URUGUAY 16 1/06/52

Iniciado por GAE_Chape, 31 de Mayo de 2010, 11:12:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Chape

1º Vuelo

F4U5_Corsario/'01x154Gal_Tank'/fuel 70%

Decolo desde el V2 con turno 5 formando asi parte de la 2º escuadrilla de caza. Como numeral 8 me separo de la cubierta y comienzo a formarme con los elementos de la escuadra.
Todos con rumbo al continente deberiamos escoltar a el Grupo  Alpha quien realizaria un soporte aire tierra a la flota de desembarto de la infanteria de Marina.
Esta preparaba un desembarco en Punta del Diablo.
La escuadra avanzaba en formacion trazando una paralela a la costa alejados unos 20 Km de la misma.
Mas sobre la misma costa se desplazaba la escuadrilla 1 de Charlie, no paso mucho hasta que nos informan de un grupo numeroso que copaba el Radar.
Nos ordenan enganchar.
Me ubico a las 5 de mi lider (Mano).
Y comenzamos la caceria.
Nos colocamos detras de un B-25 al que mano incendia sus motores, pero el artillero arruina su motor.
Yo soy dañado en esa ofenciva, pero sin mayores daños me desprendo de 7 que debia precipitarse, por lo que formo junto Gaucho para perseguir un bandido.
Luego de unos minutos mi motor se detiene.
Por lo que debo renunciar.
Fallo en el aterrizaje de emergencia.

AAK=0
AGK=0
Piloto=Kia
Avion=Destruido



____________________________________________________________________________________
2º Vuelo

F4U5_Corsario/'01x154Gal_Tank'/fuel 70%

Decolo desde el Punta del Diablo para unirme a una caceria sobre BE25, luego de escoltar a varios elementos volvemos al V2.
Donde fallo en el apontaje.

AAK=0
AGK=0
Piloto=Kia
Avion=Destruido