Noticias:

Menú principal

Ultrapack 3.1

Iniciado por GAE_Ceteu, 27 de Abril de 2013, 02:33:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

En realidad, la Flak nueva no me muestra nada nuevo...¿o sí?

GAE_Popeye

El sonido se siente distinto.


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Ceteu

Y cuando es de noche, te ilumina dentro de la cabina. De día también, pero se nota un poco menos.

GAE_Chape

Ojala dejaran de darle tanta bola a los efectos y se preocuparan en hacer algo mas funcional.

Me preocupa mas que la JetWar 1.2 funcione, que ZUTI funcione. Realmente si la flak es del color rosa me importa muy poco.

Ojala puedan hacer algo estable con la IA que debe tener.

A lo que voy es que prefiero que dejen todo los efectos estándar de la 4.11.1 y hagan andar lo que realmente sirve.


GAE_Ceteu

Parece que sale el miércoles la Beta.

http://ultrapack.il2war.com/index.php/topic,6118.new.html#new

Podríamos probar mientras tenemos tiempo con el Torneo.

GAE_Ceteu

No dijeron qué miércoles salía la Beta  2funny

Manish, del UP, ha vuelto de sus vacaciones con noticias. Si bien Hades sigue de vacaciones aún, está trabajando para incluír cosas del 4.12 en el nuevo UP 3.1.

Barcos y aviones nuevos, Statics, tanto aviones como objetos, además de otras cosas que ya metieron, como las huellas en tierra al circular o aterrizar de emergencia.

Por lo que dice, aparentemente será en primavera, su otoño, la época de lanzamiento, al no haber llegado antes de las vacaciones por el lanzamiento de la 4.12 y sus novedades, de las cuales aprovechan para incorporar algunas.


http://ultrapack.il2war.com/index.php?topic=6096.msg51605;topicseen#new

GAE_Balker

Espero que metan la IA buena y ya tendríamos lo que necesitaríamos, no?

Igual, la fecha de salida recién de un Beta, no amerita esperar. Igual, cuando salgo hay que mirarlo!  2ok

GAE_Baco

cn ultra pack te quedas sin neptunos especiale,s sin Panthers, y ningun jet o bombardero post 50´s. Me parece qu elimitas la escuadron. yo coincido con Chape, Jetwar 1.2 es mas importante que MDS de Zutti.

GAE_Ceteu

Baco, con la vieja UP que vamos a usar ahora tengo los Panthers, la Jet War, los tres Neptunes, al común, el reabastecedor y el Albatross que hizo Chape, los Helos, Todos los Sabres, Todos los Mig-15 y 17, los Helos IA, el RRR en las bases, el radar que no te muestra de qué bando son los contactos, y un toco de cosas que ya no me acuerdo, estoy en el trabajo.

Me parece que estás pensando en HSFX, más que en UP. Por lo que leí, aunque mi inglés es limitado, están haciendo andar el UP sobre el 4.11 sin dejar nada atrás de lo que ya se tenía, y el atraso de ahora se debe a que, con la salida del 4.12, están viendo que pueden incorporar de este último pack oficial del TD. Algunos ya los incorporaron, como los destellos de la flak dentro de la cabina o las marcas en tierra del avión al hacer un aterrizaje forzoso o aterrizar normalmente sobre tierra o nieve, quedan las huellas marcas. La otra, el tema de compartir kills si son dos lo que derriban.

Espero que complan lo que dicen, Si pueden mantener la IA del 4.11/4.12 activa, sería un golazo y el estandar que más se adaptaría a nosotros.

GAE_Ceteu

#24
Cita de: GAE_Chape en 19 de Mayo de 2013, 08:06:54 PM
Ojala dejaran de darle tanta bola a los efectos y se preocuparan en hacer algo mas funcional.

Me preocupa mas que la JetWar 1.2 funcione, que ZUTI funcione. Realmente si la flak es del color rosa me importa muy poco.

Ojala puedan hacer algo estable con la IA que debe tener.

A lo que voy es que prefiero que dejen todo los efectos estándar de la 4.11.1 y hagan andar lo que realmente sirve.



Baco, ahí releí lo que puso Chape. El se refiere a que las dos cosas funcionen. Que si la flak es rosa le importa un pimiento.

El tema de la Jet War es que en 4.10 la IA no hace nada.

Recuerdo lo que renegué en Crimea y Túnez, además de Balker en Pipeline con modernos Jets que cuando los atacabas, los tipos seguían en formación de desfile sin soltar los tanques siquiera. Y cuando reaccionaban, sólo trepaban hasta el infinito, y más allá, diría Buzz Lightyear  2funny

La IA en HSFX es muy buena, demasiado a veces  ;D, pero para un armador tiene demasiados bugs, especialmente con los mapas, ya de por sí mucho más escasos que lo que trae UP, y de los cuales sólo los stock del simulador van sin dramas.

En Ifni, Chape tuvo que agregar statics y texturas que con HSFX no venían, por lo que tuvimos muchos dramas de conectividad hasta mediados de la campaña y los nuevos mapas africanos y los retexturados no abren por falta de lo mismo, cosa que en UP no te sucede. Y se extrañan cosas como el RRR, los helos y demás cosas que te nombraba.

Si pudieran meter las cosas del 4.11 como el seteo de las PAC en un solo waypoint y la IA buena que trae, sería bárbaro. Lo demás, bienvenido sea, pero ya con esas dos cosas y manteniendo el resto me conformo. Con Ifni, me ví bastante limitado en opciones acerca de variedad de misiones. En definitiva, no fué una mera repetición de dos o tres esquemas que si hubiera durado más tiempo la campaña, no sé si hubiera aburrido un poco.

GAE_Baco

Pensé que ya tenian el Jetwar 1.2 andando con la 411.

I me olvidaba lo que perdes con el jetwar 1.2 (1.3) es todo le armamento mioderno de armas guiadas, etc...

Ahroa con la incorporación del Skyahawk, vamos a necesitar enemigos con misiles, los cougar, los Migs 21, no me digan que no seria genial tener al Mig 21 de enemigo con los A-4?

Los Mig 17 de UP tienen misiles?

ya ni me acuerdo, es más mi HOTAs estan en Buenso Aires, pero con el A-4 TENGO que volver al Il-2!!!!

GAE_Ceteu

Correcto, Baco, los 17 tienen los misiles, incluso uno los tiene de armamento exclusivo, no tiene cañones.

Y sí, tenés que volver, más porque disfrutamos de tu compañía que debido al A-4  2ok

GAE_Baco

Nada me gustaría más que volver a escucharlos por TS,, pero aca tener una conex como para volar sal como 200 dolares.....De todas formas sigo buscando alternativas!

GAE_Ceteu