PIDO DISCULPAS

Iniciado por Pirata, 01 de Julio de 2009, 09:58:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pirata

HOLA SOY Gae_Pirata Y QUEIRO PEDIRLE TANTO A LOS INSTRUCTUROS Y ASIPIRANTES DISCULPAS, EN ESTOS DIAS HE TRATADO DE CONFIGURAR VARIAS COSAS CON LA AYUDA DE TODOS UDS, INCLUSO AYER COMPRE UNA PALANCA , Y ESTABA LISTO PARA MI PRIMERA INSTRUCCION Y SE ME CORTO LA LUZ. POR ESO QUIERO VOLVER A PEDIRLES DISCULPAS Y ESPERO TENER MEJOR SUERTE EN EL AIRE DE LO QUE LLEVO EN TIERRA.

PD. VEO QUE ESTAN MUY ADELANTADOS EN LAS INTRUCCIONES , Y YO NO HE PODIDO CONFIGURAR LA NAVE PARA EL DESPEGUE, POR AHI ES DONDE MAS AYUDA NECESITO

SALUDOS  ASPIRANTE PIRATA

GAE_Tacuara

No se haga problemas Pirata. Si tiene el TS en condiciones tiene que darse una vuelta por ahi, y seguramente el TF Buitre o el TC Mano lo podrán ayudar.

Lo que le pido es que no escriba en mayúsculas, ya que en los foros de internet ésto equivale a gruitar  ;)

Si se fija en la página del GAE, a la derecha, hay un bloque que muestra quienes están en el Team Speak, asi que cuando vea a alguien no dude en entrar.

Saludos!
T.N.Tacuara

GAE_Yanito

aunque  no vea a nadie entre igual asi lo vena usted y le pueden dar una mano

GAE_Mano

El proximo viernes tenemos instruccion nuevamente Pirata, hoy creo que el Tn. Buitre estara disponible en algun momento, el jueves 22/23hs estare un rato para poder asistirlo.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Pepper

Pirata, ahí lo agregué en el messenger, cualquier cosa que necesite estoy a su disposición si lo puedo ayudar en algo, no afloje, un abrazo.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Buitre

yo esta semana todos los dias al rededor de las 22 voy a estar.

GAE_Charrua

Tanto Pirata como a todos los Aspirantes, la única forma de ayudarlos es que usen el foro para eso esta para que cuando podamos entrenar tengamos todo listo.

Esta seccion es de ustedes y los instructores, todo el escuadrón puede darles una mano, con respecto a configuraciones, en cambio a lo que se refiere instrucción solo están habilitados los TF. Buitre y TC Mano.

Hagan preguntas que aca nadie muerde ;D

Un abrazo y no se desaliente nadie nace sabiendo.
C.F. Charrua

GAE_Gaucho

Cita de: GAE_Charrua en 01 de Julio de 2009, 10:50:12 PM
Tanto Pirata como a todos los Aspirantes, la única forma de ayudarlos es que usen el foro para eso esta para que cuando podamos entrenar tengamos todo listo.

Esta seccion es de ustedes y los instructores, todo el escuadrón puede darles una mano, con respecto a configuraciones, en cambio a lo que se refiere instrucción solo están habilitados los TF. Buitre y TC Mano.

Hagan preguntas que aca nadie muerde ;D

Un abrazo y no se desaliente nadie nace sabiendo.


tengo una duda sobre la configuracion de sonido, cual usan o cual les dio mejores resultados? ya que probe bastante pero siempre cada tanto se corta o siempre despues de mirar a un costado del avion y volver a centrar la vista queda sonando el motor mas de un lado que del otro (uso auriculares por eso tal vez lo note mas que ustedes si usan parlantes) yo uso la siguiente configuracion

settings: custom
playback channels: 16
3d engine mode:balanced
sampling rate: 22050
despues todos las demas opciones desactivadas

que configuracion usan ustedes? , saludos. disculpen si el post no va aca pero vi que hablaban de configuraciones y hardware

GAE_Yanito

yo uso la maxima posible, cuando te moves al costado,  mirando, suena mas de un lado que del otro, eso es normal, tendria que  sonar igual al mirar al centro. podes invertir los canales desde la configuracion de audio en el simulador si es que  miras para un lado y te suena invertido.

GAE_Gaucho

se agradece, respecto a configuraciones, y la que mejor rendimiento/calidad me dio fue poniendo la resolucion al maximo, todo lo demas al maximo salvo el AA, agunos efectos renderizados (sacan bastante rendimiento , en espeal cuando cae un avion al agua te realentiza bastante) y el estilo de las nubes que uso el old style. dejo escrito por si alguien tiene la misma duda , tambien les recomiendo un software llamado ILSTAB , un especie de programa aparte que te permite configurar mas parametros dentro del juego sin necesidad de tocar el config.ini. el sonido despues de probas un poco lo pude solucionar, gracias. saludos.

GAE_Castor

Cita de: Gaucho en 02 de Julio de 2009, 03:11:53 AM
Cita de: GAE_Charrua en 01 de Julio de 2009, 10:50:12 PM
Tanto Pirata como a todos los Aspirantes, la única forma de ayudarlos es que usen el foro para eso esta para que cuando podamos entrenar tengamos todo listo.

Esta seccion es de ustedes y los instructores, todo el escuadrón puede darles una mano, con respecto a configuraciones, en cambio a lo que se refiere instrucción solo están habilitados los TF. Buitre y TC Mano.

Hagan preguntas que aca nadie muerde ;D

Un abrazo y no se desaliente nadie nace sabiendo.


tengo una duda sobre la configuracion de sonido, cual usan o cual les dio mejores resultados? ya que probe bastante pero siempre cada tanto se corta o siempre despues de mirar a un costado del avion y volver a centrar la vista queda sonando el motor mas de un lado que del otro (uso auriculares por eso tal vez lo note mas que ustedes si usan parlantes) yo uso la siguiente configuracion

settings: custom
playback channels: 16
3d engine mode:balanced
sampling rate: 22050
despues todos las demas opciones desactivadas

que configuracion usan ustedes? , saludos. disculpen si el post no va aca pero vi que hablaban de configuraciones y hardware

Hola Gaucho, también tendrías que postear que tipo de sonido tenés, si tipo Sound Blaster o on-board, si tenés una PC con recursos límitados, la placa onboard te saca un poquito de FPS.
C.F. Castor

GAE_Gaucho

ho9la pirata , es onboard la placa, igualmente ya esta andando mejor, probe todas las configuraciones que habia y termine encontrando la justa para mi, gracias igualmente, saludos.