Entrenamiento del ex aspirante (Actualmente Aviador naval embarcado)

Iniciado por GAE_Condor, 10 de Noviembre de 2005, 12:55:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Condor

Bueno, hoy realizamos el entrenamiento de GAE_Oni. Cumplio con sus respectivos apontajes, realizo navegaci?n, y un poco de tiro contra objetivos fijos a?reos (globos). Aca posteo los respectivos screenshots. Espero que sea del total agrado de nuestros camaradas.

Apontado (GAE_Oni? y atras GAE_Buitre, yo en el control aereo, si nunca antes visto)





Practicando tiro con los objetivos fijos, el sujeto se adapto bien y realizo maniobras evasivas excepcionales






GAE_Bufalo

FELICITACIONES AL ASPIRANTE.

AL PERSONAL QUE IMPARTE INSTRUCCION SE LES RECUERDA PLAN DE ENTRENAMIENTO VIGENTE.

2) ETAPAS DE INSTRUCCI?N
La instrucci?n se impartir? en cuatro etapas, correspondiendo a las etapas A, B y
C el uso exclusivo de entrenador T-6 Texan. En la etapa D ya podr? efectuar vuelo
en cualquiera de las aeronaves de dotaci?n del GAE V-1.
En todas estas etapas se tendr? especial cuidado de adiestrar al aspirante en el
uso de las comunicaciones.
-A) COMPROBACI?N
En ?sta etapa el aspirante efectuar? vuelo desde aer?dromo con el objeto de
demostrar conocimientos de vuelo b?sico, formaci?n y navegaci?n. Al t?rmino de
la misma y verificada sus aptitudes, se le otorgar? al aspirante el distintivo de
Aviador Naval.
-B) INSTRUCCI?N EMBARCADA
Luego de satisfechos los requerimientos de la etapa de comprobaci?n, el aspirante
efectuar? operaciones de despegue y apontaje a bordo del portaaviones ARA
INDEPENDENCIA
(V-1), debiendo cumplimentar un m?nimo de 5 (CINCO) apontajes exitosos y como
m?nimo 3 (TRES) de ellos consecutivos. Al t?rmino de la misma y verificada sus
aptitudes, se le otorgar? al aspirante el distintivo de Aviador Naval Embarcado.
En el anexo ALFA se adjunta el patr?n de aproximaci?n y circuito de apontaje
est?ndar.
-C) INSTRUCCI?N INSTRUMENTAL
En ?sta etapa efectuar? operaciones de vuelo y pr?ctica de despegues y
apontajes con meteorolog?a marginal y en nocturno. Por ser la etapa final de
instrucci?n puede complementarse con temas de las etapas anteriores o de ser
posible con las que siguen.


GAE_Buitre

Se informo mediante medio privado el cumplimiento de las priemras 3 etapas del aspirante en cuestion. Es por eso que se paso a la Etapa D. Revicen sus escritorios ahi tiene toda la informacion acerca de los alumnos situaciones y demas. (para algo me tomo el trabajo) jejejeje  :) :)

GAE_Bufalo

Est? muy bien... Como hizo la aclaraci?n de ex aspirante(actualmente Av Naval Embarcado) entend? mal... Me excuso... En ese caso el se?or est? categorizado como Aspirante Aviador Naval Embarcado, ya que a?n no tiene grado, su status anterior era de Aspirante Incorporado... De ah? mi confusi?n...

GAE_Buitre

valga la aclaracion que este post no es un post oficial de la EVB, por eos dicia que chequen sus escritorios ahi esta toda la informacion y la situacion de todos los aspirantes del Gaev.

Saludos.