Felicidades Gaucho

Iniciado por GAE_Mano, 05 de Agosto de 2009, 11:35:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Gaucho

ya baje todo, y si no me decias por aca ni me enteraba  ::), lo que me paso fue que al tratar de cargar el mapa de slovenia se carga bien el mapa en el fmb pero cuando trato de darle play no pasa nada, se queda en la pantalla del full mision builder. tambien trate de grabarla y despues cargarla pero tampoco graba las misiones. a la noche voy a ver como solucionar el tema, despues no encuentro donde esta el test de eslovenia. nose si estara en alguna parte privada del foro, creo que no tengo los accesos. saludos y gracias!

GAE_Pepper

#16
No gaucho no te va a grabar lo que edites de ese mapa porque no tenemos el paquete de objetos, está explicado en otra parte del foro, vos calentate que te ande el test 3 winter nada mas asi puedas volar hoy.
Si no te habilitan el foro , alguien que lo postee acá sino cuando este en casa te lo paso. ok?
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Gaucho

ya tengo todo andando a la perfeccion  ;D no encontre el test pero baje el track que tienen de una mision pasada y andubo sin inconvenientes asi que creo que todo tendria que estar en orden

D.intom

Felicidades Alaniss, espero que pases un buen dia. :D

A lo mejor pocos os acordais, pero fue una chica habitual y simpática que posteaba mucho antes. Ahora entre vacaciones y que dice que no hablamos de musica de su gusto, escribe poco pero lee mucho

GAE_Charrua

Cita de: D.intom en 27 de Agosto de 2009, 07:21:20 AM
Felicidades Alaniss, espero que pases un buen dia. :D

A lo mejor pocos os acordais, pero fue una chica habitual y simpática que posteaba mucho antes. Ahora entre vacaciones y que dice que no hablamos de musica de su gusto, escribe poco pero lee mucho


Que tal, como va, la verdad que no te recuerdo, al menos con ese nick, contanos un poco mas .

Es bueno saber que nos leen.

Saludos.
C.F. Charrua