reportarse

Iniciado por GAE_Buitre, 15 de Abril de 2007, 11:14:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Buitre

a todos aquellos aspirantes al grado de GU por favor reportarse aqui.

para poder intimar el plan de entrenamiento con el fin de optimizar los recursos y finalizar el entrenamiento. para posterior rendir examen.

Sin mas espero novedades

TF Buitre 

toro2002

Cita de: GAE_Buitre en 15 de Abril de 2007, 11:14:45 PM
a todos aquellos aspirantes al grado de GU por favor reportarse aqui.

para poder intimar el plan de entrenamiento con el fin de optimizar los recursos y finalizar el entrenamiento. para posterior rendir examen.

Sin mas espero novedades
Buenos dias quiero aprender a navegar con ustedes debo elejir un alias ??? puede ser albatros que debo hacer??? saludos
TF Buitre?

GAE_Charrua

Buenas Toro, tendr?as que darte una vuelta por www.gaev.com.ar y llenar el formulario que aparece ah?, despu?s me lo env?as a autentico_vitalino (arroba) hotmail.com y nos ponemos en contacto.

Por lo pronto tendr?as que conseguir el Simulador de vuelo IL2 1946 y sus parches respectivos que son tres.

Lee este post http://gaev.com.ar/FOROS/index.php?topic=330.0 y consegu? esos programas que utilizamos para volar.

Te doy la bienvenida al GAE y espero su respuesta.

Saludos
C.F. Charrua

Halcon

HOLA POR FAVOR QUERIA SABER CUANDO ENTRENAN YO MA?ANA PUEDO TODO EL DIA ..POR FAVOR EN CASO DE ENTRENAMIENTO COMUNICARSE

GAE_Balker

Cita de: Halcon en 29 de Mayo de 2007, 10:01:49 PM
HOLA POR FAVOR QUERIA SABER CUANDO ENTRENAN YO MA?ANA PUEDO TODO EL DIA ..POR FAVOR EN CASO DE ENTRENAMIENTO COMUNICARSE

Alguien puede coordinar d?a y hora con Halcon?

GAE_Angel

Cita de: Halcon en 29 de Mayo de 2007, 10:01:49 PM
HOLA POR FAVOR QUERIA SABER CUANDO ENTRENAN YO MA?ANA PUEDO TODO EL DIA ..POR FAVOR EN CASO DE ENTRENAMIENTO COMUNICARSE
Halcon, espereme que termine de cargar todo en la PC (ya la tengo devuelta) y yo lo voy a sacar a volar. Posiblemente hoy termine.
Nos comunicamos por msn y si todo va bien para las 22 o 23hs podriamos estar volando.
Saludos

GAE_Oni

Yo sigo sin coneccion, hoy tengo que volver a pedir el servicio tecnico.
Halcon por favor primero verifique su coneccion, por que las veces que volamos se le corto el servicio en medio de los entrenamientos, el ultimo caso fue la semana pasada.
Un saludo.

GAE_Angel

Cita de: Halcon en 29 de Mayo de 2007, 10:01:49 PM
HOLA POR FAVOR QUERIA SABER CUANDO ENTRENAN YO MA?ANA PUEDO TODO EL DIA ..POR FAVOR EN CASO DE ENTRENAMIENTO COMUNICARSE
Halcon, estuve esperandolo en Operaciones desde las 21 y hasta las 23hs y no aparecio para el entrenamiento.
Sr. Jefe de Personal tomar debida nota del caso.

Saludos

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Buitre

sr jefe de personal.

en horas del medio dia de ayer yo hice un poco de Instyruccion basica con el mentado asirante, hoy or la noche suerada las 0020 volvere a estar en contacto.

Saludos

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Buitre

ayer no se presento a la instruccion pactada

GAE_Tacuara

Bueno, he estado ausente unos d?as por tener que viajar a causa de problemas de salud de mi abuelo.
No he logrado tener una buena cantidad de fps como para poder operar en forma segura.
En cuanto pueda solucionar el tema, notifico.
T.N.Tacuara

hudson

buenas soy un nuevo aqui , de antemano gracias. y estoy pendiente para cuadrar con mi instructor de vuelo

GAE_Oni

Bienvenido al escuadron, agregeme al MSN si es que todavia no lo a hecho y coordinamos la instruccion.
Le comento que si bien yo estoy asignado a su entrenamiento, tambien hay otros instructores, los cuales al igual que yo estan a su disposicion. Cuando "hablemos" lo pongo mas al tanto.
Sds.
Hoy Lunes estare conectado desde las 9:30 P.M (Bs As) 7:30 P.M (Colombia) por periodo de 1 o 2 hs.