GAE-Vietnam. (5? misi?n)

Iniciado por GAE_Balker, 29 de Diciembre de 2005, 07:41:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

PRESTAR ATENCION:

Si tuvieramos alg?n sentido del humor, podr?amos denominar a esta misi?n "Juntos por un amiguito"...

Los rumores son ciertos. El TN Angel sobrevivi? a su derribo y se encuentra escondido en la selva al sur de AM23. Lleg? hasta all? escondiendose de las patrullas del VC y pudo mandarnos un mensaje en codigo. As? que saldremos a buscarlo. ESTO ES ALGO QUE HAREMOS CON CADA UNO DE NUESTROS PILOTOS QUE SE ENCUENTRAN EN TERRITORIO ENEMIGO.

Bien. Para la tarea la USN nos ha prestado 2 viejos Seahawk hasta que lleguen los nuestros desde Argentina. ?Por qu? vamos a usar los Seahawk?, porque el terreno lindero a los r?os es muy pantanoso y ser?a un gran riesgo intentar aterrizar en esos lugares. As? que lo haremos directamente en los r?os.

Los Seahawk estar?n escoltados por 4 T6 armados con 1 bomba de 500. Vamos a darle un descanzo a los Corsarios...
Tenemos que ser muy r?pidos en esta tarea: el TN Angel inform? que una patrulla del EVN lo est? buscando intensamente, adem?s de las bandas del VC. Cuando los rojos nos vean van a saber donde se encuentra nuestro camarada. El Tte. tirar? una granada fum?gena blanca para mostrar su posici?n y all? iremos.
Suerte.
AL TRABAJO.

Consejos: Si se complica bajan con los T6. Es importante que cualquier cosa que baje sea orientada por los compa?eros que lo sobrevuelan sobre el mejor rumbo a poner para no tragarse la orilla o un bosque. Tiren de la palanca lo m?s r?pido posible.

(Se adjunta la misi?n. EL UNICO AUTORIZADO A BAJARLA SERA EL HOST DE ESTA NOCHE).

GAE_Flak

#1
ESCUADRA DE RESCATE

SeaHawk 01 - Balker
SeaHawk 02 - Flak

La misi?n consist?a en el rescate del piloto GAE_Angel caido unos dias antes en la jungla. Al mando del 02 rescato al piloto en mencion mientras los T6 realizaban supresi?n de defensas en la zona. Dadas las circunstancias del combate debo realizar el rescate del GAE_Balker y de GAE_Buitre.







Si alguien quiere ver el track - http://rapidshare.de/files/10407162/Rescate_Multiple.ntrk.html

GAE_Balker

Sal? de L?der de los Seahawk para la tarea de rescate del Tte. Angel. A mitad de camino recibo fuego de calibre 50 que me produce una fuga de combustible. Decido seguir con la esperanza de llegar m?s tarde a territorio propio.

Sobre el objetivo vemos la granada fum?gena del Tte. Angel al mismo tiempo que divisamos una columna del VC que se aproxima a la zona. Los T6 atacan a la patrulla enemiga mientras el Tte Angel corre hacia la posici?n del Tte. Flak, que descendi? para rescatarlo. Mientras Flak toma rumbno de despegue, caen Condor y Mano. Buitre recibe fuego antia?reo y tiene que realizar un aterrizaje de emergencia 10 kil?metros al sur. Cuando me dirijo a rescatarlo, me quedo sin combustible por los orificios en el tanque y acuatizo en el r?o 5 Km al sur de la zona de rescate. Acto seguido el Tte Flak realiza la proeza de rescatarme a mi y al Tte Buitre, es decir, a bordo termin? llevando a Angel, Buitre y a mi (los 2 ?ltimos colgados de las alas :) )



GAE_Balker


GAE_Bufalo

Y los skin de Seahawk? para que se mat? Flak laburando si no los usan?

GAE_Flak

Se usaron skins default porque los seahwak eran prestados.

GAE_Balker

Condor, por favor, pon? el debrief de la escolta de T6. Vos eras el l?der. Y falta el Log de esta misi?n tambi?n... :'(