La Batalla de Inglaterra 16. Aufklärungsflug London

Iniciado por GAE_Ceteu, 06 de Noviembre de 2012, 12:11:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Ceteu

Preparar el equipo y presentarse en el Salón de Situaciones del Chateau.

Nos vamos a Londres.

GAE_Ceteu

#1
Señores, antes de presentarnos en Londres de noche, debemos saber dónde está exactamente cada cosa.

Dónde están sus barcos surtos y sus cantidades, qué clase defensas tienen, fotos con las ubicaciones exactas de depósitos, destilerías y tanques de almacenamiento de combustibles, de tal manera que las tripulaciones de los KG puedan ser ilustradas de las posiciones a bombardear con precisión por la noche.

Para ello realizaremos un vuelo de reconocimiento, a cargo de un par de aviones fotográficos Bf-110 C4/5, de los cuales uno por lo menos logrará regresar con las fotos a tomar, desde una altura mínima de 4.000 Mts. uno, a más de 5.000 Mts. el otro, para evaluar asimismo la eficacia de la flak inglesa en su capital.

Necesitaremos un par de cazas de escolta que despejen cualquier oposición que la RAF interponga.

Luego del recon, y cómo los ingleses tendrán patrullas en el aire debido al revuelo que armará el reconocimiento, aprovecharemos para causarles más bajas a sus cazas con una misión de caza libre.

Recuerden los cazadores...!!

No se dejen arrastrar a un dogfight a baja altura, los ingleses viran mejor. Mantengan la altura, hagan combate de energía, ganen en la trepada y la victoria será de ustedes.


GAE_Ceteu

[10.11.2012 3:27:30] Mission: net/dogfight/Battle Of Britian/Battle Of Britian 16 .mis is Playing
[3:27:30] Mission BEGIN
[3:31:07] GAE_Ceteu:Bf-110C-4(0) seat occupied by GAE_Ceteu at 235693.03 230994.56
[3:31:07] GAE_Ceteu:Bf-110C-4 loaded weapons 'default' fuel 70%
[3:31:30] GAE_Charrua:Bf-109E-4N(0) seat occupied by GAE_Charrua at 235576.94 230828.12
[3:31:30] GAE_Charrua:Bf-109E-4N loaded weapons 'default' fuel 100%
[3:31:34] GAE_Falcon:Bf-110C-4(0) seat occupied by GAE_Falcon at 235630.36 230882.58
[3:31:34] GAE_Falcon:Bf-110C-4 loaded weapons 'default' fuel 70%
[3:31:39] GAE_Pato:Bf-109E-4N(0) seat occupied by GAE_Pato at 235778.3 231064.42
[3:31:39] GAE_Pato:Bf-109E-4N loaded weapons 'default' fuel 90%
[3:32:12] GAE_Ceteu:Bf-110C-4 turned landing lights on at 235695.83 230991.94
[3:32:35] GAE_Pato entered refly menu
[3:33:09] GAE_Chape:Bf-109E-4N(0) seat occupied by GAE_Chape at 235801.92 231126.06
[3:33:09] GAE_Chape:Bf-109E-4N loaded weapons 'default' fuel 100%
[3:33:13] GAE_Popeye:Bf-109E-4N(0) seat occupied by GAE_Popeye at 235801.92 230963.73
[3:33:13] GAE_Popeye:Bf-109E-4N loaded weapons 'default' fuel 100%
[3:33:22] GAE_Pato:Bf-109E-4N(0) seat occupied by GAE_Pato at 235778.3 231064.42
[3:33:22] GAE_Pato:Bf-109E-4N loaded weapons 'default' fuel 100%
[3:35:39] GAE_Ceteu:Bf-110C-4 turned landing lights off at 235784.8 230738.42
[3:36:07] GAE_Ceteu:Bf-110C-4 in flight at 236799.9 231438.58
[3:36:11] GAE_Falcon:Bf-110C-4 in flight at 236792.97 231461.95
[3:36:12] GAE_Charrua:Bf-109E-4N in flight at 236810.92 231409.78
[3:36:12] GAE_Popeye:Bf-109E-4N in flight at 236404.4 231109.53
[3:37:13] GAE_Chape:Bf-109E-4N in flight at 236718.33 231308.77
[3:37:20] GAE_Pato:Bf-109E-4N in flight at 236870.38 231476.39
[3:44:20] GAE_Ceteu:Bf-110C-4(1) seat occupied by GAE_Ceteu at 237309.36 272785.8
[3:44:21] GAE_Ceteu:Bf-110C-4(0) seat occupied by GAE_Ceteu at 237248.53 272880.72
[4:00:23] HurricaneMkIIa damaged by GAE_Pato:Bf-109E-4N at 168615.7 271269.12
[4:00:27] HurricaneMkIIa(0) bailed out at 168745.73 270854.75
[4:00:56] HurricaneMkIIa damaged by GAE_Pato:Bf-109E-4N at 170258.69 268289.3
[4:00:57] HurricaneMkIIa shot down by GAE_Pato:Bf-109E-4N at 170722.52 268812.56
[4:01:00] HurricaneMkIIa(0) bailed out at 170658.53 268248.28
[4:01:28] GAE_Falcon:Bf-110C-4(1) seat occupied by GAE_Falcon at 153263.2 271913.0
[4:01:28] HurricaneMkIIa shot down by GAE_Pato:Bf-109E-4N at 172975.53 268806.75
[4:01:30] GAE_Falcon:Bf-110C-4(0) seat occupied by GAE_Falcon at 153540.83 271926.22
[4:03:25] GAE_Falcon:Bf-110C-4(1) seat occupied by GAE_Falcon at 169726.8 271978.6
[4:03:29] GAE_Falcon:Bf-110C-4(0) seat occupied by GAE_Falcon at 170323.7 271975.7
[4:04:03] GAE_Falcon:Bf-110C-4(1) seat occupied by GAE_Falcon at 175282.97 271925.75
[4:04:05] GAE_Falcon:Bf-110C-4(0) seat occupied by GAE_Falcon at 175451.0 271921.12
[4:04:13] GAE_Falcon:Bf-110C-4(1) seat occupied by GAE_Falcon at 176701.97 271864.44
[4:04:16] GAE_Falcon:Bf-110C-4(0) seat occupied by GAE_Falcon at 177070.42 271849.2
[4:04:49] GAE_Falcon:Bf-110C-4(1) seat occupied by GAE_Falcon at 181788.33 272033.0
[4:04:52] GAE_Falcon:Bf-110C-4(0) seat occupied by GAE_Falcon at 182245.34 272075.75
[4:05:37] GAE_Falcon:Bf-110C-4(1) seat occupied by GAE_Falcon at 188414.39 272024.56
[4:05:41] GAE_Falcon:Bf-110C-4(0) seat occupied by GAE_Falcon at 188875.28 272015.1
[4:08:24] GAE_Falcon:Bf-110C-4(1) seat occupied by GAE_Falcon at 208541.84 271472.34
[4:08:28] HurricaneMkIIa(0) successfully bailed out at 169940.8 268934.1
[4:08:30] GAE_Falcon:Bf-110C-4(0) seat occupied by GAE_Falcon at 209172.4 271460.8
[4:08:32] GAE_Falcon:Bf-110C-4(1) seat occupied by GAE_Falcon at 209511.28 271466.44
[4:08:36] GAE_Falcon:Bf-110C-4(0) seat occupied by GAE_Falcon at 209918.31 271474.38
[4:08:42] HurricaneMkIIa(0) successfully bailed out at 172528.1 267624.06
[4:13:28] GAE_Ceteu:Bf-110C-4(1) seat occupied by GAE_Ceteu at 234013.7 249436.77
[4:13:29] GAE_Ceteu:Bf-110C-4(0) seat occupied by GAE_Ceteu at 234033.6 249255.78
[4:16:37] GAE_Falcon:Bf-110C-4 turned landing lights on at 233376.89 231240.2
[4:19:18] GAE_Ceteu:Bf-110C-4 turned landing lights on at 235996.44 230950.19
[4:19:31] GAE_Falcon:Bf-110C-4 landed at 236397.75 231330.88
[4:19:36] GAE_Falcon:Bf-110C-4 turned landing lights off at 236396.72 231328.03
[4:19:42] GAE_Ceteu:Bf-110C-4 landed at 236030.3 231051.4
[4:21:31] GAE_Falcon:Bf-110C-4(1) seat occupied by GAE_Falcon at 236396.72 231328.03
[4:21:39] GAE_Falcon:Bf-110C-4(0) seat occupied by GAE_Falcon at 236396.72 231328.03
[4:23:27] HurricaneMkIIa damaged by landscape at 192610.94 238576.86
[4:23:27] HurricaneMkIIa(0) was heavily wounded at 192610.94 238576.86
[4:23:27] HurricaneMkIIa(0) was killed at 192610.94 238576.86
[4:23:27] HurricaneMkIIa shot down by GAE_Chape:Bf-109E-4N at 192610.94 238576.86
[4:23:50] GAE_Popeye:Bf-109E-4N landed at 236014.25 231037.06
[4:26:08] GAE_Falcon:Bf-110C-4(1) seat occupied by GAE_Falcon at 236396.72 231328.03
[4:26:22] GAE_Falcon:Bf-110C-4(0) seat occupied by GAE_Falcon at 236396.72 231328.03
[4:27:08] GAE_Falcon:Bf-110C-4(1) seat occupied by GAE_Falcon at 236396.72 231328.03
[4:27:15] GAE_Falcon:Bf-110C-4(0) seat occupied by GAE_Falcon at 236396.72 231328.03
[4:28:23] GAE_Falcon:Bf-110C-4(1) seat occupied by GAE_Falcon at 236396.72 231328.03
[4:28:33] GAE_Falcon:Bf-110C-4(0) seat occupied by GAE_Falcon at 236396.72 231328.03
[4:28:37] GAE_Pato:Bf-109E-4N landed at 235951.19 230839.89
[4:28:37] GAE_Pato:Bf-109E-4N damaged on the ground at 235951.19 230839.89
[4:29:16] GAE_Pato entered refly menu
[4:29:17] GAE_Pato:Bf-109E-4N(0) seat occupied by GAE_Pato at 235778.3 231064.42
[4:29:17] GAE_Pato:Bf-109E-4N loaded weapons 'default' fuel 100%
[4:29:53] GAE_Ceteu:Bf-110C-4 turned landing lights off at 236030.33 231051.39
[4:30:23] GAE_Charrua:Bf-109E-4N landed at 236074.9 231013.9
[4:31:19] GAE_Ceteu:Bf-110C-4 turned landing lights on at 236030.33 231051.39
[4:31:24] GAE_Chape:Bf-109E-4N landed at 236314.5 231123.05
[4:34:00] Mission END
17:07:07 GAE_Charrua entered refly menu


GAE_Falcon

Unico vuelo del día

Bf-110C-4 - default

Despego como numeral del TC Ceteu con rumbo 000 para un vuelo de reconocimiento fotográfico sobre Londres. En los alrededores del cuadrante AX28 torcemos con rumbo 270 en dirección al estuario del Tamesis a 5000 m hasta la capital inglesa. Ya en territorio enemigo nos anuncian actividad de cazas enemigos pero nuestros cazas actúan. Sobrevolamos la ciudad, tomamos las fotos y regresamos con el material por donde venimos, primero con rumbo 090 y luego con 170 a la base. Antes de abandonar el estuario, diviso tres contactos a las 12 que son atendidos luego por nuestros escoltas. Aterrizo sin novedades y entrego el material obtenido para su revelado.

Piloto: OK
Avión: OK

GAE_Ceteu

1° Vuelo

Messerschmitt Bf-110 C4/5 - Default - Fuel 70%

Despego como líder de la rotte de reconocimiento, con Falcon como wingman. El plan de vuelo es sencillo: Entrar por el estuario del Támesis con rumbo 270°, llegar sobre Londres a alturas diferentes, fotografiar y virando abruptamente sobre la derecha, desandar el camino con 090° antes de poner rumbo nuevamente a Coquelles y los brazos de Monique.

Con problemas de comunicación con la escolta, ya que mi radio no andaba bien en ése canal, el plan se plasma magníficamente. Una vez sobre la capital inglesa, aceleramos a fondo con Falcon, accionamos los obturadores de las cámaras, cumplimos la tarea y viramos, acompañados de dos de los cazas de escolta.

Cuando ya estamos con 090°, Falcon avisa de contactos que caen por nuestras 7. Le ordeno continuar a 5.000 mts, acelerar y de ser posible, ir trepando un poco sin perder velocidad.

Igualmente, se enganchan conmigo y mi escolta. Bajo el morro del 110 y acelero. Pronto tengo más de 650 Km/h en el indicador y los Hurricanes quedan clavados en el lugar, debiendo desviarse por el ataque frontal de Charrúa.

Poco a poco retomo altura desde los 2.500 mts. a los que caí en el escape. Pronto diviso arriba y adelante a Falcon.

Le ordeno que mantenga rumbo y velocidad y pronto me uno a él, quién se forma y tras poner rumbo 170° a la altura de AX28, arribamos a la vertical de Coquelles, donde aterrizamos sin más novedades que el entusiasmo de los de Inteligencia por el material recopilado.

Piloto: Ok
Avión: Ok

GAE_Popeye

#6
Vuelo 1:

Bf-109 E4N, 100% combustible + armamento default.

Decolé como numeral 4 del grupo de Caza, con TN Charrua como líder de elemento, desde Cocquelles.

Nuestro elemento se posicionó a las 5 y 7 de la sección de Ataque -destinada a reconocimiento- y la siguió con rumbo Norte, de acuerdo a su plan de vuelo, efectuando luego un viraje a 270º para entrar en línea recta por el estuario del Támesis.

Ingresamos a territorio insular a una altitud superior a 5000 m con el sol a las 11.

Con Londres a la vista, a unos 5 km, a las 11, seguimos la maniobra por la que el elemento de Ataque emprendía el reconocimiento a diferentes altitudes, sin novedades.

Simultáneamente, el primer elemento de Caza, al mando del TN Chape, radió la novedad de contactos enemigos en su sector.

Al segundo elemento de Caza le costó seguir al grupo de Ataque en su viraje escarpado Norte por la falta de luz, en el crepúsculo.

Completada a maniobra, advertimos 3 contactos que nos entraban por las 6 desde el Oeste y Charrua entró en barrena mientras los contactos me encuadraban e impactaban. Logré desengancharme sin perder altitud, hasta un segundo enfrentamiento en que el líder de Caza me ordenó plancharme y escapar.

Así con rumbo 090/110 retorné, hasta la mitad del cruce del Canal, en que corregí a 137º y puse pies secos sobre Coquelles, avistando al elemento de Ataque, formado, con luces de nav., mismo rumbo, a  unos 1000m debajo.

Me mantuve en circuito a 900 metros y descendiendo, mientras Ataque aterrizaba, luego emprendí la maniobra de aproximación final. Aterricé sin novedad, en el momento en que ingresaba al circuito TN Charrua..

AAK:0
Piloto: ok
Aeronave:ok.



2-PH-412, ARA Mendive