Casco Toshiba para funciones de TrackIr

Iniciado por GAE_Ceteu, 05 de Julio de 2011, 12:01:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Ceteu

Como para TrackIr, un poquito pesado me parece, no ? Ya veo varios adictos al Akron cuando esto esté en el mercado.

http://www.youtube.com/v/yo1BRhoBHAs&feature=player_embedded

Encima es de un punto, pareciera. Yo conseguí lo mismo con un rollo usado de Higienol...!!!

GAE_Pepper

jajajajj lo poco práctico me hizo acordar al cono del silencio de Maxwell Smart  ;D

Seguramente viene con este accesorio  ;D

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Charrua

#2
Yo quiero uno ya qeu la vision que da ese aparato es 360 grados, en una de las tomas se ve lo que muestr el casco por dentro. ;)
C.F. Charrua

GAE_Ceteu

Estás realmente seguro que, aparte del dolor de cuello, ya que averigüé que pesa tres kilos, tu familia te vea con eso en la sabiola ??!!

A mí no me hablarían más, no por verguenza, sino porque se atragantarían de la risa cada vez que me vean...!!  :D

Igualmente, CVharru, hay cacos de realidad virtual que te permiten 360º y ni siquiera necesitás monitor.  Y no son más grandes algunos que unas gafas extra talla.

GAE_Castor

Cita de: GAE_Ceteu en 05 de Julio de 2011, 03:58:13 PM
Estás realmente seguro que, aparte del dolor de cuello, ya que averigüé que pesa tres kilos, tu familia te vea con eso en la sabiola ??!!

A mí no me hablarían más, no por verguenza, sino porque se atragantarían de la risa cada vez que me vean...!!  :D

Igualmente, CVharru, hay cacos de realidad virtual que te permiten 360º y ni siquiera necesitás monitor.  Y no son más grandes algunos que unas gafas extra talla.

La forma no es un capricho, fijate que sobre una imagen plana -el monitor, dentro de la bola se ve curvo, aumenta la sensación 3D.
C.F. Castor

GAE_Popeye

Necesito que venga con una ventanita al costado para ojear lo que hace el gato mientras vuelo.


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Ceteu

Si, entiendo para que es la pantalla curva. Pero no les parece muyyy aparatoso ?

Estos ejemplos son también 3D, y viene con sonido 5.1 también.

Miren este de Sony, otro prototipo.



http://www.fayerwayer.com/2011/01/ces-2011-gafas-oled-3d-de-sony-a-primera-vista/

Y este que incluso ya está discontinuado. Era del 2001



http://ixbtlabs.com/articles/vfx3d/

Mucho más utilizables que el prototipo de Toshiba.

GAE_Pepper

No es 360º, solo curva y apaisa la imagen del monitor que tiene al frente, otro problema que le veo es por donde tiro el humo del pucho, tal vez venga algún modelo con chimenea  ;D

Si no fuera por el monitor lcd diría que el video es de los años 80  ;D
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Baco

HAbiendo y aanteojos visores, no entiendo la necesidad de semejante aparato..

GAE_Popeye

Cita de: GAE_Baco en 05 de Julio de 2011, 06:53:35 PM
HAbiendo y aanteojos visores, no entiendo la necesidad de semejante aparato..

¿No condensa la humedad de la respiración?  ;D


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Balker

Creo que adentro tenés lugar para meter un cajón de cerveza... :o