El Corsario 3-A-211 ahora es el "Flying Nightmare"

Iniciado por GAE_Ceteu, 30 de Junio de 2011, 03:21:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Ceteu

Una foto de cuando lo llevaron al Aeropuerto de Don Torcuato y lo preparaban para llevarlo a Francia.


GAE_Castor

Eso es Moron, no DOT.
Yo me acuerdo haberme acercado al avion y salir un viejo amargo a rajarme.
C.F. Castor

GAE_Ceteu

Ah, me pasaron la data mal con la foto. Un miembro de Histarmar me la pasó.

GAE_Popeye

este parece con el plexi original, no como el del MUAN.


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Ceteu

Uf, yo pensaba que era el 211, pero era el 204. El 211 es el del MUAN.

El 204 siempre tuvo la capota original. Una foto de cuando estaba en el Naval de Tigre.






GAE_Castor

Cita de: GAE_Castor en 08 de Febrero de 2012, 12:32:53 AM
Eso es Moron, no DOT.
Yo me acuerdo haberme acercado al avion y salir un viejo amargo a rajarme.

El Jet Commander que se ve atrás (IAI1121) era de Sofovich, que durante un vuelo de entrenamiento se fueron de pista al aterrizar y ahí quedó tirado.
Tuve compañeros de laburo que trabajaron copiando ese avión e hicieron la fea réplica de madera.
C.F. Castor

GAE_Ceteu

La otra vez con Popeye vimos unas buenas imágenes del fuselaje del Corsario de madera, que ahora está en el Hangar de Restauraciones de Espora.

Eran unas que lo mostraban tirado a la intemperie, con el tablado a la vista. En fin, quizás Popeye se acuerde dónde estaban. Tendría que haberlas descargado.

GAE_Ceteu

Cita de: GAE_Castor en 08 de Febrero de 2012, 08:28:50 PM
Tuve compañeros de laburo que trabajaron copiando ese avión e hicieron la fea réplica de madera.

Esta réplica ? Ahora está dentro del hangar de Restauraciones.









Estaría bueno armarse uno así para el simulador y ponerlo en el comedor de casa....!!!

GAE_Popeye

Cita de: GAE_Ceteu en 20 de Febrero de 2012, 02:25:05 AM
Cita de: GAE_Castor en 08 de Febrero de 2012, 08:28:50 PM
Tuve compañeros de laburo que trabajaron copiando ese avión e hicieron la fea réplica de madera.

Esta réplica ? Ahora está dentro del hangar de Restauraciones.









Estaría bueno armarse uno así para el simulador y ponerlo en el comedor de casa....!!!

...Si añado una demanda como esa a la negociación del espacio doméstico con Mariela (sumada a Fido y el GAEV), no me quiero imaginar lo que puede venir después... 2knuppel


2-PH-412, ARA Mendive