Es muy interesante. No lo miré demasiado, pero seguramente trabaja tomando las transmisiones del TCAS (http://es.wikipedia.org/wiki/Traffic_alert_and_Collision_Avoidance_System) de los aviones.
Tranquilamente se podría reemplazar los radares secundarios por éstos sistemas, si es que ya no se está haciendo en muchos lados.
La única desventaja es que es unidireccional (solo se escucha a los aviones), cuando con un radar secundario en modo S se puede abrir un canal de comunicación.
Eso si, la diferencia en costos debería ser abismal respecto de un SSR, y a favor del sistema basado en TCAS.
Tranquilamente se podría reemplazar los radares secundarios por éstos sistemas, si es que ya no se está haciendo en muchos lados.
La única desventaja es que es unidireccional (solo se escucha a los aviones), cuando con un radar secundario en modo S se puede abrir un canal de comunicación.
Eso si, la diferencia en costos debería ser abismal respecto de un SSR, y a favor del sistema basado en TCAS.