Noticias:

Menú principal

Adios hasta siempre

Iniciado por GAE_Buitre, 12 de Marzo de 2007, 12:15:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Buitre

Hoy en horas de la tarde, la aviacion argentina y la aviacion del mundo perdio a un gran hombre un exelente piloto. Alguien que trazaba figuaras en el cielo con su aeronave como un dibujante, alguien que solia sacarnos una sonrisa, alguien a quien nuestras palmas jamas se cansarian de aplaudir, al paso de su Extra 300L. Hoy debemos darle el adios al Piloto Julio Benvenutto que nos dejo haciendo lo que a el le gustaba y por lo que el se desvivia.

Corrian las 1420 horas cuando Julio luego de haber almorzado un choripan y haber estado conversando con su novia, se dispuso a iniciar su caminata a lo que iba a ser su ultima rutina, la cual nunca terminara, siempre quedara el final de ese loop por terminar. Puesta en marcha y rodaje. Despegue, inversion y ascenso. Luego un pasada a baja cota y en un tonel de 4 tiempos, a la salida un ascenso en tirabuzon con alguna perdida rapida y de ahi lo inexplicable un loop a baja altura (estimo desorientacion espacial) y asi fue, el piso cada vez se acercaba mas y el elevador no iba mas atras, se nota una perdida de sustentacion y un impacto seco y de pansa. Transforma un exelente avion en una bola de metal incandecente. Dando asi como saldo la perdida de un vida de un camarada piloto.

Nunca sabremos, como ni porque. Solo sabemso que fue y asi debe ser. Un gran adios para JULIO

Mi mas sincero respeto a este caballero del aire. Ahora en las alas de dios esta el mago de la plata.

11-3-2007 julio Benvenuto 

GAE_Mano

Realmente una lastima que tan buen piloto no este mas entre nosotros, pero reconozco que tuvo al parecer una vida a su medida, se dedico a su vocacion, se pudo descatar en esa labor, tuvo la gracia de morir haciendo lo que mas amaba.
Lo que realmente me apena es que por desgracia su novia y mam? tuvieron que presenciar la muerte de un ser querido!!!
Hasta siempre se?or!!!
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Charrua

Mis mas sentidos p?same a la Familia  :-[
C.F. Charrua