donde conseguir pedalera...

Iniciado por GAE_Pampa, 01 de Junio de 2009, 01:01:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Mano

Ok Tacu, entre hoy y el finde te paso toda la data, incluso como armerte la bobinita de choque.
Sale con fritas, cuando te arme el mail con la data voy a buscar entre la mugre que tengo la plaquita que me sobro. Si la encuentro te la mando
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Tacuara

No te hagas problema por la placa y por la bobina. Acá en el laburo tengo inductores comerciales de toda clase y color. Para la placa voy a utilizar una universal, si son pocas cosas para soldar.

El microcontrolador lo compraste en electrocomponentes ? Vi que ellos lo tienen. Seguramente lo voy a meter en alguna compra del laburo, asi salvo el flete.
T.N.Tacuara

GAE_Mano

Lo consegui en cika electronica : http://www.cika.com/quotation/view.php
Lo de la bobina mejor ahun.
Tambien se que lo tienen en electronica liniers, pero de las 4 veces que fui a buscarlo siempre me decian que lo tenian para la proxima semana.
En electrocomponente no lo tienen.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Mano

Ya te envie el archivo. Si falta algo o tenes dudas avisame.
Suerte con el proyecto
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Charrua

Cuando averigue , al 8 lo tenian , lo que no se conseguia era el 16 pero te lo importaban.
La cosa es que con lo que compras uno en Electro , te importas 4 o 5 de afurera con flete y todo jeje.

En la argentina hay un representate de Atmega, es mas cuando le pedi unos samples al fabricante en Taiwan le mandaron mi direccion al importador y no me mandaron ninguno jejej, el intento lo hice jeje.
C.F. Charrua

GAE_Chape

Revivo este post para contarles que he podido configurar una pedalera de un volante chino (nippongame) de unos humildes 100 pesitos para el rudder de mi Corsario  ;D

Realmente la diferencia es muy grande y la correcion en vuelo parece mas facil que usando el eje Z del Jostick, ya que no se mezclan los movimientos en los giros.

Ojala les interese y puedan aplicarlo.

Abrazos.!!!

GAE_Alma

Yo hago lo mismo Pepper, uso los pedales de un volante logitech y funciona bastante bien, mucho mejor que el eje z del joystick... por supuesto hasta febrero-marzo del 2011 que entra esto que encargue...

GAE_Chape

Cuanto salen Alma?, en Alpha tienen otro modelo de Saitek y salen 1300 mangos.!!

GAE_Alma

Si, lo vi al otro y no me gusto, por eso no lo compre, mucho plastico me parecio. Estos nuevos tienen muchas partes de metal, segun me dijeron en planB alrededor de 1600.

GAE_Pepper

Cita de: GAE_Chape en 25 de Diciembre de 2010, 11:54:32 PM
Revivo este post para contarles que he podido configurar una pedalera de un volante chino (nippongame) de unos humildes 100 pesitos para el rudder de mi Corsario  ;D
Realmente la diferencia es muy grande y la correcion en vuelo parece mas facil que usando el eje Z del Jostick, ya que no se mezclan los movimientos en los giros.
Ojala les interese y puedan aplicarlo.Abrazos.!!!
La verdad nunca se me dió por probar, por las dudas Chape dame algún dato mas, la pedalera es USB? poné fotos che  ;D
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Gaucho

#25
Cita de: GAE_Chape en 25 de Diciembre de 2010, 11:54:32 PM
Revivo este post para contarles que he podido configurar una pedalera de un volante chino (nippongame) de unos humildes 100 pesitos para el rudder de mi Corsario  ;D

Realmente la diferencia es muy grande y la correcion en vuelo parece mas facil que usando el eje Z del Jostick, ya que no se mezclan los movimientos en los giros.

Ojala les interese y puedan aplicarlo.

Abrazos.!!!

que groso!! después de tantas desgracias tratando de armarme una "artesanal" creo que voy a ir por algo así mas adelante.

pudiste conseguir pedales por separado o tenes el volante y los pedales "pegados" ?

hay uno a 120 marca genius, tiene pinta, casi sin usar por un mes
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-103183005-volante-usb-con-vibracion-y-pedales-_JM

GAE_Balker

Por favor, comenten un poco sobre el uso de la pedalera de simuladores de autos para nuestros fines.

¿Cómo se hace? ¿Se consiguen por separado? ¿Cuánto salen? ¿Está bueno?

Gracias  ;)

GAE_Chape

Me gustaria haberme comprado una pedalera Saitek, pero 1500 pesos no tengo para gastar, asi que aprovechando que Papa Noel le regalo a mi copiloto un volante con pedales, para jugar a la Play Station y tambien se puede conectar en la PC, probe como quedaba la pedalera para usarla como timon y el resultado fue muy bueno.

La pedalera se conecta al volante y el volante a la PC por lo que no se puede poner por separado, pero el volante queda en una mesa al lado de la Maquina, despues de instalar los driver del volante no tuve mayor problema para configurarlo.

Como contra puedo marcar que un pedal no empuja al otro como sucede en la realidad, si apretas los dos pedales al mismo tiempo el timon se centra, pero lo bueno es extraer el movimiento del eje Z del jostick y ayuda mucho para maniobras que realizamos.
Me da mas estabilidad para correjir los alerones sin hacer movimientos locos con la palanca.

Justamente este que posteo aca es el modelo que trajo Papa Noel

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-100277164-volante-victory-racer-pcps2-usb-pedalera-nippongame-nuevo-_JM

Con unos 140 pesos se logra mejor control del avion.

Desde ya no pretendan algo zarpado, es una solucion buena para salir adelante.

Abrazos.!!!


GAE_Cuervo

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-101454792-sistema-simulador-vuelo-cuerno-saitek-yoke-quadrant-flight-_JM

Quería que vieran eso y me dieran su opinión. Si realmente la fidelidad del movimiento es mejor y si vale la pena. O si es mejor un joystick convencional.

En teoria por ser el manubrio original de un avion tendria que ser mucho mejor. Pero como nosotros hacemos combate y apontaje, talvez no es lo suficientemente preciso.

GAE_Castor

Para simuladores de combate olvidate de usar cuernos.
C.F. Castor