Noticias:

Menú principal

A ver quién se anima...

Iniciado por GAE_Balker, 10 de Octubre de 2009, 09:04:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

...a decir algo contra PALERMO!!!

¿Lo vieron a messi festejando el gol de PALERMO?
Ni sangre para gritarlo tiene.

GAE_Pepper

Estamos al horno, espero que el titán sea titular en Montevideo, si quedamos afuera del mundial al menos su sola presencia dá esperanza.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Charrua

Ahora les toca con Papa  ;D :D :D
Balker te lo digo yo es un pata dura igual que siempre.

Messi un tomuer. Mucha plata ganana esos pibes, Palermo son sus ultimos cartuchos por eso se mata, acuerse cuando erraba los penales......

Muchachos el Futbol dejo de serlo hace mucho tiempo...........

C.F. Charrua

GAE_Gaucho

jaja el tema es que estamos con todas figuritas que no hacen una, desde la cancha hasta el tecnico, por eso metes a un palermo y te salva el partido, puros pechofrios que sirven mas que para hacer propagandas.

GAE_Baco

Sigue siendo el mismo pata dura!
Pero el flaco es el unico jugador de la seleccion con categoria. El tio esta donde tien que estar cuando tiene qu eestar. No es culo, es aber pararse en la cancha. Y nocorrer cual gallina degollada pro toda la cancha tratando de embocar uan como hacen los otros 10, por la falta de liderazgo del tecnico...

No jodamos si jugamos contra un equipo en serio como jugamos contra PERU (mucho respeto para los peruanos, pero nunca fueron una potencia en futbol), que nos queda contra Irlanda, Ingalterra, Alemania, Italia, etc...Y  recemos a San Palermo no cruzarnos con Brasil hasta al final...

GAE_Pepper

#5
Baco querido, para jugar con esos que pusiste ahí, antes hay que clasificar, y está bastante jodido el tema, es mas, yo particularmente creo que "siamo fuori", estos jugadores no tienen sangre, tienen un cagaso escénico tremendo y los charrúas allá los van a comer vivos.

Igualmente, en caso de que ocurra un milagro y clasifiquemos, el mundial es completamente distinto a las eliminatorias, no quiere decir nada si jugás bien o mal las eliminatorias, cabe recordar que clasificamos de orto en el 86 y salimos campeones y clasificamos primeros lejos en el 2002, y nos volvimos la primera ronda.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Yanito

ahora es idolo palermo, deja que la tire a la popular 2 veces seguidas

GAE_Balker

Ta bien. Pero nadie le va a quitar el habernos salvado ayer. Por más patadura que sea, me parece un ejemplo de "amor propio" que pareciera que el resto no tiene.

GAE_Mano

El unico pecado de palermo en la seleccion fue morfarse tres penales consecutivos en un mismo partido, pero si miras lo que hizo en la seleccion en casi todos los partidos que jugo convirtio, igual que en boca, una maza!!
Volve Romannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Chape

En mi vida pense llegar a decir esto pero Palermo a partir del ultimo minuto en el partido Argentina-Peru, me cerro el orto!!!
No pienso hacer mas campaña en su contra...marcando lo boludo que parece cuando corre, lo perro que es para pisar la pelota, etc....
El tipo sabe hacer una cosa y las hace cuando las tiene que hacer.......GOLES!
Palermo....apartir de hoy....no voy a volver a decir que sos malisimo jugando a la pelota....


Pero tampocos pidas que diga que sos Bochini.  ;D

GAE_Pepper

Será lo que sea Palermo, grandote, torpe, no vale 100 millones de Euros pero cuando él entra me dá esperanzas que algo va a sacar de la galera, cosa que no me dan los otros muertos anémicos.







Román, te pedimos perdón de rodillas... 8)
CC - Jefe Sección Personal