No puedo hacer correr el IL-2

Iniciado por C?ndor, 25 de Septiembre de 2006, 08:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C?ndor

Buen d?a, les mando este post para ver si alguien me puede dar una mano con el siguiente tema: sucede que ya consegu? instalar el programa, tengo el ?cono de PF+FB+AEP en el escritorio y cuando le doy doble click al mismo me aparece el reloj de arena por unos 3 segundos y vuelve a la flechita del cursos, o sea en conclusi?n no corre.
Les paso la configuraci?n de mi pc:
-AMD Athlon 64 3200
-RAM 512Mb
-Motherboard ASUS A8N-E
-Placa de video ASUS EN-7300
-Win XP

Me gustar?a saber si con estos datos se les ocurre que problema puedo tener, muchas gracias!!!!

GAE_Angel

Cita de: GAE_Cuervo en 25 de Septiembre de 2006, 08:55:00 PM
...tengo el ?cono de PF+FB+AEP en el escritorio y cuando le doy doble click al mismo me aparece el reloj de arena por unos 3 segundos y vuelve a la flechita del cursor, o sea en conclusi?n no corre.

Cuervo con esa PC deberia correr sin problemas el simulador, se me ocurre que le estas errando de archivo ejecutable. Prob? ejecutando el archivo que se llama il2fb.exe
Cualquier duda, estoy a tu disposicion.


GAE_Charrua

A mi me suena que son los driver de la placa de video, ya que ejecuta el programa y lo tira al escritorio, cuando tenia ese tipo de problemas con otros juegos , era el tema de la placa de video.

C.F. Charrua

GAE_Castor

Explic? que orden de instalaci?n hiciste, con parches y todo.
C.F. Castor

GAE_Oni

Para mi el error es de la instalcion, en algun momento algo se instalo mal, eso me paso a mi y reinstalandolo se resolvio (a Chacal creo que tambien).

Sds.