GAEV MAGAREVA 04 Abastecimiento

Iniciado por GAE_Flak, 18 de Marzo de 2006, 03:00:40 AM

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GAE_Flak

GAEV MAGAREVA 04 Abastecimiento


Caballeros el enemigo ha causado muchos heridos entre las filas de infanteria de la RAN. Como colaboraci?n 3 de nuestro B-25 transportaran suministros m?dicos al hospital de campa?a ubicado en Kalu (al E de AR10) y evacuar?n heridos del pueblo Itonari (O de AQ10).


18:00 horas.

B-25 01, 02 y 03:
Altura de crucero: 3000 FT
Carga: estandar (default) + 100% combustible
Aprovisionar ciudad E de AR10 y evacuar heridos ciudad O de AQ10.

Seahawk 01:
Con configuraci?n SAR, mantenerse en apresto sobre AR17.

Notas:
1). Para dar como v?lido el aprovisionamiento o evacuaci?n deber?n est?r estacionados en el punto de carga / descarga (carpas) al menos 2 minutos.
2). Los B25 son 3 y ese es el m?nimo de pilotos para la misi?n.
3). El DF no funciona deber?n hacer navegaci?n observada o a la estima.
4). Los pasajeros computan el vuelo al igual que los pilotos.
5). Las pistas son campos improvisados, extremar las precauciones al despegue y aterrizaje.


BUEN VUELO!!

Esta misi?n se puede volar fuera de los d?as establecidos, siempre y cuando participen tren pilotos. Posteriormente al vuelo envien al Jefe o Ayudante de Operaciones el log de la misi?n.

GAE_Flak

#1
[Mar 20, 2006 12:18:22 AM] Mission: net/coop/Gae/MAGAREVA_04_abs.mis is Playing
18:00:00 Mission BEGIN

18:00:00 UN_NN300(2) seat occupied by GAE_Arcangel at 161676.9 98295.21
18:00:00 UN_NN301(0) seat occupied by GAE_Buitre at 161689.9 98305.21
18:00:00 UN_NN301 loaded weapons 'default' fuel 100%
18:00:00 UN_NN302(0) seat occupied by GAE_Charrua at 161702.9 98295.21
18:00:00 UN_NN302 loaded weapons 'default' fuel 100%
18:00:00 UN_NN300(0) seat occupied by GAE_Bufalo at 161676.9 98295.21
18:00:00 UN_NN300 loaded weapons 'default' fuel 100%
18:00:10 UN_NN300(3) seat occupied by GAE_Arcangel at 161676.9 98295.21

18:01:59 UN_NN300 in flight at 160329.0 98290.51
18:02:07 UN_NN301 in flight at 160282.4 98296.42
18:02:21 UN_NN302 in flight at 160188.95 98311.02

18:12:57 Target 1 Complete (se aprovisiona de medicamentos)

18:14:41 UN_NN300 landed at 164036.27 81637.42 (aterriza Bufalo)
18:15:11 UN_NN301(4) was killed at 163956.75 81837.484
18:15:11 UN_NN301 damaged by landscape at 163956.75 81837.484
18:15:26 UN_NN301 landed at 163546.86 81913.9
18:15:26 UN_NN301 damaged on the ground at 163546.86 81913.9 (Buitre da?a un B-25)
18:19:05 UN_NN302(4) was killed at 163403.38 81877.875
18:19:05 UN_NN302 damaged by landscape at 163403.38 81877.875
18:19:19 UN_NN302 landed at 163724.31 81763.46
18:19:19 UN_NN302 damaged on the ground at 163724.31 81763.46 (Charrua da?a un B-25)

18:23:04 UN_NN300 in flight at 162967.66 81779.72 (despega Bufalo)

18:28:13 Target 0 Complete (Se evacua a los heridos)

18:28:41 UN_NN300 landed at 147267.45 79253.56 (aterriza Bufalo)
18:30:37 GAE_Charrua has disconnected
18:33:05 UN_NN300 in flight at 147123.11 79109.65 (despega Bufalo)
18:39:54 UN_NN300 landed at 161624.6 98302.09 (aterriza Bufalo)
18:40:40 Mission END
-------------------------------------------------------
Name: GAE_Buitre
State: Emergency Landed
Fire Bullets: 1722
Hit Bullets: 288
-------------------------------------------------------
Name: GAE_Bufalo
State: Landed at Airfield
-------------------------------------------------------
Name: GAE_Arcangel
State: Landed at Airfield
-------------------------------------------------------
Name: GAE_Charrua
State: Emergency Landed
Fire Bullets: 28
-------------------------------------------------------


GAE_Bufalo

A la vista de la tasa de accidentes se recomienda al personal que vaya a cumplir asignaci?n en aeronaves multimotores y de categor?a restringida como el SC Seahawk deber?n mantenerse debidamente adiestrados ya que poseen caracter?sticas de operaci?n sensiblemente diferentes a las dem?s aeronaves en dotaci?n en el GAE.

GAE_Charrua

Sali como numero 3 , pense que iba a hacer un vuelo mas de rutina, ya que hice una evacuacion de prisioneros totalmente exitosa, pero cuando estoy por aterrizar en mi primera pasada , veo que estoy muy de costado y doy un giro para poder entrar, y intento por el lado opuesto en la que entre en primera instancia, en posici?n de aterrizaje y ya sobre la pista pronto a tocar pista , creo que toque bruscamente con la rueda de cola y eso hizo que, el se desestabilizara, y rompiera la parte de atr?s del fuselaje, por suerte , se desprendi? limpia y el artillero salio ileso  :P ;), eso si las cajas, tuvimos que salir corriendo a sacarlas de la pista ya que el avi?n con el impuso que tra?a logro quedar fuera de la pista.

Con respecto a los tiros fue nada mas que quer?a marcar mi posici?n a la hora de la salida del avi?n numero 1. y fueron al aire, sin causar ning?n da?o en los alrededores (Tal ves fue una chiquilinada de mi parte, no va a ocurrir la pr?xima ves).

Estas misiones voladas en este horario y con campos improvisados , creo que van a costar mucho, en otro campo no me hubiese pasado nada.

Reconozco que no extreme los cuidados y me jugo una mala pasada la confianza hacia el avi?n, para la pr?xima no va a ocurrir.




C.F. Charrua

GAE_Flak

#4
Charrua 2 puntos.

1) El B-25 no tiene rueda de cola.
2) El briefing (arriba) dec?a: Las pistas son campos improvisados, extremar las precauciones al despegue y aterrizaje. 8)

GAE_Charrua

Cita de: GAE_Flak en 20 de Marzo de 2006, 08:08:32 AM
Charrua 2 puntos.

1) El B-25 no tiene rueda de cola.
2) El briefing (arriba) dec?a: Las pistas son campos improvisados, extremar las precauciones al despegue y aterrizaje. 8)

1) Tene razon   ;D, entonces lo que paso es que pego con muy fuerte con la rueda derecha y rompio el tren.

2) Si eso lo se, como dije fue exceso de confianza al avi?n, pero es que cuando se ponen en esos horarios, se complica tene en cuenta las placas de v?deo(no por mi porque lo veo bastante bien), igual la culpa fue m?a como lo  puse mas arriba.
C.F. Charrua