de un submarino, ejecutéis un ?adagio sostenido? coronando la ?hoja de trébol?.
Pero será el movimiento mas altísimo, el culminante de la ejecución y que os distingue como aviadores navales, el instante en que el cable del portaaviones sujete el gancho de vuestra aeronave, deteniendo luego de una precisa aproximación, vuestro vuelo sobre la reducida cubierta, o en el momento que sintáis la emocionante aceleración del catapultaje que deje vuestro avión volando en una cerrada noche sobre el extenso mar, para cumplir con la misión.
A lo largo de vuestra carrera encontraréis también el ?intermezzo? y éste será el estudio que os continuará formando para ser un mejor profesional, o el destino alejado del vuelo que debe cumplirse por el servicio, pero solo marcará el preludio de una nueva interpretación y cuando luego de toda una vida terminéis la obra, no esperéis desde la platea un ?¡Bravo!?, quizás algún aplauso, pero luego el silencio, y será en este silencio que recordareis lo mejor de la obra.
La excitante obra de un marino que también vuela, como no dudo ahora lo estarán reviviendo los señores es-Comandantes de la Aviación Naval, es-Directores del Material Aeronaval y ex-Directores de ésta Escuela de quienes tenemos hoy el honor de estar acompañados. En ésta Ceremonia y estoy seguro de que ellos ante un ?bis? de la platea de la vida, comenzarían nuevamente a interpretar con el mismo entusiasmo la carrera de Aviador Naval, con entrega total, en ésta profesión no hay otros amores.
Señor Teniente Madariaga: cabal representante de nuestro glorioso Ejército, habéis compartido con nosotros un duro y exigente año, dónde os brindamos lo mejor de lo que tenemos y os requerimos el mismo esfuerzo, nos dejáis un grato recuerdo de vuestra excelente formación. Os deseo suerte en vuestra carrera.
Señores aviadores del Curso de Aviadores Navales: Ejecutad como profesionales, porque os habéis probado que estáis en condiciones de hacerlo y tened siempre presente que la patria os confía estas aeronaves porque está convencida de que llegado el momento supremo de ofrendar vuestras vidas por ella, lo haréis como valientes así como lo hicieron los Zubizarretas, los Marquez, los Benitez, los Miguel.

Que vuestra Señora Stella Maris, os acompañe en vuestro vuelo..
"