MALVINAS 22

Iniciado por GAE_Balker, 30 de Junio de 2008, 01:47:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Angel

#15
Buitre por favor hace el debrief

GAE_Castor

Comparto el requerimiento.
C.F. Castor

GAE_Baco

Parti como el numeral del Capitan Angel. Decolamso del V1 y en seguid apusimos rumbo al objetivo material
Una vez arrivasdos, se dsitribulleron blancos, y se procedio a atacar en secuencia con un ojo en los blancos, por demás esquivos, ya que entre el fuego cruzado que s eproducia en tierra y al baja luminosidad se complicaba identificar al enemigo.

Guiandome pro la direccion de las tarzadoras, procedi a atacar diverso blancos en mi zona establecida. Pero ocurrio l atrajedia, al soltar mis coehetes, escuche a un pobre soldado frenetico solicitar el alto al fuego.. habia cometido fracticidio. habia atacado fuerzas amigas.. no tuve tiempo de reonerme del shock, ya que de inmediato alertaron sobre aeronaves enemigas en la zona.

Procedi a enganchar, pero no me fue posible alcanzar a lso maniobrables jets britanicos.
Con severos daños en el plano derecho, me retire apuerto argentino, dodne aterrice con exito, pero impacte un hangar y destrui mi avion.

* nota, no fui abatido esta vez por el enemigo, sino mi porpia inoperancia, y tozudez...



GAE_Alma

         Los problemas comenzaron temprano para mi en esta mision. Debido a mi falta de experiencia en vuelos nocturnos y a los nervios de la primera mision oficial, fue necesaria la intervencion de la divina providencia y de un par de restarts para que pudiera poner mi corsario en el aire.
         Fui asignado al teniente Charrua y volamos en formacion hacia las islas. El solo hecho de volar en formacion de noche con las luces apagadas era suficiente para alterar mis nervios, y en un par de ocasiones perdi de vista al lider de formacion, pero pude recuperarme y mantenerme cerca.
         Despues de unos minutos de vuelo llegamos a las islas y comenzamos a adentrarnos en ellas, al mismo tiempo divisamos el fuego de baterias antiaereas iluminando el horizonte, este fue uno de los momentos de mayor emocion para mi, pude sentir el miedo que se apoderaba de mi. Despues sobrevino la confusion...
        Llegamos sobre el enemigo, veiamos las trazadoras volando en todas direcciones, nadie podia precisar cuales eran las enemigas y cuales las nuestras, oi por radio a mis compañeros pedir repetidas veces la confirmacion de las posiciones enemigas, pero reinaba la confusion y la desesperacion, lo notaba en las voces de mis compañeros. Al final comenzaron el ataque, a ciegas, ya que aun no tenian confirmacion del blanco, bajaban en picado en turnos mientras el teniente Charrua y yo nos quedamos en espera para descender. Por radio pude escuchar la confirmacion de alguno miembros, que lograron descargar sus bombas sobre el enemigo.
        Luego nos toco el turno a nosotros y descendimos, libere mi carga y rece porque fueran tropas enemigas, una vez mas la divina providencia se apiado de mi y pude destruir dos blancos enemigos en tierra antes de quedarme sin armamento. Cuando realizaba mi ultima pasada tuve el desagradable privilegio de observar a un corsario estrellarse contra una elevacion del terreno. No pude identificar de quien se trataba pero me informaron por radio que habian perdido contacto con el Guardiamarina Criz, todavia me parece escuchar la llamada del Teniente Buitre... "Criz... me copia? Criz Responda..."
        Segundos despues y cuando aun no lograba recuperarme del shock que me produjo presenciar la caida del corsario, oi por radio la nefasta noticia: "Tenemos Jets enemigos en el area..."
        Intente ganar altura para hacer frente a los jets pero su gran velocidad y la pericia de los pilotos britanicos me impidieron realizar derribos, pero pude mantenerme a la defensiva y hacer de mi un blanco dificil para los ingleses.
        Nos mantuvimos intentando vanamente dar caza a los jets enemigos y comenzamos a sufrir perdidas, el teniente Baco fue alcanzado y tuvo que retirarse a Puerto Argentino y yo tome rumbo este para retornar al Victor 1 con la esperanza de no ser perseguido por cazas enemigos... y los cazas no me persiguieron. Habia ya dejado las islas y me adentraba en el mar, sintiendome a la vez feliz por seguir con vida y muy afligido por el rotundo fracaso en la mision, cuando me llego el llamado de auxilio del Capitan Angel, quien era perseguido por un jet enemigo, inmediatamente vire 180 grados y me adentre nuevamente en las islas, me puse en contacto con el Capitan y le pedi que me informara su posicion, pero al encontrarse este en vuelo rasante y asediado por el caza enemigo le fue imposible comunicarme su ubicacion exacta, por lo que me adentre aun mas en las islas e intente ganar contacto visual con el Capitan y su perseguidor.
       Me mantuve algunos minutos buscando al Capitan quien me informo que se estaba acercando a la costa con el bandido aun a sus 6 y realizando sucesivos embates pero sin lograr una clara posicion de tiro, cuando senti las balas atravesando mi avion, un destello, y la oscuridad... mas negra que la noche en la que me encontraba, mas negra que la noche de mi muerte.
       Los diarios Publicaron: "Una victoria mas para el As Ingles, la decima victoria para el Lt. Moore"
       

       Solo me queda el consuelo de haber sido derribado por un excelente piloto, mientras cumplia mi deber y aunque hubiera podido regresar a salvo, no me arrepiento de mi decision, ya que prefiero la gloria en la muerte a una vida de deshonor. Viva la Patria!
       
       

GAE_Charrua

Salí de líder de la tercer sección , en vuelo le pedí al CC que dejara sus luces encendidas ya que por una condensación de vapor en la cabían no podía distinguir bien hacia afuera.

Con mi inseparable punto Alma nos formaso en una posición alejada, ya que íbamos a quedar de backup en la zona para darles a los yonis en donde fuera necesario.

Cuando llegamos al canal nos fuimos en picado y lo cruzamos me mantuve entre medio de las dos columna que avanzaban a la espera, ya cuando nos autorizaron a bajar en el espacio que que estaban hostigando la sección del CC Angel , le di via libre a mi numeral para que eligiera un blanco, mientras que seguimos hostigano al enemigo con la seccion del CC aparecen los cazas enemigo que ya se habían echo cargo de las secciones de Texan y Neptunes, ahí nos separamos y el GU me pide para empezar con la caza ya que estaba siendo hostigado por los brits, le dije que estaba autorizado, cuando de repente veo trazadoras intento hacer evasivas y de pronto me encontré flotando y veo a Tacuara ,Daron Criz y Buitre que me esperaban para seguir el espectáculo desde las nubes.
C.F. Charrua

Admin