Noticias:

Menú principal

Sobre misiones

Iniciado por GAE_Charrua, 16 de Marzo de 2006, 02:34:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Charrua

Pongo este topic, para que cuando tegamos alguna duda, se ponga aca y no en los debrifing.

Flak, no se como armas la misione, tampoco tengo mucha experiencia, pero me han dicho que cuanod aparece el enemigo en vuelo, se producen siertos fizzasos en la la mision.

Lo han resuelto de esta forma, cuando se larga la mision tambien los enemigos, y no se nota si hay o no, para que demoren en llegar a destino se le hace un circuito de espera y de esa forma se deja desaroyar la micion como uno quiere, y aparecen en esena en el momento mas o menso previsto.

No se si lo sabias, tambien se evita que el piloto experimentado note que va haber presencia enemiga ;).

Espero haber aportado algo.

C.F. Charrua

GAE_Flak

Eso lo sabia por experiencia propia. Pero he visto que la frizada se propuce porque el simulador carga las texturas del avi?n. Un modo de evitar esto es poner en vuelo un avi?n con la misma textura. De esta manera la "frizada" se reduce al m?nimo.

GAE_Charrua

Esta no la tenia, y si por ejemplo llevamos el skin ya nosotros alivia algo.

C.F. Charrua

GAE_Flak

Asi es. Un ejemplo ser?a:

En una misi?n donde hay que evitar el despegue de determinado avi?n con X textura, para que al ingresar o aparecer sobre la pista estos aviones no frizen el juego, colocar en un punto remoto del mapa un avi?n igual con la textura X.


GAE_Condor


GAE_Charrua

Gente por favor el que gravo los trak , ponerlos para poder saber que paso.

Muchisimas gracias ;D
C.F. Charrua

GAE_Charrua

Castor ojo con los cuelgues por fuente , te pueden joder el disco, a mi me paso, tambien fijate porque puede haber un virus.

C.F. Charrua

GAE_Oni

A mi se me jodieron 2 discos por no tener la fuente adecuada.... :'(

GAE_Castor

Gracias x darme info respecto de mis problemas t?cnicos.

Yo al momento tengo 2 tipos de problemas.
Con respecto a la PC se puede decir que uno es externo y el otro interno.

El externo, es producto de alguna variacion de tensi?n en el suministro electrico, y que la bateria del UPS que uso este caputen, ya que cuando se me apaga, previamente veo una variaci?n en la luz y el ?beep? del UPS.

El interno es algo m?s complicado. Lo vuelvo a comentar como fue mi historia.
Yo tenia un Mother Intel 865 PERLL con un P4c 2.4 HT, 512 de RAM, fuente generica de 400 watts y una placa ATI 9600XT.
Decido actualizarla debido a una oportunidad de venta del equipo, lo principal era subir a 1 gb de RAM (DDR 400) y pasar a la linea AMD Athlon 64 (venice), viendo el presupuesto, me daban los numeros para un 3200+. El mother elegido era un MSI (no me acuerdo cual modelo ahora). Por un problema en la venta de la PC que no viene al caso, se me atraza la compra en 3 a 4 meses, los cuales me es ofrecido a falta del MSI, esta garompa de DFI LANPARTY UT nF3 ULTRA-D.
Leo reviews y opiniones de compradores y la verdad que pintaba un ca??n. Lo compro. Las memorias que compr? fueron Supertalent Cas 2 (2 x 512).
Me viene todo, lo armo, instalo y se me colgaban cualquier tipo de juego.
El windows o utilitarios, todo de 10, pero cuando usaba gr?ficos (tanto Open GL como DirectX) se colgaba, a los pocos segundos/minutos de empezado el juego. Como actualmente vivo en Tucum?n, no tengo a qui?n recurrir para probar u obtener elementos alternativos para probar, llamese memoria, placa de video, etc.
La placa de video venia de mi PC anterior, igual me la llev? al laburo y andaba de 10 en otra PC (celeron).
Me lleve las memorias y las probe en otras PC con perfecto desempe?o.
Ante dudas y comentarios que hacia a gente del ECV56, me recomendaban distintas pruebas, una noche deje haciendo el memory test durante 6 horas con perfectos resultados.
Asi que la mande a cambiar, (la mande con la ATI), el que me la vendi?, metio en el mother una 6800GT con una topower 520W y mis memorias jugando al call of dutie o uno de esos, y anduvo toda la noche sin dramas, meti? mi ati y se colgaba, prob? con varios mothers (mismo modelo) y le pasaba lo mismo. Como el problema seg?n el era que mi ATI no es compatible con el mother, me la mando a guardar.
Intent? conseguir otra placa de video y fue en vano hasta que Angel me presto una GeForce 4 MX (64mb) que es la que actualmente uso, y ahi se solucion? de gran parte el problema, pero cada tanto se me cuelga igual.
Mi opini?n es que hay algun tipo de inconveniente en el BIOS para el manejo del BUS AGP.
Cada tanto iba a la pagina de DFI y descargaba el ultimo BIOS para probar, en algunos casos empeoraba la cosa, con el ultimo update ni arrancaba windows!!!, a la semana de largar ese bios, fue retirado del site de DFI.
Lo ?nico que me gustar?a hacer, es en vista de todos los comentarios que tengo, probar con otra marca de memorias, poner otra fuente como para no tener la mas minima duda y ver alguna placa GeForce m?s moderna. Pero ac? en Tuc, se me complica la cosa. Y ahora siendo que el bus es AGP, con el paso del tiempo se me va a complicar m?s.
C.F. Castor

GAE_Charrua

Complicado lo tuyo castor.

Che alguien me puede decir como poner las imagenes chiquitas en los post, porque probe y no me sale.

C.F. Charrua

GAE_Flak

Copia de imageshack y peg? en el foro el link que dice "Thumbnail for forums (1)" y listo.



GAE_Charrua

Cuando me derriban, me acerque al lugar de ataque , ya que no savia si alguien grabo el track, y vi que varios hangares estaban muy da?ados , le faltaba que no tuvieran en techo, y no los dio como destruidos.

hay que hacer un impacto directo.?

Es para la proxima,

Gracias.


C.F. Charrua

GAE_Flak

Charrua, los hangares se destruyen muy facilmente, a veces con pegarles cerca es suficiente. El tema principal es que la destrucci?n de objetos no deja se?al en el log y para evitarnos complicaciones al momento de dilucidar si un hangar quedo sano o no. Lo que se hace es colocar dentro del hangar algo cuya destrucci?n aparezca en el log y sea relativamente blando.

En esta campa?a hay colocado dentro de cada objetivo un cami?n Opel, es decir que para tener objetivo destruido les tiene que figurar "Enemy car destroyed".

En la misi?n Laponia 1, se destruyeron 4 hangares y esto coincide con el nro. de camiones destruidos (4).