URUGUAY 15 25/05/52

Iniciado por GAE_Chape, 25 de Mayo de 2010, 02:55:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Alma

#15
1º Vuelo

F4U5_Corsario/'01x154Gal_Tank'/fuel 70%

Despego del V2 como Charlie 3 con el teniente Chape como numeral. Nos dirigimos inmediatamente a dar cobertura al grupo Alpha que se encontraba en las proximidades de maldonado. Ya en camino nos informan que contactos enemigos se dirigen a la Fuerza de Tareas por lo que la primer seccion regresa al V2 para dar cobertura mientras Chape y yo Nos mantenemos orbitando Sobre maldonado para cubrir al grupo de ataque.

Una vez en la zona observamos varios contactos navales que disparan contra nosotros y aunque nos mantenemos lejos logran impactar al teniente chape el que tiene que saltar. Quedo solo orbitando sobre maldonado cuando observo en el radar un contacto solitario que se dirige de oeste a este. Intercepto para identificar y descubro que se trata de un B25 brasilero que probablemte haya estado involucrado en el ataque a la FT.  Sin mas dilaciones procedo a derribarlo para lo que debo realizar varias pasadas. Sufriendo mi aeronave el castigo de los artilleros del bombardero.

Una vez eliminado el contacto vuelvo sobre maldonado y minutos despues me dirijo a Laguna  del Sauce a repostar combustible municion y reparar un canon averiado.

Depsego de laguna pero por problemas tecnicos debo retornar a tierra. (desconexion)

AAK=1 (b25)
Piloto=Ok
Avion=Ok

2º Vuelo

F4U5_Corsario/'01x154Gal_Tank'/fuel 70%

Despego del V2 nuevamente en el mismo momento enque se encuentran varios reactores enemigos en la zona por lo que me uno al combate junto con los restantes pilotos del grupo de caza logrando ahuyentar a los enmigos con varios agujeros en sus fuselajes. Lamentablemente sufrimos la perdida del aparato del Teneinte Pepper aunque este sale ileso.

Luego nos dirigimos sobre maldonado y en el camino interceptamos a un grupo de p80 a los que damos caza ( por lo visto se dirigian a atacar al portaaviones).

Nos mantenemos uno minutos sobre el grupo de ataque y luego progresamos hacia el norte donde el capitan logra derribar a un p80 que se retiraba humeando. Luego nos dirigimos al v2 cuando el cielo aparecia ya  limpio de enemigos y logro apontar sin novedad, aunque varios pilotos tuvieron serios problemas y se danaron varios aparatos.

AAK=0
Piloto=Ok
Avion=Ok

GAE_Condor

#16
1er Vuelo:

Aeronave: F4U5_Corsario    Armamento: Tanque suplementario 583lts Combustible 70%

Sucesos:
Despego del V1 como C2 detras de Pepper, ponemos rumbo al Aerea donde operaba Ataque, pero antes de llegar damos la vuelta debido a los multiples contactos que se acercaban a nuestro portaaviones. Primero nos encontramos con un C47 de bandera amiga, los escoltamos pero mas tarde aparecen varios P80 y empezamos con la caza, inutilmente nos llevan hasta 7000 metros sin potencia debemos descender. Luego de varias idas y venidas con Pepper logro herir a dos de ellos y se dan a la fuga, mas tarde caería uno de ellos.

Aponto en el Porta para recargar combustible y municiones.

AAK        : 1 (YP-80)
Piloto      : Ok
Aeronave : Ok






2do Vuelo:

Aeronave: F4U5_Corsario    Armamento: Tanque suplementario 583lts Combustible 70%

Sucesos:
Recibo ordenes de salir con Chape y mientras nos acercamos a la costa nos piden ayuda para hundir unos contactos navales por lo que aterrizamos en Laguna de Sauce para cambiar de armamento.

Piloto      : Ok
Aeronave : Ok






3er Vuelo:

Aeronave: F4U5_Corsario    Armamento: 2x450kgs + 8 HVAR + Combustible 60%

Sucesos:
Despegamos pero antes de llegar al objetivo nos dan ordenes de finalizar la mision, tiro mi carga y aponto en el V1 sin problemas.



Piloto      : Ok
Aeronave : Ok