Noticias:

Menú principal

Dia del amigo!

Iniciado por GAE_Chape, 20 de Julio de 2013, 06:52:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Chape

Feliz dia del amigo.

Maldito el tiempo y la distancia, los dos peores enemigos que encuentro cada vez que deseo compartir un tiempo con cada unos de los integrantes del GAEv. Gracias a dios tenemos el TS que mata la distancia, pero al tiempo no hay con que darle.

Creo que encontré en este grupo de locos un lugar donde hacia mucho tiempo no encajaba.

Hoy se conmemora el dia del amigo porque el hombre llego a la luna y seguro Popeye ya debe estar haciendo la efeméride.  ;D

Ayer no pude ser espectador del Toreneo de apontajes por culpa de mi peor enemigo el tiempo.

Y mañana, si dios quiere, me va a encontrar volando con algunos locos del GAEv con un poco de tiempo para perder entre amigos. (si leen esto no dejen de leer el post de ¿Quién se suma hoy?)  ;)

Asi que hago extenso mi saludo a todos los que pasen a visitar el GAEv deseándoles un feliz dia del amigo.

Abrazos.!





GAE_Chape

Falta mucha gente en esas fotos, pero son las que tenia, por ahí seguro algunos tienen fotos con algunos veteranos del GAEv postéenlas!!

Abrazos.!!

GAE_Balker

Felicidades gente!



¡A ver cuándo nos juntamos!  2ok

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Popeye

Felicidades a todos los camaradas y adhiero a las palabras de Chape. En un rato efemerideo, estoy amasando pizzas para la dueña del corpiño  2ok

un abrazo!


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Cuervo

Feliz dia a todos!  Alto post te mandaste, no te conocia el lado poetico Chape  :o

Espero que la hallan pasado joya!

GAE_Pepper

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Ceteu

Gracias Chape por tus palabras, más oportunas de lo que imaginás.

Un gran abrazo a todo el grupo de amigos que formamos el GAE...!!!


GAE_Alma

Feliz dia para todos muchachos! Un abrazo enorme!