Red Tails

Iniciado por GAE_Ceteu, 04 de Agosto de 2011, 07:04:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Ceteu

Luego de la historia del 332, la película Tuskegee Airmen, llega otra que muestra la misma historia, pero aggiornada.

Red Tails, que será estrenada en el 2012.

http://www.youtube.com/v/vjyn07EGqe4

GAE_Castor

Cuando vi el alabeo que hizo el Me-262, ya se el tipo de americanada que voy a ver.
Paso, me sigo quedando con Memphis Belle.

Tendrían que los yanquis aprender de las películas hechas por los japoneses, rusos (9no Regimiento), Ingleses y sobre todo alemanas (Das Boat, Cruz de Hierro, Stalingrado, etc...) o que lo consulten al menos a Clint Eastwood.
C.F. Castor

GAE_Ceteu

Lo que estaba leyendo que es mentira que nunca perdieron ni uno solo de los bombers escoltados.

Fueron 25, aunque sí es una cifra bastante baja comparada con otros escuadrones.

Y sí, es una americanada, empeorada por el sentimiento de culpa segrecionista aún. Pero bueno, es una oportunidad de ver otra peli de aviones.

Tenés algún enlace a la rusa que nombrás, la 9º Regimiento ?

GAE_Popeye

¿Es lo mismo que se vio en "The Tuskeege men"? O sea, ¿el escuadrón de pilotos negros?

No me gustó la primera.


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Ceteu

Maso que sí, lo mismo, aunque esta vez la burrean con P-40 al principio. Por lo visto, te van a ahorrar la parte de Tuskegee.

GAE_Mano

Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es pochoclera a full, si quiero realismo le doy al history channel, solo pido que no sea otra Perl harvor, con eso me conformo y el negro que hace de jefe, alto actor!!
Salen las misiones en el FMB ;D
Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Castor

Cita de: GAE_Ceteu en 04 de Agosto de 2011, 07:31:17 PM
Tenés algún enlace a la rusa que nombrás, la 9º Regimiento ?

9 Pota (traducida también como 9na compañía)
C.F. Castor

GAE_Yanito

seguro aparece alguna mina en el medio y algún romance, esa es fija de los yankis!

GAE_Yanito

Cita de: GAE_Mano en 04 de Agosto de 2011, 10:10:11 PM
Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es pochoclera a full, si quiero realismo le doy al history channel, solo pido que no sea otra Perl harvor, con eso me conformo y el negro que hace de jefe, alto actor!!
Salen las misiones en el FMB ;D
Mano


jajaja mirate al minuto 2:15 si no es el history channel!

GAE_Charrua

Yanito digamos que es mas real que la del H.CH. el tipo sube el morro para frenarlo. Anda hacer eso con el UP 3.0 como te quedan las alas. jeje
Igualmente es una super fantacia como la del H CH.
C.F. Charrua

GAE_Castor

Cita de: GAE_Charrua en 05 de Agosto de 2011, 02:22:25 PM
Yanito digamos que es mas real que la del H.CH. el tipo sube el morro para frenarlo. Anda hacer eso con el UP 3.0 como te quedan las alas. jeje
Igualmente es una super fantacia como la del H CH.

A la velocidad que va un 109 / 262, cuando terminó el rizo, ya esta a 2 km adelante.
C.F. Castor

GAE_Charrua

Cita de: GAE_Castor en 05 de Agosto de 2011, 02:30:07 PM
Cita de: GAE_Charrua en 05 de Agosto de 2011, 02:22:25 PM
Yanito digamos que es mas real que la del H.CH. el tipo sube el morro para frenarlo. Anda hacer eso con el UP 3.0 como te quedan las alas. jeje
Igualmente es una super fantacia como la del H CH.

A la velocidad que va un 109 / 262, cuando terminó el rizo, ya esta a 2 km adelante.

No hay duda de eso, pero bueno todo sea para que obrama este contento jejej
C.F. Charrua

GAE_Alma

Tanto querian ir a la guerra?? despues en vietnam no hinchaban tanto...