Beta Sikorsky_HRS3 & Sikorsky_H19D ( Version Internacional-GAEv ) 1.05

Iniciado por GAE_Charrua, 12 de Agosto de 2010, 04:34:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Baco

el 20% significa que tenes un class en conflicto, osea un Mod que hace conflcito. EL Buttons es el de SAS, el ultimo. on line.


GAE_Yanito

lo unico que hice fue anular ese mod que mencionan (-DiffFM) le agregue el -
pegué las dos carpetas del chopper, agregue la linea al air. ini, meti el buttons ese online y nada mas

alguna idea??

GAE_Baco

Estas usando el F-86J, o algun otro mod que si necesite el DiffFM?
Existe la posibilidad de que se te mezclaran lso MODs?
Porbaste borrar las dos carpetas de los Helis, y descomprimirlas de vuelta del original que bajaste?

Sigo pensando...

GAE_Yanito

esta es la instalacion GAE no le meto nada mas que lo que usamos nosotros, antes de meter estos chopper funcionaba perfecto. ahora descomprimo otra vez pero no le vi   nada raro a los archivos. Para mi esta en el buttons, cuando lo baje habia dos carpetas, yo  solo pegue el buttons online

GAE_Baco

Hmm pegaste el buttons, en "tu_isntalación_Il-2"/MODS/FILES/gui/game?

Solo deberias etenr 1 archivo Buttons, en esa posición...

GAE_Yanito


GAE_Pepper

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Chape


GAE_Yanito

ahi funco, tenia dos carpetas FILE ahora le puse el buttons a la de dentro de MODS antes lo puse en la que estaba afuera, que no se por que hay 2.

ECV56_Cherar

en el estandar que usamos en el ECV56 pusimos la 1.04, recién volamos una misión donde levamos comandos, caí ;D y viendo a los muchachos descargar salían montón de soldados en grupos de 3, estimo 24 por heli. aviso por si sirve, ya que la carga teórica es 8 marines.

la otra es que me tiene intrigado la version h19, armada? qué diferencia tiene con el hrs3?.

bueno, otra vez gracias flakiten por este pedazo de mod, y por el sentinel que lo disfrutamos también esta noche en su versión normal, cohetera y guía artillero, excelente.

saludos.

GAE_Popeye

Hola Cherar

el H19 tiene soportes para cohetes, cañones y ametralladora, con una mira plegable. Eso a simple vista, para mi (que no entiendo cuestiones técnicas de mods. ) es una diferencia.
un abrazo
GAE_Popeye / ECV56_Pampa


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Yanito

no me fije lo de los pilotos pero  seguramente sea algo similar a lo que pasa con los C47

GAE_Flak

Además del armamento, el H19D carece de flotadores. Menos mal que hay una luz en el tablero indicandolo :P


GAE_Charrua

Hola Cherar las diferencias son las que te han dicho, uno es el "Guerreo" y el otro es mas de salvamento y traslado de tropas (el que se uso en la Argentina , en la misiones Antárticas en el primer post están las Skins que armo Flak de AR.), como te dijo Flak los flotadores se usaban para emergencias, y solo se inflan una ves , no podes retraer, y se activan con la tecla del "Gancho", Harreste Hook Creo que se llama así.


Lo de cantidades de marines, es lo que pasa con los paracaidistas (es lo mismo) un bug, que hace que se sucedan varias salidas, son como 5 .

Saludos.

C.F. Charrua

GAE_Flak

Tema paracaidas. En un il2 "normal" nunca me pasó. Ahora si ponemos el MDS lo he visto.