Felicitaciones

Iniciado por GAE_Buitre, 19 de Julio de 2009, 01:42:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Buitre

Felicitacioens a los GU Chape, Mono y Queen. Que en horas del viernes lograron egresar de la EVB.
Bienvenidos, y espero que disfruten de largos vuelos con las filas del GAE.

Felicitaciones

GAE_Mano

Excelente señores, me alegra que formen parte de esta casa.
Felicitaciones!! y bienvenidos nuevamente.
Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Pepper

Felicitaciones Guardiamarinas, bienvenidos a bordo !!!
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Mico

Muchas gracias. Quiero agradecer a Mano y a Buitre porque la verdad aprendi mucho con ustedes y tantas otras personas del GAE que aunque no fueron instructores tambien ayudaron mucho, y remarcar la presencia de Pepper un fiel compañero en verdad y tambien ayudo mucho. Yo no habia volado ningun simulador, solo unas pocas veces il-2 y offline...y nunca pense poder aterrizar en un portaviones y penos parado, pero ahora lo hago con facilidad gracias a las instrucciones que me dieron. Mucha buena onda hay en el gae tambien. Ese dia safamos del bautismo jeje y olo veia a Tango con 3 bombas poderosas por ahi jaja buen...no tengo mas para decir mas que muchas gracias

GAE_Tacuara

Felicitaciones a los tres nuevos guardiamarinas!, y a toda ésta nueva camada de pilotos por las ganas que le ponen desde que llegaron al GAE.

Esperamos que ese fuego no se apague y podamos seguir volando juntos por mucho tiempo!
T.N.Tacuara

GAE_Balker

Bienvenidos.
Preparen el equipo de vuelo y vayan a la Oficina de Personal dónde recibirán pasajes aéreos hasta Italia. En Roma los va a pasar a buscar un avión naval que los llevará hasta el ARA Independencia, que está operando en el Mar Adriático.

Es tiempo de demostrar qué es lo que aprendieron.

¡A moverse!

GAE_Daron


GAE_Charrua

Felicitaciones muchachos. Ya les estoy pasando las cosas para que pueden tener el estandar en el GAE.

Sobre todo a Chape y Queen ya que Mono ya tiene una instalacion y por ahora que use esa, hasta que sea obligatorio que todos tengamos lo mismo.

Saludos.
C.F. Charrua

GAE_Chape

#8
Sin ningun lugar a dudas, estoy enteramente agradecidos a todos los que formaron parte de lo que hoy es para mi un orgullo. Siento la necesidad de expresar agradecimientos en partidular a los Tenientes Mano y Buitre, que con esfuerzo lograron hasta lo que yo tenia conciderado imposible, lo singularmente denominado "Apontaje en el V1". Sacaron de mi mas de lo que yo podia creer posible. Y por otra parte es indiscutible agradecer a todo el GAEv el respeto, la camaraderia, el apoyo y la capacidad de hacer sentir a un forastero parte de una familia muy singular. camaradas Guardamarinas juro nunca dejar de esforzarme hasta el maximo para que todos volvamos a casa, hoy los siento hermanos a todos.
SRES. Los estimo, quiero aprender de ustedes, jamas dejare de agradecer.

GAE_Gaucho

felicidades a los graduados! ya un dia de estos los alcanzo  8)