Llamado a los aspirantes

Iniciado por GAE_Buitre, 22 de Noviembre de 2007, 05:24:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Buitre

Caballeros, los invito a que posteen sus situación y/o aquellos que estén en condición se presenten a continuar con su instrucción.

Pasado los 10 días de este mensaje se procederá a dar la baja a todos los cursantes que no notifiquen su situación.

Debiendo aquellos que hayan salido de baja presentar toda la documentación nuevamente

Sin mas TF GAE_Buitre, jefe de la escuela de vuelo

kampix

Bueno, mi situación es la siguiente:

En 4 días aproximadamente me llega el joystick Saitek Aviator. Tengo que rendir las materias que me queden para diciembre y calculo que después de Navidad estaría ya disponible para comenzar con el Il-2.

Lo que quiero comunicar también es si pueden cambiar mi actual nombre (kampix) por Galland (Adolf Galland), desde ya muchas gracias!

Saludos y nos vemos pronto!

Francio

Mi situación es lamentable, pero tambien afortunadamente que la verdad es que dudo que durante el verano pueda volar mucho ya que este miércoles parto para EE.UU. y no se si podré poner mis manos sobre algúna compu por alla con el IL-2.
Si desean darme de baja aca en el foro no hay problema, me reinscribiré cuando pueda.

Por más de que no haya volado con uds, fue un gusto compartir este corto tiempo en el foro.


Hasta pronto
;)

BTW: mi abuelo me dijo que cuando tuviera un rato se daba una vuelta por aca

GAE_Angel

Fracio quedese tranquilo que no se le va a dar de baja en el foro. Lo pasaremos como "aspirante en reserva" y cuando vuelva a reincorporarse comenzará con la instrucción.
Salludos

Pd: Digale a su abuelo que se registre cuando quiera..... será bienvenido al GAEv!!.

GAE_Albatros

Como hable con el Teniente de Fragata, estoy rindiendo finales (por fin me recibo!) y estoy pensando fuertemente tomarme un año sabatico en cuanto a conocimientos informaticos, si todo sale segun lo planeado me reincorporaria en mediados de enero, mas alla de que me falta mucha navegacion, lo demas es como andar en bicicleta nunca se olvida,Saludos

PD: Me parece muy bien la actitud del Gae sobre esta situacion ya que muchos vivimos a mil lamentablemente en esta vida.

GAE_Buitre

muy bien recivido aspirante lo espero en enero

kampix

Bueno, ya tengo el joy, ya me dieron las fechas de los exámenes en diciembre asi que a partir del 20 de dicho mes empiezo a volar!
Saludos y gracias al admin por cambiar mi nick!

GAE_Buitre


Rinke

Estimados,

En primer lugar, les pido disculpas por no dar señales de vida y más teniendo en cuenta la amabilidad que tuvieron conmigo.

En estos momentos estoy con muy poco tiempo y se lo estoy dedicando a estar con mis "viejos" amigos del ala lomac del condor.

IL2 es un tema pendiente para mi y quiero ser parte del GAEV para disfrutar de las campañas ya que va mucho con mi forma de "sentir" a los simuladores.

Espero en el año próximo retomar la instrucción.

Abrazo gente y un pedido particular de disculpas a Buitre y Angel que me brindaron su tiempo y medio como que los deje pagando. Tambien a Chacal !!!! jajajajaa  ;D

Felices Fiestas y que alguien le ponga la lona a mi Texan Nº 34.  :D


Rinke

GAE_Albatros

Bueno aqui estoy de nuevo, reincorporandome, solo que tengo un "pequeño" problema.
Estoy en una etapa crucial con mi hijo de 2 años y un poquito, en el cual me obliga a cortar ciertas cosas por mas que no quiera y me parece mal que estemos modulando y mi hijo de fondo llamandome o si me necesitan para algo :S
No recuerdo los horarios de vuelo, pero podemos coordinar algo


Espero su contacto TF Buitre

Saludos

Albatros

GAE_Buitre

buenas como dice que le va aspirante.

Yo desde aqui un paradisiaco lugar en mi hangar, jajajajaja dentro de la ofiina tecnica con aire acondicionado lueo del exesivo calor.

Volviendo al tema le digo que los horarios de vuelo son a coordinar (en instruccion) entre aspirantes e instructores. asi que cuando pueda me manda un aviso al msn o un mail o un mensaje privado, como quiera y organizamos, fuera de ello los dias de vuelo del escuadron son los martes y viernes. Ahora un poco olvidados por las vacaciones que todos cruzan cuiando el pais arranque de nuevo, llamesele chicos al coleguio y demas yerbas, todo sera mas normal.

FEY

Hola, ni bien los "muchachos de telefonica se dignen a reconectar el cable que me cortaron, 2 dias despues de que me devolvieran la digitalizaciòn de la linea por un reclamo anterior me contactare con vos para completar la instrucciòn.

GAE_Buitre

muy bien continuo a la espera de verlo en condiciones