Nuevo

Iniciado por GAE_Pepper, 20 de Mayo de 2009, 12:42:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Pepper

Hola: me gustaría formar parte de su fuerza aeronaval, tengo muchas horas de simuladores varios y los elementos necesarios de hardware para tales fines, tambien tengo amplia experiencia en aeromodelismo radiocontrolado y desde que nací tengo contacto con los aviones gracias a mi padre que era piloto civil y aeromodelista.
Estoy bastante lejos en el interior y si bien la conexión de internet es buena no se si eso será problema dado algun delay que pueda haber, al menos mis hijos no tienen problema con los juegos on-line. Bueno no se orientenme que hacer o tener para participar, el IL2 lo tengo y creo que el parche tambien me faltaría bajar lo demás y si alguno me autoriza o me da el msn para orientarme mejor. Saludos y buenos vuelos.  :)
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Mano

Bienvenido pepper!!
Con respecto a la conexion, varios de nuestros camaradas entan lejos y pueden volar sin problemas.
En breve se pondran en contacto con usted para hacerle llegar el formulario de inscripcion y las indicaciones de como continuar.
Espero tenerlo pronto en la escuela de vuelo.
TC Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Yanito

Bienvenido al escuadron!
Antes que nada tendrias que bajarte el formulario  http://gaev.com.ar/ fijate donde dice inscripcion, y luego de enviarlo se contactara con vos algun instructor para iniciar el curso basico para poder formar parte de nosotros y volar las campañas.
El te dira lo que te haga falta conseguir y todo ese tema.

Pregunta, como llegaste a conocernos?

GAE_Tacuara

Bienvenido Pepper. Espero que te sientas a gusto entre nosotros!
T.N.Tacuara

GAE_Charrua

Bienvenido al GAE!!!!

Por normas del GAE, hasta que  no me llega su formulario , no se lo toma como aspirante, asi que le pido que me lo envíe, lo antes posible, así le indico todo lo que tiene que tener para empezar su instrucción.

Como le pregunto el TF. Yanito , nos seria de mucha utilidad que nos indique por que medio se acerco a nosotros.

Saludos
C.F. Charrua

GAE_Balker


GAE_Pepper

Para responder sobre el modo en que aterricé en vuestra cubierta de vuelo: encontré el link en el foro de aeromodelismo "extremeaerobatics.com.ar" en la sección "Sitios de interés".

Ando escaso de tiempo estos días en cuanto baje e instale el soft, llenaré la ficha de inscripción.
Muchas gracias por su recibimiento espero estar a la altura para pasar la instrucción.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Angel

Bienvenido Pepper!
Esperamos tenerlo pronto entre nuestras filas.

Cualquier duda o consulta: acalicchia15(arroba)hotmail.com

Saludos.-

GAE_Buitre

buenas, pepper Bienvenido!

esperamos tenerlo pronto en nuestras filas. Cuanto mande el formulario me contacta por mail. lacencion_gaston(arroba)hotmail.com

saludos

TF GAE_Buitre jefe de instruccion del GAE

GAE_Pepper

#9
ya mandé el formulario, estuve practicando con el F4u, tengo en el sim los F4U-1A y F4U-1D cual es el que se usa en el escuadron?? y el SBD3 es el texan no?
Saludos.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Mano

El F4U-1C es el corsario que usamos, el texan es el SBD3.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Yanito

perdon el texan es el SBD5, cambia la mira

GAE_Pepper

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Pepper

Hola: otra pregunta disculpen, estuve tratando de volar on line en alguna dogfight vía hiperlooby pero siempre me sale esto:

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Charrua

Puede ser que no tengan lugar.
O la version del sim.

C.F. Charrua