GAEV MAGAREVA 02

Iniciado por GAE_Flak, 10 de Marzo de 2006, 10:23:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Flak

GAEV MAGAREVA 02


Caballeros intentaremos rescatar a nuestros compa?eros que se encuentrar prisioneros en Tsuga, para ello desplegaremos una fuerza compuesta por 5 corsarios y 2 B-25.

15:00 horas.

Corsarios 01 y 02:
Altura de crucero: 4500 FT
Carga: estandar (default) + 100% combustible
Escoltar a los transportes desde AT11 hasta la isla Tsuga. Finalizada la operaci?n de rescate, acompa?ar a los transportes hasta AS10, posteriormente retornar al V1.

Corsarios 05, 06 y 07:
Altura de crucero: 4500 FT
Carga: 8 cohetes + 2 bombas x 250 kg + 100% combustible
Destruir toda oposici?n en Tsuga, evitando da?ar las barracas de la prisi?n donde se encuentran nuestros compa?eros.

B-25, 09 y 10:
Altura de crucero: 4500 FT
Carga: estandar (default) + 100% combustible
Despegados del aerodromo cedido por la RAN en AS11, encontrarse con la escolta en AT11, vuelo directo a Tsuga. Utilizar para el aterrizaje la orilla oeste de la isla en direcci?n S-N, acercarce a los edificios, esperar que los prisioneros aborden (2 min) y despegar utilizando la misma orilla en sentido contrario al que aterrizaron (no utilizar otros terrenos ya que no cuentan con la densidad necesaria y los aviones se hunden. Retornar al aer?dromo de Aha.

Seahawk 01:
Con configuraci?n SAR, mantenerse en apresto sobre AR17.

Notas:
1). Ante imposiblidad de retornar al V1 aterrizar en AR12 (base RAN).
2). Los edificios de Tsuga (barracas) no deben ser da?ados.
3) Se espera ataque de la RAN al puerto de Heanze lo que brindar? cierta distracci?n.



BUEN VUELO!!


GAE_Flak

#1
Name: GAE_Flak
State: KIA
-------------------------------------------------------
Name: GAE_Chacal
State: Landed at Airfield
Fire Bullets: 1223
Hit Bullets:    1
Hit Air Bullets: 1
-------------------------------------------------------
Name: GAE_Charrua
Score: 200
State: Landed at Airfield
Enemy Aircraft Kill: 2
Fire Bullets: 513
Hit Bullets:    4
Hit Air Bullets: 4
-------------------------------------------------------
Name:  GAE_Condor
State:  Landed
Rescue:? Buitre
-------------------------------------------------------
Name: GAE_Tigre
State: Landed at Airfield
Fire Bullets: 581
Hit Bullets:    5
Hit Air Bullets: 5
-------------------------------------------------------
Name: GAE_ONI
State: Landed at Airfield
Fire Bullets: 4
-------------------------------------------------------
Name: GAE_Castor
State: Landed at Airfield
Enemy Ship Kill: 1
Friend Aircraft Kill: 0
Fire Roskets: 8
Hit Roskets: 2
Fire Bombs: 2
-------------------------------------------------------
Name: GAE_Mano
Score: 0
State: Landed at Airfield
Enemy AAA Kill: 1
Fire Bullets: 1000
Hit Bullets:    50
Fire Roskets: 8
Hit Roskets: 1
Fire Bombs: 2
-------------------------------------------------------
Name: GAE_Balker
State: KIA
Enemy Aircraft Kill: 1
Enemy AAA Kill: 2
Fire Bullets: 636
Hit Bullets:    24
Hit Air Bullets: 10
-------------------------------------------------------
Name: GAE_Buitre
State: Rescatado
Enemy AAA Kill: 1
Fire Bullets: 720
Hit Bullets:    10
-------------------------------------------------------

Disculpen que no postee el log, es muy extenso.


GAE_Castor

#3
Relato:

Se despega sin novedad el tr?o formado por Flak (05) - Castor (06) - Mano (07) con el fin de eliminar toda la antiaerea en la zona aleda?a a la prisi?n en Tsuga. Llegando a la isla en cuesti?n se observa AAA y tambi?n de embarcaciones situadas en una bahia cercana por el nor-oeste.


A la orden de ataque, se procede a tomar posici?n, en la aproximaci?n es derribado el 05. Tomo el mando de la formaci?n restante y ataco con bombas a una torpedera atracada en el puerto, fallando las mismas, mientras el 07 distraia la AAA, procedo a una nueva pasada y cohetes logro destruir a la embarcaci?n, recibiendo da?os de consideraci?n a los flaps y herido.
07 me confirma que ten?a una perdida de combustible por lo cual abandono el area y regreso al V1.
C.F. Castor


GAE_Oni

#5
B-25, 09: Piloto Tigre , artillero Chacal
B-25, 10: Piloto Oni , artillero Charrua

Relato:
Partimos desde la base RAN (AS11) con rumbo Sur hasta la isla Tsuga con 1000 Mtrs de altitud, al llegar al lugar indicado y por orden de nuestra escolta 01 y 02 (Buitre y Balker) nos quedamos sobrevolando cercanos al lugar esperando nos confirmen que teniamos el control sobre la isla para poder realizar el rescate, en ese momento divisamos dos aeronaves enemigas la cuales se nos lanzan al ataque, comenzamos a realizar maniobras evasivas, y gracias al trabajo realizados por los dos artilleros Chacal y Charrua se logro el derribo de ambas aeronaves por medio de este ultimo. Luego del ataque confirmamos que nuestros escoltas fueron derribados, siendo el 01 (Buitre) el unico sobreviviente al poder realizar un aterrizaje de emergencia, ante esta situacion se da aviso a la unidad de rescate (Condor) quien rapidamente salva la vida del piloto.
El lider 09 (Tigre) luego de evaluar los riesgos del rescate, ya que aun habia resistencia enemiga, y no contabamos con apoyo decide abortar la mision acto seguido nos dirigimos a la base RAN (AS11) donde sin mas novedades se realizo el aterrizaje.

GAE_Castor

#6
Cita de: GAE_Flak en 11 de Marzo de 2006, 02:03:52 AM
-------------------------------------------------------
Name: GAE_Charrua
Score: 200
State: Landed at Airfield
Enemy Aircraft Kill: 2
Fire Bullets: 513
Hit Bullets:    4
Hit Air Bullets: 4
-------------------------------------------------------

:) :) :) Mis felicitaciones charrua!!!!! 4 hits y 2 La-11 al piso!!!
C.F. Castor

GAE_Charrua

Gracias ;D

Flak este vuelo lo como lo computo?
C.F. Charrua

GAE_Flak

como si lo hubieses volado vos, las tripulaciones comparten todo, hasta la muerte :P

GAE_Balker

Partimos del V1 con la tarea de escoltar a dos transportes que aterrizar?n en la isla de Tsuga para rescatar a los prisioneros argentinos. Al mando de la escuadrilla est? el TF Buitre.
Llegamos a la zona del objetivo y somos avisados por los transportes de la presencia de cazas enemigos. Se trata de 3 cazas. Consigo derribar a uno y los otros dos caen bajo las armas defensivas de los transportes.
Por radio escuchamos que el grupo de ataque no pudo anular la AAA en Tsuga. El TF Buitre ordena a los transportes que permanezcan orbitando en las proximidades mientras realizamos pasadas de strafing (no ten?amos cargas externas porque nuestra misi?n original era la escolta). El TF Buitre destruye una AAA y yo 2.
Lamentablemente, un SU37 enemigo oculto en el bosque consigue averiar el Corsario del TF Buitre, que se retira para m?s tarde abandonar su aparato, y tras una nueva pasada el fuego antia?reo me arranca un ala de cuajo y me estrello cerca del campo de prisioneros, muriendo el instante.  >:( :'(

GAE_Charrua

Llego corriendo para subirme justo al avion, y me informan que me tendria que hacer cargo de los puesto de artilleros , porque no llevan personal para alivianar peso , para traer, a los prisoneros.

Con un vuelo tranquilo hasta la isla y quedando orvitando la misma , para que pudieran eliminar la oposicion enemiga y rescatar a los prisionero.

Cuando hac?amos la espera nos avisan de contactos enemigos y me pongo atento para tacar al primero que se me cruce, no pod?a tirar ya que no distingu?a a los compa?eros, pero cuando logro distinguir a los mismos le tiro con lo que tengo intentado tirar  con defleccion ya que es bastante dificil con la metras, y apuntando a la cabina. Cuando nos hacen las pasadas tiro unas cuantas r?fagas y creo ver impactos, y veo que un Corsario lo persigue , corto para no pegarle, y veo que empieza a caer el maldito.

Despu?s se tranquiliza la cosas ya que se ensalza en combate nuestra escolta. Vuelven atacarnos y el muy pescado se pretende querer tirarme de las 6 cuando lo tengo a tiro Oni gira y me lo saca de tiro , empiezo a los gritos por radio, vira  vira que se me escapa. Lo tengo otra ves y sas le tiro bastante , cuando empieza a pasar por encima me voy corriendo a al torreta  ;D, y le tiro en la panza, que tambi?n es acosado por Chacal, con sus tiros, de ah? me paso a las del frente ;D 8), y le sigo tirando.

Cunado lo veo que empieza a caer en una giro muy pronunciado.


Cuando lamentablemente ya no quedaban Corsarios para seguir eliminando a las posiciones de la isla , nos dirigimos de nuevo para la base. Nos avisa Buitre que tiene que hacer un aterrizaje forzoso en una isla y le damos al piloto del SAR las coordenadas para el recate. Cuando vemos que rescatan al piloto, ponemos rumbo para la base.

Con un aterrizaje ejemplar el piloto intentando mover el avi?n para el costado de la pista , y as? dejar mas espacio para el otro transporte , rompemos el tren derecho y la helice y alg?n da?o estructural del ala.

Quiero destacar el servicio que presta el SAR, que sale sin municiones y queda totalmente vulnerable, al ataque enemigo, en muchas ocasiones poniendo su vida en riesgo para rescatarnos cuando quedamos tirados en medio de la nada.
Este puesto aveces es menospreciado, pero tiene un valor muy grande en las misiones, al menos para mi, no tengo ning?n  problema en subirme a ese avi?n.

Buen trabajo Condor.

Mis felicitaciones al creador .





C.F. Charrua

GAE_Castor

#11
Para leer, pensar y luego de una autocritica responder

Luego de realizada la misi?n N?2 de Magareva, podemos sacar a luz cuestiones de ?ndole t?ctica para mejorar el desempe?o de cada uno y de paso charlar en que podemos mejorar cada uno de manera individual y como grupo, si no, todo esto, no es m?s que vuelos.....

Sobre la misi?n 2, quisiera solamente cuestionar (por mi parte) la secci?n de ataque que es la que integr?. El resto podr? hacer lo mismo con cada secci?n. Solo pido cr?tica constructiva y a no ofenderse si le dan una sugerencia, como as? tambi?n ser abierto de mente y ver en que se equivoc? cada uno

Al reconocer la zona de ataque, se observaron varias AAA, principalmente alrededor de la prisi?n, a su vez hab?a una embarcaci?n armada en la costa de la isla amarrada a un precario puerto, 2 barcos m?s con AAA con ubicaci?n NNO (AO-11) aportan con la defensa una nutrida cobertura antia?rea.
Realmente estuvimos flojos en organizarnos en el ataque, aunque hubiera una sola AAA, siempre es conveniente que la pareja u otra aeronave trate de atraer la mayor cantidad de fuego posible, haciendo una pasada muy r?pida y con cambios seguidos pero suaves de rumbo y altura para dificultar el apunte. Sin esa condici?n uno se gana la pr?cticamente 100% de probabilidad que sea muerto/herido o con da?os en la aeronave que impidan el retorno, y como broche, al depender 3ros de nuestros resultados para proseguir con la misi?n, que la misma no pueda terminarse con ?xito.
Al comenzar Flak su aproximaci?n de Oeste a Este, y pr?cticamente solo en la entrada, 06 y 07 no pudieron ayudar a distraer lo suficiente a la AAA, con lo que r?pidamente fue muerto/derribado, antes de siquiera haber podido largar alg?n armamento.
Al tomar 06 cargo de la secci?n restante, trate de subsanar el tema y algo funcion?, al intentar atacar veo que la AAA se enfrasca conmigo, lo cual 07 hace una pasada de bombas, pero sin pegar en el barco, aprovecho entonces yo, pero tambi?n erro lanzando bombas, por lo que perd? la oportunidad de eliminar AAA en forma r?pida.
En la pasada siguiente destruyo el barco con cohetes, pero sufr? da?os de consideraci?n que me hicieron abandonar al ?rea.
A partir de ese momento, la secci?n de ataque solo estaba representada x una sola aeronave.
Ah? 07 hace otra pasada y le tira al barco con cohetes (??? para ?? si ya estaba hundido - lo acabo de descubrir viendo el track).
C.F. Castor

GAE_Mano

Castor yo le hize una pasada al barco porque en ningun momento informastes de que lo habias hundido, tenia AAA atacandome, tenia al barco a los 12, te tenia a vos que veia que habias sido haberiado, si pretendes que vea que un barco se esta hundiendo entre tanta confucion, estas equivocado, a la proxima informa lo que esta sucediendo como yo informe tus da?os, fui claron en mis consiganas, ademas recorda que decis que viendo el track te das cuenta que ataque un barco hundido, pero en medio del combate para cuando ataque a dicho barco vos tenias rumbo a casa!!!!!!!.
Por lo tanto revisa tu procedimientos para comunicarte, y con respecto a lo del track, es como el telebin, la accion en la pantalla se muy clarita pero en la cancha no se ve asi.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Bufalo

Mano lo que dec?s es correcto pero la forma no. El planteo de Castor es para dar pareceres y tu apreciaci?n la considero correcta pero la manera es excesivamente "informal" e invita a malos entendidos. En lo sucesivo (Y ESTO VA PARA TODOS) cuando se posteen respuestas respecto a temas t?cticos se deber? usar lenguaje correcto y evitar todo tipo de comentarios al margen.

GAE_Mano

Recibido para Mano, Bufalo, acato la orden
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura