IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad

Iniciado por GAE_Charrua, 29 de Julio de 2013, 12:49:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Charrua

Ya jodieron a unos miles con el COD ahora parece que van por mas.
Una estupidez por miles la modificación de la cruz nazi (los yanquis tienen un edificio con esa forma) en las pinturas de los aviones, eso si lo de los rusos no se modifica en nada, como si los soviéticos no hubiesen matado gente inocente (que le pregunten a los polacos) que cosa que me parece al dope maquillar algo histórico, cuando la historia es como es.
En las próximas películas bélicas, parece que en la cola de los aviones alemanes, le van a poner la escarapela yanqui, asi no se ofende nadie, total como ellos le dieron acogida a un montón de nazis, pero esos eran todos buenos  ::)  ................
Como verán no es barato, eso si te regalan un montón de espejitos virtuales......

http://il2sturmovik.com/

Pre-Order Program
IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad
We are proud to present you our newest flight simulator - IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad. This is a continuation of the legendary Sturmovik series and for more than 10 years it has been the standard for the combat simulation genre. IL-2 products have received worldwide recognition by gamers from every corner of the globe. This new entry into this series will offer virtual pilots and players an even more accurate reproduction of the legendary air battles of World War II. A new, higher level of physics modeling, damage modeling and aerodynamics has been achieved. Battle of Stalingrad will include several famous aircraft that have been recreated from detailed drawings and blueprints and they will fly over the most ambitious and detailed reconstruction ever attempted in a flight-sim of the most critical battle on the Eastern Front.

We invite you to become a participant in the development of BOS by placing a Pre-Order. By doing this, you will be the first to get access to the product and help us to make it even better. The combat flight-sim genre now needs your attention; modest budgets do not allow the realizationof everything virtual pilots dream about at once. But together we can truly revolutionize the genre and bring back a true legend to the sky!

If there are truly a lot of us, more than the skeptics think, and if the time of serious games for the PC has not passed, then we can make more with your support.

Let's strive for success together!

STANDARD EDITION
$49.99
early access
Winter 2013
founder's tag
Silver IL-2 Sturmovik Logo
launching set of aircrafts

special set of aircrafts
no
special label
no
BUY

PREMIUM EDITION
$89.99
early access
Autumn 2013
founder's tag
Golden IL-2 Sturmovik Logo
launching set of aircrafts

special set of aircrafts

special label
YES
BUY


Early Access: Buyers of the Standard Edition will get early access in winter 2013 prior to public release. Buyers of Premium Edition will get the early access in autumn 2013.

Founder's Tag: Buyers of the Standard Edition will get a Silver IL-2 Sturmovik logo placed under their avatar in the community forum. Buyers of the Premium Edition will get a Gold IL-2 Sturmovik logo placed under their avatar on the forum.

Aircraft at Launch: Buyers of the Standard and Premium Editions will get the same base set of 6 aircraft (LaGG-3 (series 29), Bf-109 F-4, IL-2 AM-38 (1942 year's model, single-seat), Ju-87 D-3, Pe-2 (series 87 and 110) and He-111 H-6) with the possibility to earn 2 more aircrafts in the game (Yak-1 and Bf-109 G-2).

Special Aircraft Set: Buyers of the Premium Edition will also get access to a couple more special aircraft (La-5 and FW-190 A-3) which cannot be obtained in the game, but can be purchased in our store after launch.

Special Label: Buyers of the Premium Edition will get a special label inside the game interface next to their nickname which will stand out from the other players in multiplayer mode.You can turn it off or on as you wish.

Send a Gift to a Friend: We have also built a system to send gifts. Not only can you purchase a Pre-Order copy for yourself, but you can also purchase one or more copies of either edition per user account (email) and send it to a friend. You can activate one copy (digital key) on your account and send the others to friends, family or squadron mates. The gift system will be available with the opening of the early access period in autumn 2013 to buyers of all versions.

Traduccion Google
CitarPrograma Pre-Order
IL-2 Sturmovik: La batalla de Stalingrado
Estamos orgullosos de presentarles nuestro nuevo simulador de vuelo - IL-2 Sturmovik: Batalla de Stalingrado. Esta es una continuación de la serie Sturmovik legendario y durante más de 10 años ha sido el estándar para el género de simulación de combate. IL-2 los productos han recibido el reconocimiento mundial por los jugadores de todos los rincones del globo. Esta nueva entrada en la serie ofrecerá pilotos virtuales y los jugadores una reproducción más precisa de las legendarias batallas aéreas de la Segunda Guerra Mundial. Se ha logrado un nuevo y más alto nivel de modelado de la física, modelado de daños y aerodinámica. Batalla de Stalingrado incluirá varios aviones famosos que se han recreado a partir de los planos detallados y planos y van a volar sobre la reconstrucción más ambicioso y detallado jamás realizado en un vuelo-sim de la batalla más importante en el frente oriental.

Te invitamos a ser partícipe en el desarrollo de la BOS, colocando un Pre-Order. De esta manera, usted será el primero en tener acceso al producto y nos ayudará para que sea aún mejor. El combate género vuelo-sim ahora necesita de tu atención, presupuestos modestos no permiten la realizaciónde todo pilotos virtuales soñar a la vez. Pero juntos podemos realmente revolucionar el género y traer de vuelta una verdadera leyenda en el cielo!

Si hay realmente un montón de nosotros, más que los escépticos piensan, y si no ha pasado el tiempo de los juegos serios para la PC, entonces podemos hacer más con su apoyo.

Vamos a luchar por el éxito juntos!

Standard Edition
$ 49.99
acceso temprano
Invierno 2013
etiqueta del fundador
Silver IL-2 Sturmovik Logo
botadura conjunto de aeronaves

conjunto especial de aeronaves
no
etiqueta especial
no
COMPRAR
 
Premium Edition
$ 89.99
acceso temprano
Otoño 2013
etiqueta del fundador
Oro IL-2 Sturmovik Logo
botadura conjunto de aeronaves

conjunto especial de aeronaves

etiqueta especial

COMPRAR
Early Access: Los compradores de la edición estándar tendrá acceso a principios de invierno 2013 antes de su publicación. Los compradores de Premium Edition obtendrán el acceso temprano en el otoño de 2013.

Etiqueta del Fundador: Los compradores de la edición estándar tendrán un IL-2 Sturmovik logo Plata que son de su avatar en el foro de la comunidad. Los compradores de la edición Premium tendrán la IL-2 Sturmovik logo de oro que son de su avatar en el foro.

Aviones de lanzamiento: Los compradores de las ediciones Standard y Premium tendrán el mismo conjunto básico de 6 aviones (LaGG-3 (serie 29), Bf-109 F-4, IL-2 AM-38 (modelo 1942 del año, de un solo asiento ), Ju-87 D-3, Pe-2 (serie 87 y 110) y He-111 H-6) con la posibilidad de ganar 2 aviones más en el juego (Yak-1 y Bf-109 G-2).

Set Especial del avión: los compradores de la edición Premium también tendrán acceso a un par de aviones más especial (La-5 y FW-190 A-3), que no se puede obtener en el juego, pero se pueden comprar en nuestra tienda después de su lanzamiento.

Sello especial: Los compradores de la edición Premium recibirán una etiqueta especial dentro de la interfaz del juego al lado de su seudónimo, que se destacan entre los otros jugadores en el modo multijugador mode.You puede desactivarla o como desee.

Enviar un regalo a un amigo: También hemos construido un sistema para enviar regalos. No sólo se puede comprar una copia Pre-Order por sí mismo, pero también se puede adquirir una o más copias de cualquier edición por cuenta de usuario (correo electrónico) y enviarlo a un amigo. Puede activar una copia (llave digital) en su cuenta y enviar el resto a los amigos, familiares o compañeros de escuadrón. El sistema del regalo estará disponible con la apertura del periodo de acceso a principios de otoño de 2013 a los compradores de todas las versiones.
C.F. Charrua

GAE_Ceteu

Luego del CoD, que era EL simulador que esperaba y que no llegué en su momento a comprar y cuando pude estaba resultó lleno de problemas, interesado como estaba por el tema de la Batalla de Inglaterra, me voy a tomar un tiempo con este, ya que la Batalla de Stalingrado ni fu ni fa para mí.

Por ahora para la WW2 el Spitvs109 aún me satisface y no me sale un mango con el agregado que sé que me gusta el Il2 1946.  ;D

GAE_Castor

Lo mismo, yo esperaba en el Cod el Sr. Simulador de los simuladores, pero el negocio esta por otro lado ahora, en juegos como el World of World Planes o War Thunder, freeware games donde los desarrolladores cobran mes a mes de cuentas premium y ahi esta la papa.
C.F. Castor

GAE_Castor

Un video del Battle of Stalingrad.

Me gustó la luz de los vehículos en el ataque nocturno, pero debieran apagarse al menos posterior al ataque.

https://www.youtube.com/v/xjicLbIYYos
C.F. Castor

GAE_Baco

Lindo, pero no seria mas realista si apagaran las luces lso veh'iculos una vez bajo ataque? entre que no se dispersan y no apagan las luces parecen infradotados...

GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Alma

una porqueria... ni te gastes...  ::) ::)

GAE_Castor

Nunca más, después del Cliff of Dover ya me curé.
C.F. Castor

GAE_Chape


GAE_Balker

Lamento que no salgan cosas nuevas de calidad. Pero al menos tenemos el IL2 nuestro que no es poca cosa.
¿Hay esperanzas? ¿O los simuladores de combate que nos gustan murieron para siempre?

GAE_Castor

Para mi está cambiando el concepto del negocio.
Hoy la cosa pasa por juegos freeware, y así mantienen el negocio a largo plazo.
C.F. Castor

GAE_Balker

Cita de: GAE_Castor en 31 de Julio de 2014, 12:04:36 AM
Para mi está cambiando el concepto del negocio.
Hoy la cosa pasa por juegos freeware, y así mantienen el negocio a largo plazo.

Me matás con la terminoligía moderna! No te olvides que soy un piloto de 1956!

GAE_Chape

La simulación de combate aéreo a la antigua esta relegada. DCS tiene una intención, pero solo la tantea y no se vuelca por completo a ese tipo de apuesta, al momento de elegir se fue a por los aviones modernos (LockOn), y solo armo un p51 con promesas a un WWII.

La saga IL2 esta pisoteada y siento que no solo Castor y yo le perdimos el respeto, creo que va a sufrir el castigo de muchas personas que se arriesgaron con el CoD. Pero algo ya olia a podrido cunado lanzaron una versión para PS3. Demostrando que el espíritu de la simulación paso a ser dólar dólar.

Y ahí es donde se deja de hablar de desarrollo serio en simulación de combate aéreo del que nos gusta a nosotros los románticos de la aviación. No conozco alguien que este desarrollando.

Creo que hoy por hoy los desarrolladores desean crear juegos que dejen plata como el WoT y para eso tratan de hacer cosas como el DCS WORLD, pero asi y todo no logran encontrar el punto. Ya que el mapa aunque es enorme no deja de empezar a repetirse.
No creo que se consiga algo como el Sturmovik 1946 ya que no le cierra a nadie el negocio.

Me imagino un Batlle of Stalingrad donde debas comprar los aviones que quieras volar. Pero se tiene que justificar y con un 10 no le alcanzaría para aprobar.

GAE_Castor

Cita de: GAE_Balker en 31 de Julio de 2014, 12:21:04 AM
Cita de: GAE_Castor en 31 de Julio de 2014, 12:04:36 AM
Para mi está cambiando el concepto del negocio.
Hoy la cosa pasa por juegos freeware, y así mantienen el negocio a largo plazo.

Me matás con la terminoligía moderna! No te olvides que soy un piloto de 1956!

Freeware es un tipo de juego que se usa si o si online, donde cualquiera lo baja (download) y lo usa gratarola.
No podés usar todas las caracteristicas del juego al toque, sino que tenes que ir progresando y obteniendo logros y recursos para desbbloquear cosas, esas cosas depende del tipo de juego.
En los pseudo simuladores que hay con este sistema, conozco 2 aereos, el WT (World Thunder) y WoWP (World of War Planes), la mayoría se decantó por el WT.
Ahí empezás con aviones básicos y a medida que combatís liberas mejores municiones, cañones, motores, en fin cosas que aumenten tu competitivdad.
Esas mejoras las obtenes "comprandolas" con créditos que obtenés jugando.
Ahí entrael negocio.
Vos podés volar todo lo que quieras sin poner un peso, pero pagas por una cuenta "premium" y cada ves que volas juntas un 50% más de esos créditos, desbloqueas más rápido y-o comprar aviones premium, que cocechan mojores ganancias.

Esta forma de negocio, actualmente es la que tiene la sarten por el mango.
Y más con el tema simuladores que mundialmente es un número pequeño.
C.F. Castor

GAE_Charrua

Si pero eso no deja de ser un árcade, con buenos gráficos y a la larga te aburre, al menos a mi. Es para pasar el rato.

Creo que la simulación aérea que es lo nuestro pasa por DCS, 777 (y tengo mis dudas) y X plane simulación civil

Despues creo no hay mas.

Yo estoy a puntando a DCS y esta avanzando muy bien , lo único de malo es que si queres un avion lo tenes que garpar para volarlo, por como estan hechos, si queres aprenderlo a volar mas de uno no te da el mate.

Todo esto si lo queres volar HardCore

Por ahora estan P51, 190,F86 , Mig15bis, mig 21 estos dos ultimos prontos por salir, despues hay gente que modela aparte para este sim.


C.F. Charrua