Nuevo

Iniciado por GAE_Pepper, 20 de Mayo de 2009, 12:42:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Pepper

#15
Mi situación es esta: elijo un host compatible v 408m, que tenga lugar y con un ping aceptable, en el firewall de windows estan habilitados el hiperlobby y el IL2, en la solapa "network" del setup del IL2 la ip está en "default" el puerto en 21000 y la conexión en xDSL, tal vez tenga que ver con que tengo un router en casa que deriva la conexion a 2 pc´s  :-\
Igual no debería ser ese el problema a no ser que quiera hostear porque el router solo hace de switch, la verdad estoy bajoneado como un pájaro sin alas... ::)
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Charrua

Puede ser, ahora no puedo , pero ni bien tenga un tiempo lo probamos.
C.F. Charrua

GAE_Pepper

Solucionado, lo posteo por si alguna vez le pasa a alguien: desinstalé un programa para crear "Lan"virtual (hamachi), que aún estando inactivo me producía un conflicto con la ip.  :D
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Yanito

a si lo conozco, es bueno saber que puede traer conflictos, gracias

GAE_Tucan

que raro yo uso hamachi, tambien tengo router, swich y no tengo dramas
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Pepper

La verdad no estoy seguro pero puede ser que el hamachi hace mucho no lo uso y se instaló cuando esta pc recibía internet de la otra pc, antes de poner el router, estaba configurado en las conexiones de una manera para que funcionara, como despues puse el router ya con salida directa a internet quedó asi como estaba configurado de antes porque nunca mas lo usé, y ayer despues de varias horas de no poder conectarme ni con hiperlobby ni con xfire y buscando en las propiedades de red y esas cosas lo encontré, y por las dudas lo eliminé (para siempre) y...aleluya! se solucionaron todos mis problemas ;D

Estuve hasta la madrugada de hoy volando dogfights y alguna coop, la verdad me mandé muchas macanas, como derribar a un admin !  ;D porque en esa ensalada de aviones no distinguia de lejos entre aviones amigos y enemigos  ;D
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Charrua

Esto me paso por no leer el foro en este link Angel habia puesto la solucion a este tipo de cosas.
http://gaev.com.ar/newforo/index.php?topic=2000.0

C.F. Charrua

GAE_Baco

De todas formas, el Hamachi interfiere con el hyperloby. O por lo menos la versión que yo tengo lo hace.
Si lo tengo habilitado, no puedo unirme a partidas en Hyperloby, por lo que, para volar, lo desactivo desde propiedades de red.

GAE_Yanito

y digamos que si no vamos a usar el hamachi, habria que tenerlo apagado

GAE_Pepper

Cita de: GAE_Yanito en 01 de Junio de 2009, 03:21:36 PM
y digamos que si no vamos a usar el hamachi, habria que tenerlo apagado

Eso es lo interesante, está apagado hace un año, lo que pasa que como mi pc recibía internet de otra pc antes de poner el router, un entendido en la materia me configuró algo en la red que no bien que es para que funcione el hamachi, el asunto es que esa configuración es la que me bloqueaba el sim, no solo con el HL tambien con el Xfire y desde el mismo sim poniendo ip´s tampoco entraba.
Otra cosa que noté cuando desinstalé el hamachi es que en la pantalla del setupd el sim en la solapa network me desapareció un slot donde me aparecían tres opciones: "default" y dos ip´s medias raras que no eran la mia.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Baco

El Hamachi hace qu ela computadora piense que la IP de Hamachi e sl apirmari y trata de comunicarse exclusivamente por ahi, Para simular que la internet es uan LAN anulando la proteccion demuchos juego para jugar en Red con un serial valido. Por lo tanto mientras tenes Hamachi activado (no prendido o funcionando, sino como un dispositivo de conexion de red), los programas qu ebuscan solos las salidas a nternet, como el Hyperlloby, se confunden y salen solo por ahi, qu eno es uan conexion a internet. Por lo tanto tenes que ir a conexiones de red, propiedades y deshabilitarlo desde ahi.

GAE_Pepper

Exacto, en eso se resume toda la cuestión, mejor explicado imposible, gracias.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Pepper

Quiero agradecer al TC Mano por la paciencia que me tuvo en el primer vuelo, no por el vuelo en si ya que fue muy sencillo sinó por el tema comunicaciones que bastante olvidado estoy y lo hice repetir varias veces los procedimientos de comunicaciones con la torre  :D
Gracias por la paciencia !
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Mano

Ningun problema Pepper, para eso estamos.
Vaya descargando el alfabeto aeronautico que lo va a necesitar para las clases de navegacion.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Mano

Pepper, de aqui puede descargar el material teorico necesario para su instruccion, vaya leyendo el manual de Comunicaciones

http://www.gaev.com.ar/WEB/biblioteca.htm
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura