URUGUAY 8 27/0452

Iniciado por GAE_Chape, 26 de Abril de 2010, 09:50:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Baco


GAE_Chape

#16
1º Vuelo

F9F2_Panther_R/'default'/fuel 100%

Ocupo con turno 4 el ascensor del Victor 2 ruedo por la cubierta liberada por mi Lider Charlie 3 el Tc. Pepper, hasta la catapulta de Babor.
Luego de descolgarme y decolar con Rumbo Norte nos dirijimos hacia Tierra.
No tardamos mucho hasta llegar sobre el grupo Alpha que intentaria en el dia de hoy evitar un avance Brasilero.
Luego de pasar perpendiculares a la direccion de Alpha, seguiamos con rumbo Norte alejandonos y fue ahi cuando el Lider Charlie 1 Gu. Alma se percata que era inecesario alejarse tanto del grupo de Ataque por lo que nos reune en el cuadrande BD24.
Minutos mas tarde Radar nos informa de Contactos con Rumbo 090 hacia nuestra posicion 1 ordena a 3 investigar por lo que yo sigo a 3 como un buen wingman.
Ya sobre ellos tenemos que pinchar para localizarlos, venian mas bajos, eran P-47 con soles en las alas.
Utilizamos un ARRASTRE Y ENGANCHE reducido, por lo que soy el cebo para que 3 se cargue al primero.
En la busqueda del resto de la formacion enemiga dentro de las nubes, comenzamos a movernos y lentamente alejarnos sin resultados positivos por lo que se nos ordena, volver sobre Alpha.
No falto mucho para que se reportaran P-51 cerca de nuestra posicion.
Vamos a su encuentro y nuevamente soy el cebo para cazarlos. Fue un poco mas tarde hasta que Pepper cazo a mi perseguidor.
A mis doce se percibe un Dog, por radio me informo de los involucrados, Alma sigue a un P-51.
Cuando ya estaba sobre ellos veo al wingman del bandido perseguido chocar al Gu. Alma.
Pepper se descuelga de la formacion para repostar de 3 que quedabamos y con Condor comenzamos a perseguir a un P-51 con rumbo Sur hacia la flotilla de los Victor.
Se escondia entre las nubes y ya sobre el Mar lo logramos alcanzar. Condor le da Caza.
Teniamos planeado Repostar en el portaviones, pero 1 nos redirecciona a Laguna del Sauce.
Donde aterrizamos y repostamos.

AAK=0
AGK=0
Piloto=Ok
Avion=Ok



==========================================================================
2º Vuelo

F9F2_Panther_R/'default'/fuel 100%

Luego de repostar decolo como punto de Condor. Nos vectorean para recon hacia una formacion que resulta ser enemiga.
Por tercera vez soy cebo, mientras Condor sigue a mi perseguidor, enseguida noto que no podria alcanzarnos, por lo que resuelvo comenzar un ascenso lento.
El pistonero no podria seguirme el ritmo por lo que se descuelga.
Yo mas alto quedo en perfecta posicion para interceptarlo, pero mi lider que venia detras nuestro me informa que estaba ya en posicion de enganche, por lo que lo suelto y Condor lo derriba.
Volvemos para encontrar al otro elemento, lo localizamos y en formacion primero le entra Condor alcanzandolo pero sin mayores daños, yo prosigo arruinandolo.
Charlie 1 nos pide que realicemos CAP sobre Minas donde un Corsario intentaba liberar la ciudad de una invancion.
Giramos sobre la ciudad un rato, hasta que debemos avanzar al Norte a reconocer contactos.
Cuando los tenemos en visual eran 2 Li-2, Condor engancha al de la deracha y yo al de la Izquierda.
El mio cae, pero Condor se queda sin municiones.
En la pasada entro al que suelta mi lider dañandolo pero el fuego de su torre traba mis flaps desplegados para estabilizar.
Lo daño pero debo abortar para retornar a Base.
Segundos despues 1y3 se encargan del bandido.
Laguna del Sauce era mi mejor opcion, por lo que llego y aterrizo algo complicado.
Los tecnicos repararon mis daños y con el Panther luego de tomar algo volveria al V2.

AAK=2
AGK=0
Piloto=Ok
Avion=Ok (reparado daños causados por Li-2 Tab+8+8+1)

GAE_Alma

#17
1º Vuelo

F9F2 Panther - Armamento: Default - Fuel 100%

Partimos del Victor 2, yo en esta ocasion como C1, C2 condor, C3 Pepper y C4 Chape. Nos dirigimos hacia las proximidades de aigua para dar cobertura al grupo de ataque. Orbitamos sobre la zona y detectamos 2 contacto por lo que indico a c3 y c4 dirigirse a interceptar mientras nos quedamos con c2 sobrevolando al grupo Alpha.
Luego de unos minutos nos dirigimos con c2 a dar asistencia a Pepper y Chape y logro derribar a 2 contactos que resultaron ser P47 brasileros. Luego nos reagrupamos y mantenemos cap sobre la zona, ya que nuestras ordenes eran dar cobertura cercana al Grupo de ataque. Pero cuando alpha nos informa que estan retornando a base nos internamos en territorio enemigo y procedemos a interceptar a unos P51 que se encontraban al norte de nuestra posicion, logro ponerme en posicion pero antes de lograr un tiro certero me impacta el numeral del p51 explotando los 2 al instante.

AAK=2 p47
Piloto= KIA
Avion= Destruido

2º Vuelo

F9F2 Panther - Armamento: Default - Fuel 100%


Salgo de v2 y me dirijo a aigua a prestar cobertura a alpha, pero detecto un contacto en el radar que se dirige al V2 por lo que intento redireccionar a c2 y c4 hacia el, pero estos me informan que estan con poco combustible. En ese momento se encuentra repostando Pepper por lo que le ordeno despegue inmediatamente e intercepte al contacto, mientras yo retorno a maxima velocidad al v2. Cuando el contacto estaba a unos 10 km de su objetivo logramos interceptarlo casi al mismo tiempo con pepper. Entro y hago una pasada pero reliza virajes bruscos y por la diferencia de velocidad lo sobrepaso, por lo que ingresa Pepper y logra derribarlo partiendole un ala. Me reagrupo con pepper y nos dirigimos a Punta del Diablo donde se observan contactos en el radar, quedando c2y c4 en aigua prestando cobertura al grupo alfa.

Una vez sobre Punta del Diablo interceptamos a tres p80 brasileros logrando derribar el teniente Pepper a 1 pero luego somos derribados los dos porl os p80 restantes.

AAK=0
Piloto= KIA
Avion= Destruido

3º Vuelo

F9F2 Panther - Armamento: Default - Fuel 100%


Despegamos con pepper y nos dirigimos a aigua donde se detectan c47 sobre la zona logrando el teniente pepper derribar a uno. Nos quedamos orbitando la zona pero no encontrando contactos aereos nos retiramos y apontamos sin novedad en v2.

AAK=0
Piloto= ok
Avion= OK (apontado)