For Those We Love

Iniciado por GAE_Ceteu, 21 de Marzo de 2011, 08:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Ceteu

Esta es la película japonesa acerca de los kamikazes que ayer les comentaba a Pepper y a Gaucho.

http://www.youtube.com/v/UVlZizY_ubw&feature=related

GAE_Yanito

la pude ver hace un tiempo... mmm si, ta buena...

GAE_Mano

Ando queriéndola ver hace rato, algún dato para poder verla?
Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Gaucho

Gracias Ceteu !! ya la estoy bajando

GAE_Mano

tocala gaucho, no seas morfon!!!!!
Pasame la data
Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Castor

Cita de: GAE_Mano en 22 de Marzo de 2011, 12:55:15 AM
tocala gaucho, no seas morfon!!!!!
Pasame la data
Mano
Me sumo al pedido
C.F. Castor

GAE_Yanito

ahora que me acuerdo , esta la vi en esas paginas donde las ves online

GAE_Ceteu

@ Gaucho

Esta noche te paso los subtítulos, si es que estás consiguiendo la versión de dos partes. Están bien corregidos y sincronizados.

@ Castor y Mano. Uds. están cerca de mi casa, en la semana la tienen. A Castor lo tengo que ver sí o sí, así que no me cuesta nada.

GAE_Mano

Ok Ceteu, si estas por estos lares capaz que tiramos algo a la parrilla
Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Gaucho

#9
la termine bajando en latino de taringa, gracias igualmente.
increíble el nivel técnico de estos ponjas, las escenas del ataque son espectaculares nada que envidiarle a las superproducciones.

les dejo el link pero la posta es verla en su idioma original
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/8420733/Kamikaze-_2010_DVDRip_Castellano_FLS-UL_.html

GAE_Yanito

los cantitos son tremendos!

GAE_Gaucho

jajajaj si , sin desmerecer a la peli que esta excelente, me llama la atencion que no haya peliculas japonesas belicas pero sobre sus ases, que tubieron y a patadas.
por ejemplo los yanquis hacen sus peliculas de sus héroes matando a diestra y siniestra a sus enemigos, los japoneses en ves de hacer lo mismo con sus héroes los muestran inmolandose.

juste termine la semana pasada de leer la autobiografia de Saburo Sakai. es impresionante el contraste entre el libro (que en los ultimos capitulos trata el tema de los kamikazes) y esta pelicula

GAE_Castor

Hubo mucho encubrimiento desde que terminó la 2da guerra mundial.
Es como que tenían "prohibido" tocar el tema.
C.F. Castor

GAE_Balker

Yo vi una película sobre un as japonés. Lo terminaban cagando en un ataque sorpresa cuando intentaba despegar. Si la encuentro la posteo.

GAE_Ceteu

La conseguiste en español  Gaucho ??? Cuando la busqué, hará un año y medio atrás, casi ni había subtítulos en inglés.

Yo me volví loco para tener los subtítulos en español, ya que como decís, el idioma original aporta mucho a las expresiones. Como que no me imagino diciendo a los japos:

" Leches...!!!! Hombre, que se vienen los cabronazos de los Hellcats...!!! Arre gilipollas, apúntale al portaaviones que estamos aviados sino....!!!! "