un pedido

Iniciado por Pirata, 07 de Julio de 2009, 09:13:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pirata

hola como siempre tratando de disernir algunas dudas que me van surgien, esta vez en con los controles, creo que solo me quedan 2 funciones de las que se usan que no logro encontrarlas (por no saber como se denominan em ingles) dentro del panel de control del simulador
- para enceder y apagar las luces
- para poder eyectarme


queria decir que me pareceria bueno para mi y creo que para muchos nuevos aspirantes tratar de crear un manulcito o similir de los controles que posee el simulador, ya se que me van a decir que es cuestion de gusto pero yo me referia por eje

si la funcion para abrir y cerrar la cabina es

canonkip . cierra y abre cabiana

asi con los creo que 60 funciones de config de controles

pd. los simplfico   es la traduccion de las funciones

saludos

Pirata

GAE_Tacuara

Normalmente escapar del avión se hace con Ctrl+E

Landing lights: Luces de aterrisaje (No todos los aviones las tienen)
Navigation Light: Luces de navegación.
Instruments light (no me acuerdo exactamente si se llama así) : Luces de los instrumentos del panel.
T.N.Tacuara

GAE_Charrua

Estabamos esperando que un Aspirante aplicado lo hiciera  ;D

Bueno para ayudate un poco , te dejo un zip con eso que pedis.
Le tengo que agradecer a Escuadron Español Tercer Escuadrilla (IL2 Mania)  (autor Luisau)
http://rapidshare.com/files/253013377/controles_IL2.rar.htm
Saludos

C.F. Charrua

Pirata

ok agradesco nuevamente la ayuda y comenzare a realizar ese manualcito


pd voy a necesitar ayuda jaja ::)

GAE_Yanito

Bueno en estas imagenes esta explicado en español que es cada cosa










Pirata

con el aporte de charrua y yanito estamos en condiciones de armar el manualcito


pd: no me da es teclado para tantas funciones
se utilizan todas, porque por ej veo que el prop pictch no esta configurado del todo
ademas es lo mismo utilizar el power del 0 al 9 con el teclado que el power que se encuentra en (hotas control) con el acelerador que trae la palanca

GAE_Tacuara

No, no tenés que configurar todas las teclas. Il-2 es muy versátil en cuanto a configuraciones, por eso la cantidad de opciones.
Si tenés palanca de gases, no usas ninguna tecla para el control de los mismos.
Si usas joystick, no usas teclas para el control de timon, alerones, etc.
Y así se sigue.
Yo lo que hice fué ir seteando las teclas conforme las necesitaba.
Por ejemplo: El gancho es muy importante, entonces la puse en la "G", para tenberla en el centro del teclado. En cambio como no usaba la mira de bombardero no le asigné ninguna tecla a ésta función.
T.N.Tacuara

GAE_Charrua

También había bajado alguna ves una platilla exel que tenia dibujado el teclado con las funciones pero no se donde esta jeje.


Por eso es muy dificil pasar el perfil de alguien , hay algunas cosas que no uso que otro si .

C.F. Charrua

GAE_Mano

Pirata a mi me llavo un largo tiempo aprenderme donde estaban cada una de las funciones en el teclado y saber para que sirven cada una de esas funciones.
Tripa y corazon amigo, no le queda otra.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Pepper

Lo que a mi me complica y ya no se donde poner son los trims supongo que si tuviera ejes extras sería lo ideal  :-\

Teniente Tacuara vaya poniendo precio a la plaquita Mjoy8  ;D
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Yanito

yo los trim los tengo con la tecla CTRL y las flechitas

GAE_Tacuara

Hasta que tuve un joy con ejes adicionales tenía los trim igual que Yano. Si no stoy equivocado son los valores por defecto.
T.N.Tacuara

GAE_Pepper

#12
Si, esos son los valores por defecto,  para volver a los neutrales es shift + flechita, no se porque me resultaban incomodos
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Yanito

es que eso lo tocas muy poco ajustas y listo a lo sumo  tocas un poco  mas que otro, dependiendo el avion pero no es algo constante

Pirata

bueno aparte de conseguir gracias a todos uds la traduccion de los controles veo que se complemento con algunas opcines mas comodas para configurar segun el gusto de cada una , creo que el paso sigte es meter en un manual las imagenes que postearon con algun diseño de GAEV , haciendo mension a la escuadra que lo informo, me parace un punto bastante piola para tener como dato mas vale saberlo desde antes y despues configuara a gusto de cada uno que romperse el coco tanto tiempo , no lo digo por una cuestion de comodidad sino al simple y particular creo que lo primero en una clase vuelo es apresnder que es y para que sirve cada control....
espero que esta info sea parte de la pagina faltaria armarlo