Screenshots Crimea RRR

Iniciado por GAE_Ceteu, 07 de Septiembre de 2011, 12:05:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Ceteu

Me bajé este mapa, con las ciudades de Crimea montadas sobre fotos del tipo Google Earth, muy bueno.

Se lo comenté a Charru, y quiero ver si ven lo mismo sin descargarlo también.




GAE_Balker


GAE_Castor

Está espectacular, cambian los FPS?
son solo cambios de texturas? o más objetos? (Ambos?)
C.F. Castor

GAE_Charrua

Ya estas poniendo de donde lo bajaste, quiero ese mapa asi  2cheesy 2smitten
C.F. Charrua

GAE_Baco

Pone una foto a Baja altitud...
Los fondos fotorealistas son muy lindos mientras no te acerques....

No quiero ni pensar como se me cae la estatnteria aterrizando en Sevastopol.. cuando la scasa de golpe son todas planas  ;)

GAE_Balker

Cita de: GAE_Baco en 07 de Septiembre de 2011, 01:23:47 AM
No quiero ni pensar como se me cae la estatnteria aterrizando en Sevastopol.. cuando la scasa de golpe son todas planas  ;)

Es una mezcla. Tiene edificios de verdad y la foto plana. Creo que aprovecha lo mejor de las dos formas de representar el terreno.

GAE_Popeye

Ya probamos esconder algún vehículo por allí y se pone interesante. Cuando se planifiquen misiones, da la posibilidad de brindar referencias visuales en el briefing, de dónde se encuentran los objetivos ("pasando las arboledas", "al Oeste de la zona residencial", etc).

Además, vemos que a César le gustan los fuegos artificiales, lo cual le dará un condimento más que interesante a las incursiones para neutralizar AAA en esas texturas :)


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Pepper

Che anoche yo no veia así esa ciudad, o era otra?

Otra cosa, no te hagas problemas por los fps, ya han mejorado mucho ese tema a esta altura (UPRC4) no le mesquines objetos.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Popeye

Cita de: GAE_Pepper en 07 de Septiembre de 2011, 11:51:32 AM
Che anoche yo no veia así esa ciudad, o era otra?

Otra cosa, no te hagas problemas por los fps, ya han mejorado mucho ese tema a esta altura (UPRC4) no le mesquines objetos.

mmm, me parece que cuando no tenés el mapa bajado, te toma por defecto el viejo ¿puede ser?


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Pepper

AAA debe ser eso, claro anoche cuando Ceteu ponderaba lo de la ciudad yo veia la misma ciudad pedorra del IL2 y no entendía a que se refería
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Ceteu

Claro, el mapa que veían era el viejo, ya que yo reemplacé el viejo por este con el mismo nombre, así no hay errores crt al conectarse uds. Total es el mismo y los objetos fijos como casas y demás lo levanta y lo coloca en el lugar debido.

Aquí está el enlace para descargar.

http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,16373.0.html

GAE_Cuervo

Se ve muy bien. Para mi vale la pena implementarlo

GAE_Ceteu

#12
@ Baco



Hice un video, pero la verdad es que no sé porqué sale pal tujes. Mañana veo si puedo hacer uno mejor. Realmente me las puso en la garganta de las veces que lo hice y salió mal.

Por cierto, dos casas a la derecha vive Okupachenko. Y ya hay quién lo espera...


GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Popeye

lindo gatito, medio amanerado para mi gusto.


2-PH-412, ARA Mendive