Felicidades Gaucho

Iniciado por GAE_Mano, 05 de Agosto de 2009, 11:35:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Mano

Bueno señores, paso a informarles que el aspirante Gaucho ha dejado de ser aspirante para pasar a ser parte activa del escuadron.
En el dia de la fecha rindio satisfactoriamente su examen.
Bueno Gaucho lo felicito y espero tenerlo operativo a la brevedad, como es de publico conocimiento le toca pagar las rondas.
Pepper le mostrara en que zona de la cantina tiene que dirijirse, es oscuro y tenebroso.
A una cosa mas Gaucho, no haga las mismas cagad... que sus recientemente ingresados camaradas, pasan mas tiempo en los tribunales que en las cabinas de sus aviones!!!!! ;D ;D ;D
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Pepper

Felicidades Gaucho, ! welcome to the jungle  ¡  ;D
ahora si tenemos un as en la escuadrilla agarrate catalina  :D

No le hagas caso a Mano por ese asunto de tribunales, yo se que está orgulloso de esta camada, Galland tambien fue enjuiciado injustamente antes de ser un as  8)
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Tacuara

Cita de: GAE_Pepper en 06 de Agosto de 2009, 12:14:03 AM

ahora si tenemos un as en la escuadrilla agarrate catalina  :D


Nunca mejor dicho lo de "agarrate Catalina".....
T.N.Tacuara

GAE_Pepper

Cita de: GAE_Tacuara en 06 de Agosto de 2009, 12:21:13 AM
Cita de: GAE_Pepper en 06 de Agosto de 2009, 12:14:03 AM

ahora si tenemos un as en la escuadrilla agarrate catalina  :D


Nunca mejor dicho lo de "agarrate Catalina".....

Mis ironías son famosas por estos pagos  ;)
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Queen

Jeje grande gauchito ya te hacias desear demasiado con tu presencia, bienvenido abordo!  8) ;)

GAE_Balker

Felicitaciones Gaucho.
Ahora sólo le resta empezar a morir por el GAE... 8)

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Gaucho

muchas gracias!, 10 puntos por el entrenamiento, la verdad aprendi mucho y estoy muy agradecido por la buena onda y la predisposicion a ayudar que siempre hay. tambien a los camaradas que aunque no entrenando si haciendo misiones que siempre sirven para la practica y para afianzar los conocimientos, respecto a lo de las rondas, les va una ronda gasolera? , no conseguire un chivas pero espero se conformen con un vat69  8) denuesvo muchas gracias a todos, espero estar mañana ya con todo preparado.

GAE_Yanito

Felicitaciones Gaucho!
chequee el foto que hay unas misiones de test sobre el mapa de la campaña , ahora estamos con el de invierno , seria bueno que los baje y los corra a ver si le funciona bien, asi en el dia de la mision no tenemos problemas.

GAE_Tacuara

Bienvenido Gaucho! Ojalá pase muchas horas amenas junto a nosotros.

En cuanto se publique la circular correspondiente (o si lo autoriza antes el Jefe) le daré los permisos acordes a su grado.
T.N.Tacuara

GAE_Mico

Vamos Gauchito querido!!! bien ya te tenemos con nosotros !!!!!!! vviste que hibas a entrar rapido loco vamos todavia!

GAE_Chape

Muy bien ahiiii!!!!!, que groso!!!, ya casi estamos todos, falta Pirata y completamos!!!
Lo felicito GU Gaucho......metale con la carga del mapa y los aviones que es un laburito, a mi ya me saco canas verdes, ojala llegue para mañana!!
Un abrazo GRANDE!  ;D

GAE_Charrua

@Gaucho confirmame si recibiste el mail que te mande por le foro .

C.F. Charrua

GAE_Gaucho

jajaj tarde pero seguro!.


charrua:lo recibi, ya cargue todo al jdownloader asi que en unas horitas ya tengo todo  ;D

GAE_Charrua

@Gaucho haceme acuse recibo, te mande un mail mas con lo ultimo. asi ya quedas operativo.

Perdona que te lo diga por aca, es que aveces nos pasa que no vemos los mensajes personales del foro.


Saludos.
C.F. Charrua