Fotos impresionantes

Iniciado por GAE_Chacal, 19 de Julio de 2006, 03:07:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Yanito


GAE_Yanito


GAE_Baco

La del tipo trepandose al Hellcat para sacar al piloto es mundial.. resulta que logra casacarlo con bien antes de que lo alcancen las llamas... Realmente las tiene de Bronce Galbanizado el señor...

La del porta maniobrando hace que uno se de cuenta que no era tan fácil como en los simuladores, el pegarle a un porta, pese la tamaño...

GAE_Yanito


GAE_Yanito


GAE_Balker

Yano, las imágenes son espectaculares, pero son tan grandes que resulta incómodo verlas. Quizás sería mejor postearlas como thumbnails.
Gracias ;)

GAE_Yanito

Este problema lo habian planteado y me dijeron que aca no habia probemas con eso, la verdad si las encuentro en tumbails la pongo pero las pongo directamente como la encuentro.

GAE_Balker



Imagevenue es lo más cómodo para postear thumbnails y te permite hacerlo con varias imágenes a la vez: http://imagevenue.com/host.php

GAE_Baco

Increible el U2 a bordo del porta! Siempr eme pregunte que autonomia tebnian esos bichos!.
Lo qu esi, no creo que apontase, no? No parece entrar en la cubierta jejeje.

GAE_Darko

En www.combatace.com hay una entrevista con un antiguo piloto de U2 y allí se habla un poco de esta clase de apontajes. Recordad que el U2 es casi casi un planeador que según el viento puede ir volando mas lento que el propio portaaviones  ;D

GAE_Yanito


GAE_Pepper

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Flak



No se si le cabe el título de "foto impresionante" pero estoy seguro que si se me apagaba el "calefón" ahi me daría una impresión muy grande :P

Perdón por la marca de agua. La foto tiene un autor y la subí a un host libre asi que se la tuve que poner. Cualquier cosa me avisan por correo.

Saludos

GAE_Balker


GAE_Tehuelche

Wow no sabia que en esa epoca las casas no tenian techo! ;)
GU.Sergio Nicolas "Tehuelche" Bechara Baladi Muñiz