GAE-Vietnam. (2? misi?n)

Iniciado por GAE_Balker, 23 de Diciembre de 2005, 07:04:53 PM

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GAE_Balker

PRESTAR ATENCION.
Hoy no es precisamente un buen d?a. Como todos sabr?n, hemos perdido el primer piloto de la campa?a. Pero tenemos que seguir adelante porque contin?a la acci?n en la frontera con Camboya.
A pesar de todo, la misi?n anterior fue muy fruct?fera. Gracias al relato de los l?deres de grupo y de las excelentes fotos sacadas por el Tte Charr?a, tenemos un panorama muy completo de la situaci?n en la zona.
Esta es la informaci?n aportada por Inteligencia:
El enemigo ha logrado una importante penetraci?n en la zona selv?tica de AJ 20. Se calcula que sus efectivos son del orden de un regimiento. Son abastecidos por v?a fluvial y a?rea. Si a?rea tambi?n, pero vamos a hablar sobre eso m?s adelante. Como les dec?a, el puerto fluvial de la zona (AJ20) recibe lo transportado en barcazas y peque?os botes de vela y lo distribuye hasta sus hombres en la selva por medio de veh?culos y a hombro.
Nuestras tropas han hecho contacto con el enemigo y gracias a las patrullas ya conocemos sus posiciones. Se destacaron 3 regimientos del ej?rcito de vietnam del sur liderados por observadores estadounidenses. Los nuestros han ubicado su HQ aqu?, en la ciudad de AI19. Desde esta posici?n hacen fuego de artiller?a sobre el enemigo.

El grupo de ataque estar? formado por 4 Corsarios armados con 3 bombas de 500 y cohetes. Su primer objetivo ser? encontrar las avanzadas de los rojos y bombardearlas. No esperen ver al enemigo. Est? bien escondido en la selva. Pero nos informan que nuestra artiller?a ha impactado algo y se produjo un incendio bien visible desde los 500 metros de altura. Pueden tomar eso como referencia. Apuntan a no mas de 100/200 metros a la redonda. S?lo usen bombas, no cohetes. Pueden tambi?n usar el fuego de la artiller?a propia como referencia, pero ese sistema es bastante impreciso.
Terminado el ataque a las tropas, se dirigen al puente ubicado en AI 21 y lo vuelan. Vamos a tratar de cortar sus v?as de abastecimiento de todas las formas posibles. Y ahora el objetivo principal: el puerto fluvial de AJ20. Presten atenci?n: los rojos saben que los sobrevolamos y se espera que esta vez tengan m?s AAA en la zona. Tengan cuidado. Las fotos del Tte Charr?a muestran lanchones y barcazas amarradas. Gran cantidad de combustible en el poblado, veh?culos civiles y militares. No hay tiempo para apuntar fino. Quiero que hagan una gran destrucci?n en la zona. Necesitamos destru?r m?nimamente el 50% de los recursos del enemigo en este puerto. Terminado el trabajo, si a?n tienen municiones pueden hacer strafing en lanchones y barcazas que vayan por el r?o, pero no se arriesguen. Prefiero que cumplan la misi?n y vuelvan a que la cumplan y los mate un paisano con un mosquete...

Ahora hablemos sobre los chicos del grupo de caza:
En la ?ltima misi?n fueron detectados aviones de aprovisionamiento enemigos. Seg?n inteligencia, han estado lanzando sus paquetes a los efectivos del VC infiltrados en la selva. La tarea de los 2 Corsarios que forman este grupo es muy f?cil. Deben encontrar a estos aviones, identificarlos, seguirlos sin que ellos los vean, ver la zona en la que hacen los lanzamientos y derribarlos. Pero tambi?n es muy importante poder saber desde que base est?n operando. Para inteligencia, este dato ser?a un buen regalo de navidad y servir?a para el planeamiento de futuras misiones. As? que espero que no tengan resfriado el dedo indice y sepan tener paciencia. No disparen al primer contacto. Al parecer, por la frecuencia de los vuelos, pueden encontrar 2 o 3 contactos. No esperen un puente a?reo.

Datos sobre la navegaci?n: Sigan los WP. Como les dije, en AI19 est? el HQ de las propias tropas. Han prendido 5 fogatas para facilitar la identificaci?n. Parece que tienen miedo del fuego propio...

Comunicaciones: el grupo de ataque y el de caza usar?n canales diferentes. Mantengan un wisper con el otro grupo.

Un consejo: Si deben saltar no lo hagan bajo ning?n punto de vista en la selva donde est? el VC ni mucho menos en territorio Camboyano.

Nada m?s. El Alte. Maman? les env?a sus saludos y va a estar vi?ndonos desde el puente cuando salgamos.

AL TRABAJO.

GAE_Buitre

Alte, contando con la cartografia nesesaria podriamos empezar a armar la estrategia sobre el mapa (al mejor estilo TEG) y de ahi saber como movernos y tener todos una nocion previa de distancias e hacer los numeros en tierra para facilitar la lavor en el aire. Yo me ofresco a ir armandolo paulatinamente mientras van dandose los echos.

GAE_Flak

ATAQUE

Despegados del V1 nos dirigimos hacia el primer objetivo, siendo el mismo batido con bombas pero sin lograr acertar las mismas dado a la espesura del monte. En el segundo objetivo se logra la destrucci?n del puente utilizando cohetes. En el puerto, a la zazon el tercer objetivo, establecimos un circuitro hip?dromo a una altura de 1300 metros y desde all? en solitario y alternadamente fuimos atacando los distintos objetivos, logrando batir algunos pero no la totalidad de los mismos.

En una pasada el avi?n del TN de navio angel fu? da?ado y pese a los infructuosos intentos del marino por tratar de dominar la aeronave, esto es imposible, por lo que el TN haciendo una combinaci?n de movimientos dentro de la cabina, logra dirigir su aeronave hacia la traicionera bateria antiaerea que lo habia herido, inmolandose contra ella en nombre de la patria.

01 Flak? ? ? Aterrizado (esta vez con alas)
02 Mano? ? Aterrizado
03 Angel? ?Salvaje y cruelmente asesinado por el enemigo
04 Oni? ? ? Desconectado



GAE_Buitre

Caza:

El grupo formado por el GU Condor, TC Balker y qwuien suscribe TF Buitre, se diriguio hacia el encuentro de unos trasnportes los cuales se identificaron 2 C-47 los cuales vimos que estan operando desde un aerodromo improvisado en Aj-24.

Novedades:

Se redujo la AAA en el aerodromo y se abatio a los 2 C-47, uno mmediante siniestro y el otro una vez aterrizado se le aplico fuego de ca?ones.

Posterior se inicio el regreso hacia el V-1, con mi avion con problemas en los flaps por lo que se analizo la posibilidad de ir al continete, pero luego de 1 pasada de verificacion de parametro, los cuales se mantubieron en perfectas condiciones, decidi intentar el apontaje sobre el V-1 (resultado satisfactorio)

GU Condor: Siniestrado
TC Balker: Aterrizado
TF Buitre: Aterrizado (flaps da?ados y unos aujeros en las chapas de las alas) nada que un poco de masilla no arregle.

GAE_Balker