Se vienen dos nuevas películas de aviación de la WW2

Iniciado por GAE_Ceteu, 28 de Marzo de 2011, 06:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Ceteu

The German.

http://www.youtube.com/v/UNbTVobWzTw&feature=related

Y la que espero realmente, la remake de Dambusters, una escena de una muy precaria aún producción a cargo de Peter Jackson.

http://www.youtube.com/v/s7WPEyTAolg


GAE_Alma

Jaja... que es eso????? la ultima parece que los tipos estan hablando enfrente de un carton pintado... jaja muy trucha... ademas pesima actuacion.... jajaja 2uglystupid 2uglystupid

GAE_Ceteu

Y si... Lo que pasa es que es una simple escenificación, ya que la película aún no se empezó a filmar. Y el Lancaster en vuelo me hace acordar a cuando uno pierde la conexión con el host, por la manera de volar...jajaja.

Pero Jackson me parece garantía de un producto cuidado, ya no sé si buena remake. Estaba leyendo que ya hicieron en New Zealand diez replicas 1/1 de los Lancasters para las filmaciones en tierra.

GAE_Pato

#3
Me esperaba algo mas serio:

La primera parece que le agregaron el fondo del nuevo Il2 y la segunda.........mejor no digo nada. Con la tecnología que pueden usar no se porque hacen ESO.. 2undecided Si te pones a buscar hay películas con buenos efectos como por ejemplo Pearl Harbor, la película en si no es buena pero los combates aéreos son de la gran P...

A mi la mejor lejos es "Les Chavaliers du Ciel", esa si que le rompió el c... a Top Gun jajaj

GAE_Ceteu

Ah, bueno... Llegó el criticón...!!!

Si, Pearl Harbor... Ni hablar.... De las fragatas misilísticas Oliver Hazzard Perry explotando jajajjajajaa....!!!!! Buen ejemplo para serio...!!!!!

Y los P-40B haciendo chocar a los Zeros en el juego de la gallina. Y Afleck diciendo:

"Yo sin pareja no funciono...!!!"

Jajjajja

GAE_Balker

La primera me da la impresión de una película independiente de muy bajo presupuesto que difícilmente se estrene acá.

La segunda, como dice Ceteu, no es una parte de la película. Es una "vista previa" que usa el director para ir visualizando lo que hará después. Nadie puede creer que esa puede ser la calidad final de la película, che.

Lo que no me gusta, si ese es el actor que finalmente hará de Gibson, es que Guy murió a los 26 años y ese tipo se nota que tiene más de 40. No jodan que no pueden encontrar a un actor jóven que se le parezca  angry

GAE_Mano

TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Ceteu

Por lo que sé, el tipo que aparece ahí como Guy Gibson no es el que lo va a interpretar. Justamente, muy viejo.

En un blog neocelandés, leí que Tom Cruise se acercó al aeródromo de Hood, en NZ, a ver las maquetas 1/1 de los Lancasters, para ver si enganchaba el papel, pero Jackson, entre el bolonqui que tiene con El Hobbit, ni lo recibió, ni lo considera para el papel, por la edad.

GAE_Yanito

la primera se pasa en efectos, ya deja de gustarme, parece un il2 que le montaron una pelicula arriba.

La segunda, veremos como queda final... yo tenia el simulador del dambuster en la comodore 64 !! huy que viejo estoy

GAE_Ceteu

Encontré unas tomas de los Mock-up de los Lancaster, que por cierto, fueron supervisados por el último dambuster vivo, Les Munro.

Tomó una semana a un equipo grande de la semana para armar la réplica, que es uno de los 10 diseñados por Weta Workshop y construido en China en fibra de vidrio y acero.







Igualmente vamos a tener que esperar, porque aunque tiene un presupesto de 300 millones de dólares, el bueno de Jackson tiene que terminar unas cuantas pelis, como el Hobbit, y la secuela de Distrito 9

GAE_Yanito

300 palos? el hobbit tiene 500 palos de presupuesto y 2 años de retraso ...

GAE_Ceteu

Si, y leyendo la nota en la foto que subí, dice 40 palos, supongo que 400 querrá decir.

Por otro lado, sigen discutiendo si el perro se va a llamar Nigger, cosa insultante aparentemente para los afroamericanos, o Trigger, que suena medio parecido. Aunque salió uno que dijo que Gibson lo llamaba Nigby, así que parecwe que queda ese. Y que la película se empezaba a filmar en el 2010.

Así que es como dice Yanito, a esperar que el Hobbit lleva dos años de retraso. Y esta pinta igual.

Pero bueno, si ya salió el Storm of War, dijo el Battle of Britian, perdón, el Cliff of Dover, esta también va a salir.... algún día.

GAE_Balker

Creo que va a salir cuando saquen el simulador ese de Malvinas  2funny 2funny 2funny