IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad

Iniciado por GAE_Charrua, 29 de Julio de 2013, 12:49:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JG10r_docfer

#15
Jejejee, les había dejado la invitación para volar los sims que no les gustan por lo que acabo de leer...
Bien, que decirles:

Los sims "modernos" tienen pros y contras...

Me encanta la simulación de combate aéreo creo que como a todos los que estamos acá, por lo que trato de OBJETIVAMENTE evaluar a c/u de ellos y los que les puedo decir que c/u tiene algo que nos puede llegar a servir, es decir para los fanáticos como nosotros de estos "jueguitos" creo que en la medida de lo posible, todos valen la pena de ser tenidos.

CLOD: Pros: El realismo de procedimientos y la parte grafica de cabina de los aviones esta mortal. Es el primer sim que incorpora detalles gráficos que el viejo y querido IL2 carecía. Lo compre ya avanzado, entiendo que inicialmente tenia bastante problemas que fueron corregidos con el paso de los parches. Se siente bastante mas real que el modelo de vuelo del IL2.
Contras: Todavía no lo podemos hacer andar como la gente en el modo COOP.
El motor grafico hace estragos en las maquinas de poco recursos haciendo que se torne involable.
Personalmente tengo una Nvidia 780 GTX y lo vuelo sin ningún problema pero se de muchos que continúan quejándose del stutter contra el terreno y demás yerbas.
Pronostico: Se espera la pronta salida de un nuevo parche que venga a intentar seguir solucionando las cagadas que se mandaron los diseñadores con su motor grafico.

ROF: A este sim lo instale inicialmente con su versión gratuita desconfiado totalmente ya que de la I Guerra Mundial nada sabia y la verdad que estaba seguro que estos cacharros no me iban a gustar. Lo empecé a volar junto a Topo y la verdad que rápidamente le fui agarrando el gusto.
Pros: LOS GRAFICOS! Mi Dios, los gráficos de este Sim son el mejor invento del hombre.
La fluidez con la que corre es otra de sus virtudes. Acá se puede decir que los diseñadores le dieron en la tecla con el motor grafico.
Tiene la posibilidad de volar en servidores pero también de volarlo muy bien en modo cooperativo, pudiendo generarse campañas que van teniendo en cuenta los logros obtenidos.
Contras: Poca agresividad de los aviones IAs. Necesidad de ir comprando los aviones a medida que nos vemos metiendo.

BOS: Hace poquito lo compre ya que me resistía por estar en versión Beta todavía. Tanto fue el empuje que realizo Satch que lo termine comprando.
Pros: Los gráficos y la fluidez con la que corre son increíbles. También y al igual que el ROF incorpora la acción e influencia de las condiciones climáticas sobre el comportamiento y rendimiento de los aviones.
Contras: Esta al 70% por lo que hay que darle tiempo todavía. Carece aun de posibilidad de volarlo cooperativamente pero como dije antes, hay que darle tiempo.

IL2 1946: Bien, a este sim uds lo conocen muy bien pero para que vean que soy un tipo OPEN MIND ( ;D) y no como otros que lo consideran una vetustez, les voy a decir lo siguiente:
Al il2 todavía lo tengo instalado en mi pc. Estamos volándolo junto a Topo, Luigi, Peuko y Raptor utilizándolo en la versión 4.12m con el HSFX 7.02.
Topo esta hosteando los días martes una campañola.
Por lo tanto les puedo decir que en lo personal considero del il2 los siguientes
Pros: La jugabilidad por así decirlo, sigue siendo la mejor. Brindando diferentes escenarios y un gran numero de aviones.
Contras: El modelo de vuelo ya ha sido superado por los otros que postee mas arriba.
También la parte grafica.

Pero bueno, como puse, soy muy OPEN MIND. Considero que no todo esta tan bien ni tan mal, aprovecho de cada uno las cosas que me dan y minimizo las que me restan.
A cada uno le saco provecho y es por eso mi invitación. Si hay alguien que piensa asi y tiene ganas de prenderse a unos vuelitos con amigos desde ya esta invitado.
Un abrazo a todos.
Doc.

GAE_Balker

Gracias por el análisis Doc. La verdad es que no conozco nada de otros simuladores fuera del IL2.

En lo personal, que un simulador sea choto en coops o que no tenga la posibilidad de armar campañas es motivo más que suficiente para que ni lo mire. No me gusta "volar por volar". En todos estos años de piloto virtual, lo único que me motiva es darle vida a los personajes que creamos a través de las campañas. Espero que pronto aparezca un simulador mejor que el IL2 en todos los sentidos para poder adoptarlo.

Sobre los vuelos, también quedan invitados.

Saludos y gracias por la visita.