GAE-Vietnam. (4? BIS) (Para cazadores)

Iniciado por GAE_Balker, 28 de Diciembre de 2005, 12:18:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

PRESTAR ATENCION:

No podemos posponer m?s la misi?n de relevamiento meteorol?gico en el norte de Camboya. Luego del ataque de nuestros Corsarios en apoyo a la ofensiva final sobre al puerto fluvial de AJ20, saldremos a escoltar a un T6 que har? las mediciones. En sus respectivos mapas tienen los objetivos a sobrevolar. No bajen de los 5000 metros de altura porque la AAA ser? muy densa.

No tenemos informaci?n de presencia de cazas enemigos, sin embargo deben tener cuidado porque es la primera vez que nos adentramos tanto en territorio camboyano. Es verdad que se habla de un escuadr?n nocturno de vietnam del norte que se hacen llamar "Los caballeros de la noche" o algo as?, pero ese tipo de cosas suelen ser habladur?as.

Corsarios: 4 con 100% de combustible + 1 tanque suplementario de 178 galones.
T6: 100 % combustible. Sin cargas ofensivas.

AL TRABAJO.

GAE_Condor

#1
Las fotos tomadas se adjuntan a continuacion:

OBJETIVO 1
http://img352.imageshack.us/my.php?image=objetivo17mo.jpg

OBJETIVO 2
http://img352.imageshack.us/my.php?image=objetivo26zx.jpg

OBJETIVO 3 (DOBLE CON BASE AREA)
http://img352.imageshack.us/my.php?image=objetivo31vj.jpg
http://img352.imageshack.us/my.php?image=objetivo42or.jpg

Estado de los aviones:

GAE_Angel derribado por el enemigo, sector de ejeccion AL 23, capturado por el enemigo
GAE_Buitre derribado por el enemigo
GAE_Mano estrellado (problemas de conexion o lag)
GAE_Bufalo y GAE_Condor Accidente en cubierta, se recupero la caja de seguridad con las fotos
GAE_Baco Apontado en V1




GAE_Angel

cuando llegue a casa pongo el log.
Balker, una aclaracion..... no se puede contra los mig, nos superan ampliamente.
Saludos

GAE_Buitre

Doy fe de ello 3 pilotos coordiando para hacer algo y el muy culiado se ha burlado de nosotros y es mas cuado decides dejarlo te cocian como nos paso ayer en un momento viendonos superados por sus amplias condiciones de vuelo, el TN Angel, decide la desafectacion de los casas y retornamos a casa sabiendo que el T-6 ya estaba proximo al V-1, por ende no corria peligro, ademas se dispuso de un caza puro para la escolta del T6. Pero el mig segui tras nosotros y ahi fue cuando nos derribo a angel y a mi. Creo que habria que reever o que otro avion podriamos afectar nosotros o ver la posivilidad de desafectar al mig, un combate es imposible y el no entrar en combate significa perder un avion nuestro, si somos vistos.

No es que lo ponga de lloron ni nada por el estilo, porque la misoin fue cumplida al costo altisimo de 3 aviones y 3 pilotos, pero los yankees tiene las fotos. Y la informacion de que los rojos operan migs nocturnos.

Saludos

GAE_Flak

El tema ser?a conseguir prestado un aer?dromo en la zona de operaciones, para poder destacar all? algunos F9F. Quizas estos, aun en un n?mero reducido (6 o 4) en colaboraci?n con los corsarios puedan batir al Mig.

PD.  :'(

GAE_Buitre

no me parece que fuera de lloron y lo aclare por mi seguimso perdiendo avioens pero a la larga los que nos jodemos somos todos.

y si estaria bueno lo de los F9

GAE_Balker

Ok. Le vamos a pedir a Vietnam del Norte que los deje de usar porque nos hacen nana  ;D

GAE_Balker

Nos quedan 29 Corsarios y 8 T6 (Mantengo 8 T6 operativos porque entiendo que los da?os sufridos por Bufalo en el apontaje son leves. De lo contrario me dicen).

GAE_Buitre


GAE_Balker

Cita de: GAE_Buitre en 29 de Diciembre de 2005, 10:52:08 PM
lo sacaron del agua al de bufalo????

?C?mo del agua?? ??? El debrief dice "accidente en cubierta" y que se recuper? el equipo meteorol?gico...

Gente: necesitamos que alguien cuente la misi?n y que sea lo m?s preciso posible para explicar da?os en los aparatos. Por favor? >:(

Y todav?a nadie posteo el log... >:(

GAE_Buitre

balker bufalo se callo de la cubierta haciendo maniobras osea habia apontado ya, pero estaba liberando la cubierta para que aponte Baco, creo que venia detras y en una de esas le jugo encontra el efecto veleta y plaff al agua. SI el avion lo suben y lo secan, y luego le pasan el liquido para que no se corroa, estaria en perfectas condiciones de seguir opernado.

Saludos

PD: no posteo el log poruqe yo no loguarde no me acuerdo quien dijo que lo guardaba, espero haber aclarado lo del Texan.

GAE_Bufalo

El avi?n cayo por la borda del ascensor de babor. Le di potencia al freno para poder girar y sacar la cola de cubierta y se me qued? ah? congelado y el cuadro siguiente fue el T-6 saliendo por la borda. Supongo que se considera perdido.

GAE_Balker

Inteligencia consigui? un diario de propaganda rojo en el que se relatan los derribos de los Ttes Angel y Buitre. Parece que el piloto vietnamita ahora es un h?roe.

  http://gaev.com.ar/FOROS/index.php?topic=157.0

GAE_Angel

Jefe de Div. Operaciones, sepa disculpar la desproligidad de la mision pero en este momento me veo imposibilitado de subir el log.
En cuanto se me haga posible lo subo, pero al no estar en mi casa y no tener la PC donde lo guarde a mano me esimposible.
Saludos

GAE_Balker