Noticias:

Menú principal

VERSIÓN OFICIAL DEL GAE

Iniciado por E69_Lezos, 15 de Abril de 2013, 06:43:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

E69_Lezos

Buenas señores , un saludo desde España , hace poco tiempo que vengo visitando como invitado su foro, aunque pertenezco a un escuadrón el E69 y no nos movemos mucho por el tema de los reactores en el IL2, mi pasión dentro de estos es el F9F-2 Panther, que viene siendo una de sus monturas preferidas. De cara a intentar crear alguna misión para compartir con mis compañeros ,  queria preguntarles si sobre la versión UP3 RC4 aplican algún SUPER MOD para crear sus misiones de las Malvinas sobre los años cincuenta.

les quedo muy agradecido

https://www.youtube.com/watch?v=bZUATSjoCPQ&list=UUBxQsrtC4QvoSsH9l2Ha66g&index=3

GAE_Charrua

Hola Lezos
Bienvenido al GAE.

Muy buen vídeo, seguro alguno de nuestros armadores de Campañas te podrá dar una idea de que se usa.

Nosotros manejamos muy pocas cosas que no son publicas actualmente volamos el HSFX en su versión final, mas un pack con algunas cosas pero nada del otro mundo.

Buscamos mod por la red y lo adaptamos a un pack para nosotros algo que hacen muchos escuadrones.

Saludos y es bueno tener gente de E69 que nos sigue, yo al menos los sigo a ustedes desde hace mucho tiempo.
C.F. Charrua

E69_Lezos

gracias por tu aclaración Churruca.

La verdad es que nosotros tambien vamos con el HSFX6 versión final, pero yo estaba
mirando mods en UP3 pues paraceía que había mas opciones .

Me pongo hoy mismo a buscar , tengo que aprovechar que se van a lanzar una serie de misiones sobre Corea y se van a volar reactores, como ya he comentado, en mi escuadrón el E69, volamos SGM, sobre todo Europa,por tanto, una  vez terminadas estas misiones sobre Corea, me gustaría  invitar a mis compañeros a otra serie de misiones de reactores pero ambientados en el Atlantico sur.

Estaría agradecido si pudiera seguir comentando en vuestro foro este camino que empiezo para llegar a completar este proyecto y recibir vuestra ayuda.


GAE_Balker

Sos bienvenido Lezos. Preguntá lo que quieras y mandale un saludo a los muchachos del E69.

E69_Lezos

gracias compañeros. Voy ha ser un pegote en este foro , la proxima semana empezamos una serie de misiones cooperativas sobre Corea y espero volar  el F9F2 , con lo que estoy intentando aprender de los materiales de vuestro foro.

Por otro lado , estoy a la "busca y descarga" de mods para HSFX6, esto si que me va a dar quebraderos de cabeza , y espero no abusar de vuestra amabilidad.

Este finde tendré una andanada de preguntillas , espero no abusar  ;D ;D ;D

un saludo y gracias amigos

GAE_Ceteu

#5
Hola Lezos..!!

Bienvenido al foro, yo también soy asiduo lector del foro del E69. ( entre otras cosas de gran interés, soy un fan de las caricaturas de Cano )

Por de pronto, para vuestra campaña sobre Malvinas, hay un excelente mapa para operaciones embarcadas.

http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,29185.0.html

Espero que sea de utilidad, cualquier cosa, no dudéis en consultar.

GAE_Ceteu

Cita de: E69_Lezos en 18 de Abril de 2013, 07:43:50 AM

Por otro lado , estoy a la "busca y descarga" de mods para HSFX6, esto si que me va a dar quebraderos de cabeza , y espero no abusar de vuestra amabilidad.


Que es lo que buscas, más o menos ?

E69_Lezos

#7
Bueno en principio ver como desde la versión HSFX6 final, puedo completarla para llegar a la instalación con la que disfrutan ustedes de refuel en el aire ,  ataque con misiles navales....... cosas  con las que en la versión simple del HSFX no puedo contar para preparar misiones, y que en la zona de Malvinas para los años 1950/60 son necesarías. Si en el 82 el refuel con los Hercules fue la baza Argentina, creo que el P2 Neptune cumpliria esa misión .

De todas formas el modifiar archivos del HSFX es bastante delicado, empezaré este sabado con el Mapa , hoy tengo misión a la noche y no quiero piciarla.

ya os contaré.




GAE_Ceteu

Lezos, el mapa de Atlántico Sur y Malvinas es hecho por uno de los más antiguos miembros del GAEv, Baco, un excelente realizador y autor también de el del Río de la Plata, entre otros, y es público.




Aquí lo puedes encontrar:

http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,6163.0.html

Es el que usé para armar las misiones sobre el Estrecho desde el continente.

GAE_Chape

También existe un mapa puro de Malvinas

http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,29185.0.html

Pero desconozco la escala.

El que te mostraba anteriormente Ceteu (construido por Baco) esta en escala 2:1 lo que lo hace bastante real a la hora de cruzar el Mar Argentino hasta las Islas.



E69_Lezos

Realmente el mapa de Baco es genial.Partiré de el .
Por otro lado , me ha recomendado un compañero de escuadrón que mire
IL2 1956 LA ERA DEL JET, que es un Mod para el UP3, veré si es complicada la instalación de este Mod + mapa de Baco.Bueno ya tengo trabajo para este findesemana.
gracias por vuestra ayuda,iré comentando .

GAE_Ceteu

En UP3RC4 te va ir bien la JetWar 1.1 y el mapa, sin problemas.

Correrá bien, pero la IA de los aviones oponentes es decepcionante, por eso nos pasamos a HSFX.

Ahora adaptar la JW a HSFX es otro cantar, Lezos, es lo que queremos nosotros pero aún no conseguimos una solución estable para la JetWar 1.2 sobre la base de la  4.11.1